buenas, Por lo que veo aún sigue abierto el pedido. Mido 1,70 y en caso de decidirme no se que talla pillar. Estoy un poco indeciso, ya que un colega me puede vender la suya, pero viendo la preciosidad de cuadro...ufff, que decisión. Esta noche lo consulto con la almohada....a ver mañana que decido. Si no imagino que habrán pedidos posteriores, por lo que veo van saliendo.
la talla no es solo x la altura, influye mas la longitud de pierna. y cnsultalo pronto q mañana = ya sale este pedido ;P
cuanto saldria esto??? Mtb 750-12k-18-only disc-Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 seatclamp + 1 headset + 1 chain protector.
Si compañero, pero a su vez en Paypal puedes poner pasta con tarjeta de crédito o con transferencia bancarái y es más seguro que no directamente.
pedido. Ibivan34----Mtb 750-3k-18”----only disk----Painting: Matt Specialized White & Red & carbon + 1 seatclamp + 1 headset + 1 chain protector+ 1 seatpost sp301+ 1 bar end Model:BE102+ 1 water bottle cage wbc302 + 1hanger Mido 1,77 esa seria la talla no? Sabeis algo de la aduana?
Mandaselo x privado a InKiLiNo a ver q te dice. y si estas a tiempo pues lo metera cn todos, q nse como andara con el tema del pedido
pues lo de las aduanas... tendran q contarnos alguien q hiciera el pedido antes... xq si miras x ahi hay opiniones de todos los colores
InKiLiNo!!! como van esas confirmaciones de los pedidos?? a ver si te dan todos el OK para mandarlo cuanto antes ^^
Los que aun no tengais ruedas y esteis buscando unas "buenas ruedas", que no baratas, igual os interesa este hilo que yo mismo he abierto y que esta evolucionando bastante bien. http://www.foromtb.com/showthread.ph...nde-comprarlas
uffffff antes de gastar en ruedas ire a por una wena horquilla... y despues ya ire a x unas rueditas "decentes" no unas de 700€ q se me van demasiao del presupuesto, io cn unas del estilo de las XT soi feliz jejeje
Hablando de ruedas. Estoy casi decidido por comprar unas de estas 2, que mas o menos me salen por el mismo precio: - FULCRUM RED METAL 1 XL - Mavic Crossmax ST 2011 Ha ver si alguien me ayuda a salir de dudas, que no son pocas :cursing
Compañero en vez de preguntar, enviame el pedido YA, a ver si lo puedo incluir, pero no te lo aseguro....
Es que lo vimos ayer y es para mi hermano que lo verá esta tarde, no se si estaremos a tiempo. Luego te enviaré un mensaje preguntando varias dudas. Si no puede ser, pues nos esperaremos a ver si alguien que controle el tema inicia otra compra. Gracias de todos modos