*Pedido De Ropa*YA TENEMOS LAS MEDIDAS PARA LAS TALLAS*ENTRA Y CONFIRMA LA TUYA*

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MiriaM, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    la chica de tactic con la que he hablado se va de vacaciones el dia 4 y vuelve el 25 de agosto, como este mes esta mucha gente de vacaciones pues le he preguntao si habia algun problema en confirmar antes del dia 4 si la hacemos con ellos y ya ponernos con el en serio a finales de agosto

que os parece? ya se que teneis prisa, pero este mes es muy malo pa organizar algo asi

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora en un ratito hago la lista definitiva para que se lo paséis a tictac, ynos den precios definitivos... ok?.
    Por cierrto, tener en cuenta que lo del nick son 3 euros POR PRENDA, es decir, si pides culotte y maillot... 6 euros.... ok?, que luego no haya confusiones....

me pongo con la lista.... aun hay gente que sigue pidiendo la chaquetilla, directamente no lo apunto vale???

3. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, miriam, preparo la lista y te la paso vale??... al final me quedo sin piscinita en mi primer día de vacaciones.... todo sea por una buena causa

4. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que tiene apuntado maillot sin manga, lo pongo en la lista o no?, y la que tiene el pirata en interrogante??

5. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Es El Resultado Final Del Pepido

Maillot Manga Corta.........53
    Maillot Manga Larga..........22
    Culotte Corto...................32
    Pirata................................31

Tengo La Tabla Hecha Con El Pepido De Cada Una, Si Queréis Pasarsela A Tictac Para Que Nos Den Presupuesto Cerrado, Con Nick Puesto (al Menos En Los Maillot...), Mandarme Un Mp Y Os Lo Paso

podeis poner el presupuesto que os ha pasado tictac??

6. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    me daba un error en el trabajo, lo intento ahora...

Adjuntos:

7. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias miriam....
    pero claro habrá que pasarles el pedido exacto, porque los precios variarán.... pues solo en maillot m/c llegamos a 50 prendas..... se lo puedes pasar tu miriam???

gracias

8. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    podéis preguntar si la badana de chica es de la misma calidad que la de chico buena? o si tienen dos tipos de badana como con los chicos?
    gracias.

9. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora mismo no tengo mucho tiempo, podeis ayudarme?

creo que teneis el telefono en el presupuesto

10. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    ya echado una ojeada al presupuesto tactic miriam parace mas razonable que el de best. las badadas ya estan señaladas en el presupuesto celia puedes elegir la que viene o por un suplemento cogerte la buena, de todas maneras podemos ir mirando presupuestos ya que es un mes muy complicado por vacaciones las prisas tampoco son buenas y aunke ganas no nos faltan creo que no pasa nada por demorar el pedido asi podemos ver mas fabrikantes eso si cerramos las prendas y ya con lista definitiva miramos precios os parece bien un saludo mapolo y miriam sois la pera un beso

11. Alaine

Alaine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No puedo abrir el archivo, las tallas que necesitamos Lola y yo son:

Pirata: Talla M
    Maillot: Talla S

Gracias a todas

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    he estado hablando con esmeralda. a ella le dijeron que tienen dos tipos de badana, una normalita y la profesional, que es la que pone en el presupuesto que vale 12 € de suplemento. la normalita es para quien sale 3 ó 4 días al mes y la otra para hacer más km.

ya os he dicho que en el club tenemos la profesional y realmente merece la pena el gasto

13. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos la equipación del camino con tactic y la badana es muy comoda la lleve en el camino y no me dio problemas,

Solo hay un problema por lo menos para las que son altas, el tallaje del mallot de chica es muy muy escaso, a mi me llega por el ombligo, y tube que pedirme el mallot de chico.

Si se pide en esta marca es algo que habra que tener en cuenta.

Yo de todas maneras lo recordare mas adelante si se sigue con esta empresa.

14. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Buenoooooo chicas que tal!

a ver que os cuente.. la fundación caja madrid me ha respondido que solamente se dedican a la "obra cultural" así que a no ser que cambiemos las bicis por instrumentos musicales y nos dediquemos a dar conciertos no hay nada que rascar.. bancaixa ni me ha respondido... tampoco voy a insistir en el tema por que veo que lla propuesta publicitaria no ha tenido mucho quorum..

por otra parte, mi modesta opinión es que indicar ya nuestras tallas sin conocer quien es el fabricante final y no saber la correspondencia de medidas y tallas es un poco precipitado, no? yo siempre ando entre la S y la M según.. Muchos fabricantes ya tienen sus propias tablas, te indican la correspondencia de sus tallas con la altura, contorno de pecho, cintura etc..

sobre lo de la badana profesional, pues 12 euros + iva me parece una leña, a no ser que la que venga de serie sea muy cutre, pero vamos.. no sé si eso puede ser una decisión personal de cada uno o se tiene que tomar en conjunto para todas las prendas del pedido, en tal caso me abstengo y lo que decida la mayoría

eso sí.. ME PARECE SUPERIMPORTANTE que el maillot manga corta de verano tenga un buen tejido técnico, y sea coolmax.. y más por ser manga corta.. además el incremento de 2,50 euros+iva es mínimo y perfectamente asequible

venga que nos queda naaaaaaaaa pa ir equipaditas!! os envio muchas fuerzas y mil gracias a las que os estais ocupando del tema!!

15. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hay que decir lo de la talla?estoy más perdida..........yo estoy deacuerdo con lo que decidais,

16. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Miriam, ayer te hable de incluir en la lista a mi mujer (Monica), con maillot largo y culote pirata en talla M, pero veo que en esa lista no está... supongo que lo habrás tenido en cuenta, no?

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy super liada, ayer sali del curro a las 10 de la noche (salgo a las 8 supuestamente) hoy, he salido a las 3, (salgo a las 2 a comer supuestamente) y acabo de llegar ahora a casa y tengo un cumpleaños ahora...

y mañana me voy a la ciclomontañada, asi que llegare el domingo por la noche

espero que entendais que lleve unos dias en los que no puedo hacer mucho, pero a parte de la ropa del foro... tego mil cosas que hacer :(

si podeis ir haciendo el listado, llamando a ellos con las dudas o cosas asi, me haceis un gran favor

he tenido un dia de perros en el trabajo... ya el lunes volvere al pie del cañon

18. ciuka

ciuka pequeracing

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas. agradezco mucho el trabajo q estais haciendo, pero parece q esto se va a alargar demasiado. Se q es muy dificil, pero acabara el año y vamos a seguir igual. esto no esta nada claro y a mi personalmente m hace falta. Me encanta la idea y todo... pero si seguimos asi mucho mas tiempo, tendre q comprarlo por mi cuenta. gracias por todo.

19. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    pues chica, yo lo siento mucho pero las que estamos haciendo algo porque esto salga adelante tenemos nuestro trabajo/casa/novio/amigos/entrenamiento/hijos...

asi que no podemos estar aqui las 24 horas del dia, tampoco se puede hacer un pedido de ropa en pleno agosto cuando mas de la mitad de la gente esta de vacaciones, por ponerte un ejemplo, Meme esta fuera y no ha podido confirmar su pedido, que hacemos? se lo pedimos sin confirmar? o la dejamos fuera?

esto no es tan facil hacer esto, y si quereis que salga adelante, podiais ayudar un poco que de 60 que hay en la lista, cuantas nos estamos moviendo?

-malopo
    -santajulliana
    -Maegi
    -Lala-bk

y yo, perdon si se me escapa alguna que haya colaborado, pero aun asi no llegamos ni a 7...

y esto hay que mandarlo a toda españa, y yo no me pienso comer sola todo el trabajo, en cuanto haya que ingresar dinero en cuenta, recibir el pedido y mandar a casa de cada una ahi si que alguna de vosotras teneis que hacer algo de esto

20. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    +1, pensad que somos muchas y de direfentes procedencias y necesidades, se hace hasta donde podemos llegar, pero es muy dificil faltando tanta gente y organizando estando casi el 90 % de vacaciones

un poco de paciencia por favor

gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página