Esta ya cerrado este pedido. No se si había alguno abierto por ahí. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
chicos hay uno abierto y además un forero me ha comunicado que va a hacer un pedido de dos cuadros el solito el lunes por si alguien lo quiere ya.....
buenas arozale aceptame como friend !! nada nada ya me tienes jajajaja q cabeza la mia XDD bueno q tal va la semana? el tiempo esta dando tregua para pedalear duro !! yo estoy recuperandome de mi operacion de mi brazo derecho ! espero apra febrero machacarme !!!! XDDDDDD
Me acaban de enviar mi numero de seguimiento, juas,juas,juas.... esto esta muy cerca, estas Navidades estreno bici :bravolatano:lol::canta:cunaoolatano
io lo tngo desde el lunes y miro en la pagina de EMS y sigue parao en Xiamen .... esto no avanza grrrrrrrrr joe q lo kiero la semana q viene aki coñeeee
Yo tambien lo tengo desde el lunes y tambien me dice en EMS que esta en Xianmen pero si voy a la pagina de correos ya me dice que esta en la oficina internacional de destino,miralo Berto_R que el tuyo tambien estara ya en Madrid.
ami me pone : Fechas Estados 28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/11/2011 Admitido me da q aun no esta en madrid... o = si... q pone dia 29, y estamos a 2... a ver q masa el lunes
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/11/2011 Admitido 02/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino En el mio pone esto,por eso te digo que si esta ya en Madrid,de todas formas con dos dias de fiesta que hay la semana que viene no creo que llegue la proxima semana el cuadro a casa.
Q nervios q nervios!!!!!!! mi cuadro esta en la aduana de Madrid desde las 5 de la mañana!!!!!!latanolatanolatano ya queda pokito!!!! ( de no ser por estos festivos q tenemos esta semana....) cuando lo tenga en mis manos ya subire fotitos ^^:baile:baile
Hola amigos, yo tambien pedí un cuadro en el pedido conjunto y ya me ha llegado hoy, lo que pasa que la abrazadera de la tija le pagué y no me ha venido, ya pondré unas fotos antes de montarlo y después!
Para todos aquellos que estén siguiendo este hilo y viendo esas pedazo de máquinas, si estáis interesados en comprar, deciros que actualmente hay abierto un hilo para una compra conjunta, a ver si podemos completarlo lo más rápidamente posible. Ya somos seis y subiendo :bravo : http://www.foromtb.com/showthread.php/805069-NUEVO-PEDIDO-CONJUNTO-CUADRO-CARBONO-A-GOTOBIKE-MOD.-MTB750
Despues de unos días de puente al llegar a casa lo primero que he hecho es mirar el correo a ver si tenía noticias de china, y nada. Le he mandado otro mail para recordárselo que a este paso nos metemos en navidad y sigo sin cuadro.
pos ami me keda esperar a q pasen estos dias festivos para q tiren p'alante q el mio esta en madrid desde ayer xD nerviossssssssss
mucho me temo q tendras razon.... xq se q esta ahi. pero aun no llego.es distinto a cuando estaba esperando a q lo mandaran. pero weno..... espero q no se prolongue mucho esta tensa espera jejeje