Referente al tema de la dirección. Le mande un correo a la china, que por cierto a mi me ha contestado un chino "Stephen", para preguntarle por las caracteristicas de la direccion, diciendole que ya sabia que era semi-integrada y 1-1/8, pero que si me hacian falta las medidas de diametro, y me ha contestado esto: Hi dear customer: it is 44mm OD. De lo que deduzco que si nos hace falta esta medida.
He visto en este hilo y en otro que alguien habia puesto un link para comprar Crossmax SLR del 2012, que son con el buje blanco, pero cuando he ido a mirarlo resulta que esta cerrado y dicen que es porque ultimamente se han detectado fraudes. Alguien sabe de que va esto? porque yo queria comprarme unas y ahora ya no me fio.
q pesados sois cn la medida .... q es 1 1/8!!!!!!!! coñeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! 44mm mas menos es 1 1/8 de pulgada... y reitero el tendero q te dijo eso no tiene ni puñetera idea lo de semi integrada integrada tappered etc es el tipo de direccion, 1 1/8 es el diametro del tubo en pulgadas q vienen siendo los 44 mm q te dijeron ...... exactamente lo mismo tipo de direccion y diametro no hay mas!!!!!!
OD, diametro exterior de la cazoleta de la dirección y el interior del cuadro. 1 1/8 son bastante menos de 40 mm, es el diametro del tubo de la horquilla.
No confundamos 1 1/8 con 1,8. 1 1/8 es 1,125 pulgadas. De todas formas basta con medir un tubo de horquilla con una regla y verás que no mide 44 mm ni mucho menos. Y me parece un poco prepotente decir que un tendero no tiene ni idea cuando te estás confundiendo con una simple fracción.
44mm es el diámetro exterior de la cazoleta de la dirección semiintegrada . 1" = 25,4mm , 1 y 1/8"=28,6mm , 44mm=1,7" pero 1 y 1/8" no son 1,7".
Hola, me presento y soy de León; voy hacer un regalo a una persona que tiene un MMR WOKI, y quiero comprarle un cuadro de carbono, he visto en el hilo que tenéis compras conjuntas, mis preguntas son, estaría a tiempo de comprarlo?, lo necesitaría para antes del 31 de Diciembre; como no controlo mucho de este tema me gustaría saber si luego puede tener algún problema con las medidas de los tubos, suspensión, desviador.... bueno todo que debiera saber. Gracias y un saludo. Si alguien me puede echar un cable para elegir todo correctamente me ayudaría muchísimo. He visto que los pueden pintar, donde están los modelos que se puede elegir?.
lee el hilo desde el principio q hay fotos de los distintos esquemas de pintura. y sobre si estas a tiempo, no, este pedido ya esta cerrado.tendrias q esperar a q se haga otro
Ante todo no reconozcas que te has confundido, eso es fundamental. Por cierto, en los libros de primaria creo que hablan de fracciones, por si prefieres leer eso un rato en vez del foro. Espero que no tengas que comprar tuberías.
yo tengo una pregunta y creo que es fundamental. El tema de aduanas! En otro hilo de cuadros comprados en china,, he leido que "to dios" pasa ya por aduanas. Es decir, que es imposible escaquearse de pagar aranceles y mi pregunta es la siguiente: - Sigue mereciendo la pena comprar cuadro en china si tienes que pagar en aduanas???? yo la verdad pienso que no.. A ver si alguien que esté puesto en la materia, nos puede decir algún truquillo para no pagar,, o en su defecto pagar menos en aduanas.
Sumando aduana no hay una mejor relacion calidad-precio. Para mi el único problema es que vengan las cosas bien porque durante el transporte hay un porcentaje elevado de roturas. Saludos
pero existe el riesgo que el cuadro lo paren en la aduana por lo que yo tengo entendido entonces debes pagar los impuestos y te sale igual que aquí y reitero según lo que yo tengo entendido
Merecer la pena o no, todo es relativo. ---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- Todavia no he leido a nadie que le hayan llegado las cosas rotas. ---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ---------- Si lo traes de China puede que te lo paren o puede que no, puede que te pidan un dineral o solo 30. Si lo compras aquí seguro que pagas. Cada uno debe valorar las diferentes posibilidades. Yo creo que SÍ vale la pena.
---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ---------- perdona la ignorancia, pero donde están esos cuadros (incluyendo los gastos de aduana) aqui?