*Pedido De Ropa*YA TENEMOS LAS MEDIDAS PARA LAS TALLAS*ENTRA Y CONFIRMA LA TUYA*

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esto se está complicando un poco... a ver, propongo una cosa...
    hoy cerramos la lista y los cambios.... una vez tengamos el pedido completo, es decir, mañana... podemos presentar dicho pedido a los fabricantes (best / tictac... o perico el de los palotes) y que nos den presupuesto totalmente cerrado.....

otra cosa, el mes de agosto es mala fecha, muchos se van de vacaciones, entre ellos, yo, que el sábado será mi último día por aquí.... así que si queréis, dejamos el pedido cerrado, volvemos a pedir PRESUPUESTO CERRADO, y a la vuelta de las vacaciones se decide....

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa.... con best tendríamos que descartar poner nick, puesto que el precios es 15€ por prenda. El precio es tan elevado porque exige un sistema de trabajo demasiado laborioso para ellos, de hecho prefieren no hacerlo....
    Entonces tenemos dos opciones:

A)seguir con best, y que nos den presupuesto cerrado, sin nick
    B) igualmente cerrar el pedido, y buscar otros fabricantes.

POr ahora la publicidad se descarta, verdad?

3. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    está claro que mejor sin publicidad, es lo que dice Miriam, que para lo que nos van a dar, mejor no ***** el diseño, y menos con el nombre de un banco, que vamos a parecer su equipo, y que no se confunda nadie, que somos INDEPENDIENTES!!!!!

Otra cosa: yo por mi no dejaba NADA para despues de vacaciones. Más o menos lo tenemos y si dejamos lista cerrada y volvemos al lio despues de vacaciones, la gente puede enfriarse, otra vez hay que avisar a todo el mundo, etc......

Yo lo plantearía asi:
    • Hoy cerramos lista.
    • Hasta el lunes tienen tiempo los proveedores con las piezas solicitadas de darnos presupuesto final: con nick y sin sorpresas de despues.
    • El mes de agosto que tengamos un número de cuenta para ir ingresando lo correspondiente al pedido de cada una, indicando nuestro nombre.
    • Se revisa a final de agosot y que el distribuidor se ponga manos a la obra (sin dinero por delante no van a hacer nada!!!)

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    lo ma lo es que hay muchas chicas que se han apuntado al pedido y despues han desaparecido, de 60 mp que he mandado habran contestado...10? mas...10 que habreis escrito aqui, mas o menos

lo que me da miedo es el tema de que se pidan 60 equipaciones (por ejemplo) y haya 5 que nos tengamos que comer, mas que nada, porque hay que pagarlas

y a mi bastante me cuesta ya llegar a fin de mes como pa pagar las equipaciones de las que no aparecen...

yo creo que a finales de agosto, que ya estara todo el mundo por aqui, pedimos confirmacion de pedido y damos numero de cuenta, se pone una fecha limite para pagar y en esa fecha, las que hayan pagado, se hacen, las que no, se siente...

aunque eso suponga que despues salgan las equipaciones mas caras y tener que hacer otro ingreso con la diferencia...

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver chicas, con respecto al nick si os parece en mi empresa acaban de subvencionar los maillots a unos chicos que van a hacer la ruta de Santiago de Compostella en octubre, llevaran el logo de AREVA, no es ningún banco ni nada de eso, somos una empresa de transmisión y distribución de energía y electricidad, la del barquito q compitio contra Iberdrola..... bueno el caso, quereís q pregunte si nos subvencionan?

También tenemos contratada a una empresa q nos hace todas las cosas de estampación, desde ploteo, camisetas, carteles, todo, podría preguntar también lo del los nicks

Os parece? o nos quedamos con los presupuestos que hay actualmente....

6. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos a esperar a que nos contesten tactic primero, vale?

:)

7. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que no ha dado señales de vida??? de las que están en la lista??...
    yo creo tb que va a ser imposible hacer algo en agosto.... yo de todas maneras mañana, con la última actualización de miriam, haré un listado definitivo del pedido, para que lo remitamos a los distintos fabricantes..... y que nos den precio cerrado (aunque me consta que muchos de ellos mañana ya estarán tb de vacaciones)....

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por ejemplo desaparezco la segunda quincena de agosto..

9. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola!

Yo tb desapareceré a finales de agosto... no sé si tendré conexión a internet, de momento desconozco mi destino..

Lo de las fundaciones bancaixa y caja madrid que he preguntado ha sido para ver por donde respiraban con estos temas... van muy sobrados de pasta, 1000 euros para ellos por ejemplo no son nada, y en las fundaciones necesitan justificar obra social, cultural, deportiva etc... pero como os dije, no siendo un "club oficial" lo tenemos un poco crudo... De todas maneras, y esto ya es hablar por hablar, por supuesto que yo prefiero llevar una publicidad guapa de algo relacionado con deporte... toma, firmaría por llevar la S rasgada jejeje!! pero también es bien cierto por ejemplo que la mayoría de equipos profesionales masculinos estan patrocinados por bancos y entidades financieras, RABOBANK, COFIDIS, CSC, CAISSE D'EPARGNE, tampoco me importaría a mi llevar bancaixa, o caja madrid, o la cam... por cierto que el equipo ciclista de la univ.politecnica de valencia está patrocinado por bancaixa...

