si ya se los tengo pedidos a nuestro compañero Bocaron, pero entre q anda liadisimo y q lo q le medi es algo complejo.... pues me toca esperar un pokillo, y ademas ahora cn las navidades.....
ya eso si la navidades por medio....pero bueno ahora con la rasca que hace tampoco son dias de envidia para salir en bici jejejje además nos podemos entretener con un polvorón :meparto :meparto :meparto
jaajjaajaj seeeeee!!!! aunq ahora q me levante y ver este dia soleado....... me daban ganas de cojer la bici e irme pal monte jejeje.pero toi rebentao de toa lasemana :S
Bueno, mi cuadro por fin está en España, en la página de correos pone "llegada a la oficina internacional de destino", y después "en tránsito". ¿Alguien sabe si eso quiere decir que ya ha pasado el trámite de a. ¿El cuadro te lo traen a casa o te dejan la nota para pasar a recojerlo?
te lo llevan a casa. si estas way. sino te dejan el papelito para ir a buscarlo a la oficina de correos ^^
Por fin... ya lo tengo. Dos meses justos ha tardado por una equivocación al pintarlo. 29,97 de aduanas y el envío 8 días con las fiestas de por medio. Como han comentado todos en vivo es una pasada, me ha dado prácticamente 1400 g en talla 20, que no es muy lijero pero prefiero que sea fiable y que pese un poco más. Ahora a seguir con la espera para poder montarlo, voy a pedir las pegatinas y alguna cosilla que me falta. Por si a alguien le sirve mi experiencia antes de probar el cuadro y con espera extra de por medio ha sido buena, los chinos son de fiar, responden siempre y rápido los mail y cumplen los plazos que dicen.
weno, ya tengo mi chinita provisionalmente montada ( a ver si mañana suvo un par de fotos) sigo a la espera de enganchar la Reba RLT blanca y despues unas rueditas blancas tb.y x ahora esta sin vinilos, ya q aun estan trabajando en ellos y nose aun cuando me los mandaran ^^
yo me apunto!!! necesito una tall 20". te dejo mi email pq aun no se muy bien como va esto. Desmadrao00@hotmail.com. contar conmigo!! espero noticias