pues no, ningun problema. por cierto aki van unas fotitos de mi chinita, ( le faltan los vinilos y las ruedas blancas, q me llegaron hoy y tengo q montarselas)
Se a borrado uno de mi pedido así que hay una plaza libre para pedir un cuadro mtb 750 alguien se apunta
Hola a los que tenéis el cuadro ya me valdría una horquilla con el tubo cortado en 18 haber si me ayudáis
Depende de la talla, si es para una 20", no te sirve, la pipa mide 16 cm, te sobresaldrian solo 2 cm, insuficiente para direccion y potencia
para una 16 charly yo te comenté que mi horquilla está a 19 cm y le sobran 2,5 que llevo en espaciadores
to tengo una 20" y tengo el tubo de la horquilla cortado a 23.5 ( creo recordar) y le tengo puesto 2.5cm de separador
Tengo un amigo con manillares,tijas,potencias,portabotes en carbono fsa y bontrager si alguien esta interesado mandarme privados
Hola buenas tardes. Encontre una pagina en un post anterior donde veo que hay un conjunto shimano xt completo, pero no se como ponerme en contacto con el chino de la pagina : LUCOS2008.51.COM Si alguno estais al dia sobre esto necesitaria ayuda muchas gracias.
Oye alguien sabe una tabla de equivalencias para el apriete de tornillería, es que no me gustaría pasarme de rosca y hacerle pupita al cuadro y a los componentes.
mmmm el pedido ya pone claramente... noviembre!! y fue en noviembre cuando se mando ^^ busca x ahi si hay alguno abierto. q merece la pena el cuadro!! va muy muy bn!!!!!!! jejeej