VAMOS CHICOS!!!! Por mi parte ya tengo el pago hecho, ahora a esperar!!! ^^ uff uff uffffffff q impacienciaaaaaaaaa jajajaja
MTB 750 3K 18", Only Disc, Gloss, Painting: gloss specialized *White & Red & carbon + 1 Seatpost SP701+ 1 Seatclamp + 1 Chain protector + 2 Water bottle cage WBC 302 + 1 Handlebar.
me he equivocado es 1 Seatpost en codigo es erroneo. (1 Seatpost SP701 hay que borrarlo) ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- kuntokatu:MTB 750 3K 18", Only Disc, Gloss, Painting: gloss specialized *White & Red & carbon + 1 Seatpost + 1 Seatclamp + 1 Chain protector + 2 Water bottle cage WBC 302 + 1 Handlebar.
Hola,me gustaría saber si estoy a tiempo de hacer un pedido,o si por el contarrio me tengo que esperar.
Enviame tu pedido y mañana intento que entre, pero sino creo que ya sois 3 que podríais empezar otro, y ya veréis como en menos de una semana sois 10
simplemente daros animo, merece la pena la expera yo tengo uno desde hace año y medio y estoy supercontento, ningún problema Camino de Santiago incluido
ya se que seguramente aqui no toca, pero a lo mejor alguien lo sabe. Sobre cuadros del chino de 29" que hay? Se han hecho pedidos conjuntos tambien? Gracias
Inkilino, se que llego tarde pero te agradecería mucho que intentaras meterme en vuestro pedido, te lo envío por privado. Si no es posible a ver si alguno de los que estamos interesados que domine el inglés se echa para alante y preparamos un nuevo pedido
Los rezagados hablad con la china y decidle que sois los del pedido del foromtb. A mi me dijo que si juntaba 6 me metía en el pedido anterior, aunque la verdad es que está saliendo un pedido cada 15 días como mucho, los pintados están yendo juntos los de varios pedidos.
Hola a todos, puede que me interese hacer una compra de un cuadro de estos, pero he estado leyendo por todos los hilos para ver que tipo de direccion lleva y he visto que decis que es semi-integrada y 1-1/8, pero le he preguntado a mi tendero y me dice que ademas de estas medidas se necesita saber el diametro. A ver si alguien lo sabe o podeis decir cual le habeis puesto para mirar las caracteristicas. Gracias.
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un cuadro specialized pero he llegado tarde al pedido de Gotobike haber si nos juntamos para hacer otro pedido.
Gracias. Volvere a preguntarle a ver si es que no me explicado bien con lo que quiero o es que él no me ha entendido.
Veo que estamos al limite del pedido...yo estaría interesado en un specialized 3k 20" s-works, no se si estamos a tiempo ...
Hola, quanta gente ha quedado fuera del pedido? no se si hay gente para hacer un pedido de cuadros de 29 o dobles? parece que algunos queria cosas diferentes, alguien que este en contacto con la china puede preguntar el precio del cio del cuadro doble? os paso el link, seria para hacer también un pedido de 10 cuadros http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501499&nowmenuid=500006&previd=500027 Gracias
Hola chavales, soy del pedido de octubre. Encargé un cuadro de la talla 18, pintado tipo mendiz en mate, para poder poner las pegatinas y luego barnizarlo. Me ha salido un trabajo complementario al mío en la universidad y estoy pensando en montarme un pepino desde cero y sin mirar la calculadora del precio... así que quiero otear la posibilidad de vender a alguien, ya aquí en en españa cuando lo reciba (que será, como poco, un mes antes que el de este pedido). Sin abrir la caja ni nada, vender conforme lo reciba. no quiero ganar ni perder nada de dinero, lo vendería por lo que ha costado. si hay alguien interesado que me mande un privado y hablamos. vivo en madrid
Sabeis donde puedo conseguir un protector para chupados de cadena?? He visto que los pedis a gotobike pero junto con el cuadro, y queria uno solo para mi cuadro.