Bueno ahora en serio.. si vamos a tener más tiempo para organizar, no estaría de más preguntar por ejemplo, si alguien de Barcelona conoce MORENITO, que también está en Madrid, si les interesaría publicitarnos, ya que al estar en el centro y en levante, su repercusión publicitaría es como más nacional, no.. o a Mammoth que tienen tienda en i-net y les va también bastante lo de la publicidad... yo podría preguntar en tiendas de valencia, pero sinceramente no creo que les interese, porque son de ambito muy local...

Bueno.. hasta pronto, cuando hayan más novedades...

10. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! confirmo pedido eh!!!.
    por cierto en mi humilde opinion, creo que si el tema de poner los nicks en el maillot puede deteriorarlos a la larga, pos yo casi prefiero no ponerle nada.
    bueno un beso para todas y un saludo.
    P.D: he estao liada con el curro.

11. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme chicas, yo soy una de las desaparecidas, daba por supuesto que si no se decía nada se confirmaba el pedido, sorry por el malentendido.

Gracias por enviarme el presupuesto y, como decía, yo confirmo el pedido que había hecho, donde haya que ingresar el dinero lo haré y en la fecha que me digais.

Una pena, quería haber ampliado el pedido a un culotte, pero eso de que para chicas sólo se haga sin tirantes :malaleche

Por otra parte, en cuanto a la publi, si se puede obviar, mejor, pero si la mayoría decidís incluirla... entonces ya no digo ná ;-)

Por cierto, yo estaré fuera todo el mes de septiembre, así que cualquier cosa si se pudiera saber antes perfecto, sino, mejor aunque sea por un sms, si es posible, sino ya antes de irme intentaré ponerme de acuerdo con alguna para dejarlo todo encarrilado y que no me pierda un sólo plazo, ni de pagos ni de nada...

Un abrazoooo

12. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7

Lo q estaria bien seria, en cuanto sepamos quien nos va hacer las equipaciones seguro y el presupuesto, dejar un par d semanas o tres para meter el dinero en una cuenta, y entonces viendo el dinero q tenemos y las personas q lo han ingresado y las prendas q estas personas queremos, entonces avisar para q las empiecen a hacer..mas q nada porq com tu dices si las encargamos y luego la gente no aparece,nos comeremos el marron entre unas cuantas..solo espero q esto no pase,sobretodo por las personas como tu q tanto estais currando en esto..espero q la gente tenga en cuenta todo lo q estais haciendo y responda bien..muchas gracias Miriam y compañia!!!

13. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso4 +1

14. mariuka

mariuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pedido esta bien y lo confirmo.Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.mallot manga corta.culote corto y chaquetilla.:saltarin

15. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    chicas, han contestado de tactic!!

Hola!!

Pues sí, hace poquito me pasó un correo un chica de Madrid, que se llama Esmeralda, por el mismo tema.

Te adjunto sin nigún problema el presupuesto que le pasé.
    Nosotros para poner el nick, tenemos un suplemento de 3 EUR por prenda .
    Bueno, espero haber podido "solucionar" tus dudas.
    En cuanto a modelo específico de chica, sí que tenemos. Precisamente somos muy conocidos por cuidar el aspecto de las féminas, y amos adaptándonos cada vez más a sus gustos y necesidades
    Quedo a vuestra disposición.

Un saludo

Claudina Calderón
    Dept. Comercial

Nota: Por favor, tomad nota que voy a estar ausente por mi periodo de vacaciones del 04/08 al 25/08

- sabemos que son de buena calidad porque el club de tersi ha hecho la ropa ahi
    - por los nick solo nos cobran 3€
    - es mas barato que best

yo por mi, lo pido a tactic, ademas, el tema de hacerlo con best era por lo de la publicidad de di vico y hacerlo a traves de ellos, y si tardan en mandarlo lo que tardan en hacelo con las de nuestro equipo... nos arrugamos XD

tengo descargando el presupuesto, creo que lala-bk lo colgo, voy a buscarlo

16. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    :mrgreen:
    Miriam me parece que al final no lo puso, por lo que si lo puedes poner tu mejor...gracias!!

17. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla!!
    Perdona MiriaM,hasta hoy hacía 10 días que no me conectaba,a ver si no es muy tarde ya...
    Confirmo mi pedido tal y como lo puse en la lista.
    Animo,os lo estáis currando pero bien...
    Saludos!!!

18. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la última equipación del Comando Henares si se hizo con Tactic y está dando muy buen resultado y la badana a mi personalmente, me va muy bien y el tiempo de entrega creo que inclusive se adelantaron unos días, osea, que muy bien todo, pero además yo creo que la equip. del Altillo también es de Tactic (a ver si lo he soñado yo....) es que ahora que lo pienso, me viene la imagen del maillot de Meme y me parece que sí, bueno ella ya viene mañana de Los Alpes y si se pone al día con los post... ya nos contará que tal ellos con la equipación.

19. bttro

bttro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La equipacion, lo que digais estara bien, si en Tactic es mas barato, mejor. Pero por mi lo que diga la mayoria, o no, lo que digais vosotras que para eso os lo habeis currado tanto como para que ahora venga gente diciendo, ay, y no puede ser con otro...? Animo xicas que viene agosto y con los calores nos vamos a derretir de lo lindo.

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Sip, creo que lo he soñado del todo......acabo de mirar una foto y no pone Tactic......pone Spiuk....ja, ja, ja.....lo he soñado síiiiiiii:meparto:meparto

Chic@s, deciros que mañana, por la mañanita pronto, salgo para La Coruña de vacaciones, hasta finales de mes, por lo que espero poderme ir conectando de vez en cuando (prometo al menos ir al ciber una vez a la semana) para que no se me pasen plazos.... comentarios....y noticias buenas vuestras....Chao. Un besazo: Esther

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página