*Pedido De Ropa*YA TENEMOS LAS MEDIDAS PARA LAS TALLAS*ENTRA Y CONFIRMA LA TUYA*

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la uni y tnego la mañana libre, si quereis que llame a algun sitio decidmelo sin problemas y pregunto lo de las prendas.

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Por ejemplo, el maillot con manga corta que ese ya lleva reflectante de por sí, si ponemos una cantidad imaginaria de 45 prendas sale a 32,30€
    el culotte corto 45 prendas a 25,40€
    lo unico que si hemos de sumar evidentemente es el iva a la cantidad final y a esa cantida aplicarle el descuento....

REPITO LA BADANA DE GEL LA ESTAMPACION AL 100% Y LO DEL NICK SON OPCIONALES

en las listas de precios que teneis si os poneis en la columna amarilla os salen los precios de las prendas, las casillas de abajo son de cosas opcionales que normalmente no se las piden

3. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    la badana de gel yo creo q no es necesaria, y mas si hay opiniones de gente que ha llevado best y han quedado satisfechas con la badana normal. en cuanto a lo de los nick, que cada cual se ponga las letras donde y como quiera me parece buena idea

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    yo es que lo del nick no lo entiendo... porque para ellos es tan complicado y otras marcas nos cobran solo 1€ o 3€ y sin mayor problema?

a ver, Ender tiene ropa del foro que se hizo hace un par de años y tiene su nick puesto, voy a mirar que marca se lo hizo, la ropa de calidad esta muy bien y no recuerdo que fuera muy caro, miro la marca y pregunto?

de todas formas he hablado con tactic tambien, a ver si contestan

es que lo "especial" de la equipacion es que todas llevemos el nombre igual

5. bttro

bttro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho calculos con mi pedido, si lo he hecho bien son asi:
    maillot m/c 32,30€
    culotte corto 24.30€ Total 56.60

descuento de 10% club 50.94
    añadimos IVA 16% Precio final 59.09

NO le he puesto ni badanas especiales, ni tiras reflectantes ni estampacion y tampoco el nick grabado.

En Spiuk un maillot que este bien te cuesta 50 € y el culotte Top Ten 55€. Creo que los precios estan bastante bien. Solamente son los extras lo que lo hacen mas caro, pero eso es con todo.

Venga chicas que esto tiene que salir pero ya, que lo estamos consiguiendo. Y gracias a todas que os estais metiendo un curro impresionante.

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    EZO ZI ZUENA MEJORRRRR

Yo he puesto un email a Fundación Bancaja y les he preguntado si nos darían una subvención a fondo perdido por poner su logo en la equipación para patrocinar y apoyar a la MUJER EN EL DEPORTE...

7. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0

8. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya la he explicado a Miriam que a mi me dijeron lo mismo respecto al NICK: que era muchisimo curro ir cambiando planchas, modificando tallas y nicks, que luego hay errores porque no corresponden las tallas con los nicks y es un lio, y que cada plnacha nos iba a costar mucha pasta.... por eso ellos me dijeron que lo mejor era que una vez recibida las prendas y conforme con la talla y demas, cada una grabara su nombre.

el precio que os sale calculando Maillot corto +cullote corto y maillot largo + pirata está bien. No es caro. Solo falta añadir el nick.

A ver que pasa.

No estaría mal lo que proponen de algun banco que nos apoye: podía pagar la estampación de los nicks!!!!! con eso yo ya me ponía "CAJA X" donde estaba previsot que fuera la publi de Di Vico pero de fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sería la solucion para que no se nos suba mucho, no???

9. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento santajuliana, hoy yo tengo la mañana liada...
    entonces los precios quedan como yo los puse no?
    Tened en cuanta que ahí ya estaba incluido el descuento y el iva

Resumiendo, y con los pedidos que había ayer (han variado y por tanto los preciso tb variarán, aunque levemente)

MAILLOT MANGA CORTA: 36,36 EUROS (INCLUIDO DESCUENTO E IVA)
    MAILLOT MANGA LARGA: 46,96 EUROS (INCLUIDO DESCUENTO E IVA)
    CULOTTE CORTO: 25,76 EUROS (INCLUIDO DESCUENTO E IVA)
    PIRATA SIN TIRANTE 39,54 EUROS (INCLUIDO DESCUENTO E IVA)

A esto solo habría que sumarle ponerle el nick (si finalmente se opta por ello o se busca otra empresa), y la badana de gel (aquella que la quiera, pero como han dicho la que trae de serie es excepcional)

10. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta MALOPO:

si ponemos nick, son 15 euros mas en cada prenda, o por persona?

es decir, yo que llevo 4 prendas sería 60 euros más por personalizarlas, o 15 euros por las 4? si es lo primero, es una brutalidad, si es lo segundo, por mi lo hacemos.

11. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo Mariquilla... Si son 15 por persona no pasa nada, pero por prenda es carísimo.
    :biker

12. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    se nos cae de la lista nickysa, la quito :(

13. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no lo se, tendríamos que preguntarlo a best, creo que santajuliana los iba a llamar por eso...

14. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los nicks les exige trabajo de calidad, concentración y orden, por eso lo ponen tan caro, para que nadie se lo pida y hacer más trabajos en menos tiempo.

Ojala que sean 15€ por persona y se nos resuelvan ya los males, por que supongo que querreis coger vacaciones y con este curro que estais haciendo.

15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estaba buscando cuanto me costó la última equipación del Comando Henares para hacer una comparativa y tener alguna referencia aunque no sea demasiado significativo, pues nosotras somos más en la lista, tendría que salirnos mejor ¿no? pero para ver cómo salió.

Las chicas del ForoMTB:
    Maillot m/c = 36.36 con IVA
    Pirata = 39.54 con IVA
    Un sólo Nick+IVA=17.40
    TOTAL= 93.30€

La del Comando Henares (Tactic)

Maillot m/c = 26.50 sin IVA
    Pirata = 34.50 sin IVA
    Cazadora Wintex= 80.00 sin IVA
    A esto le añadí cremallera entera en el maillot (1.50) + mejoré el material del maillot en coolmax(2.50) + Un Nick en pirata
    Total que tuve que pagar= 144.50
    Si le quitamos los 80.00 de la cazadora, se queda un TOTAL DE 64.50€ (con Nick, cremallera y demás)

Ah! y una cosa importante: no pedían cantidad mínima para hacer prendas, cada uno pilló lo que quiso.

Bueno, no se si esto sirve para hacernos una idea, que es orientativa ... pues depende del número que nos juntemos, pero nosotras somos más.
    Un saludo

16. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff pues si que hay diferencia...¿Lala no estaba en contacto con la gente de Tactic?

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    tersi, justo a tactic les he mandado un mail preguntando presupuesto, a mi es que me cabrea lo de los 15 €, a vosotros cuanto os cobraron por nick?

aunque tema cremalleras y tal vamos a dejarlo, se piden esas 4 prendas todas iguales y listo, que con tanta gente es imposible hacer tantos cambios

18. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Miriam otra vez:

Otra NUEVA para la lista:

Ana (amiga rachelovic) MAILLOT MANGA CORTA

Ah! He enviado otro email a la fundación CAJA MADRID... de todas maneras al no ser un "club oficial", lo tenemos chungo.. pero por probar que no quede

gracias y saludos!!

19. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    yo personalmente, prefiero sin publicidad, si todavia fuera de algo de deporte vale, pero de un banco... puff

la otra chica la pongo en el hueco de nickysa, en el nº17

y hoy ya es el ultimo dia para meter a gente, ok?

20. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam nosotros estamos por hacer le equipacion de invierno con Tactic y nos cobran 3€ por el nick y somos 6 personas. Nos mandaron una muestra de las prendas para que nos fijemos en las tallas, y tienen buena calidad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página