Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola les he mandado un correo a la tienda francesa de las tijas y por un pedido de 5 nos hacen un 5% de descuento, osea que nos saldria por unos 48 euros, supongo que si pedimos 10 nos hacen un 10, y asi sucesivamente, no aceptan contrarembolso por lo que tenemos que pagar por adelantado. Quien se apunta de barcelona?

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo esto un poco paradillo, Jevi que tal andas?

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues le había enviado un MP los 2 q quedaban pendientes del pago y se nos han hechado los 2 para atrás. Xo tb me ha llegado un MP de Medinense, y me dice q pueden venir a recogerla a Madrid. Les acabo de mandar el número de cuenta par meterles en nuestro pedido. Mañana debería estar el ingreso, así q en cuanto me llegue lo hago

X FIN!!!

X cierto, la gente de Alicante y Bcn, q tal ese pedido??

4. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    De la zona de Alicante me falta un ingreso,en verlo en la cuenta,hago el pedido.

5. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando el pedido ¡¡ :biker , por cierto yo también he encontrado el casquillo en la tienda de mi barrio por 4 euros, por lo que me pagué sus portes al no comprarles el casquillo ¡¡:fumador

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    jodó que precio mas bueno para el casquillo, yo busco uno para 31,6 si lo veis por la zona centro a ese precio decirmelo y os lo pago please que yo no lo encuentro

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo estoy ya ansioso,los que se han hechado para atras podian haberlo dicho la semana anterior,que era cuando habia que pagar y se hubiera hecho el pedido segun lo acordado,osease el domingo pasado.A uno de ellos la le hechare la peta aunque es mas grande que yo,que le tengo localizado.

8. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga para barcelona quien hay dispuesto? a ver si hacemos el pedido pronto

9. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Al final q os dicen de los portes??

10. trekfive

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mendas han rectificado la web encuanto han visto los pedidos de la Spain, ahora indica claramente que los portes gratuitos son solo para Gabachilandia , y para pedidos mayores de 200 euros.

Por cierto ALGUIEN que ya la haya probado ????: foto please ¡

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ya he hecho el pedido... Y LO Q ME HA COSTAO!!!

Trekfive, les habéis pasado la captura de pantalla q hicimos?? Igual eso os sirve para protestar.. A mí ya no me mostraba el msg de gastos de envío gratis a España. Y de hecho, uno de los pasos me pedía confirmar los 10 euros de gastos de envío...

12. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, tampoco es tanto 10€ para repartir entre todos, al menos eso creo... En fin, a ver ahora si llega :D muchas gracias jevi19!! y gracias tambien a todos los investigadores jejeje

13. trekfive

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y le hice incapié que no vale lo de "dondedigodigodigodiego" :deal y su respuesta fue un ahhh ..." lo siento mon amour estaba mal indicado "(por no traducir...... ahhh te jodes). Pero es que por ese precio y al ahorrarme los 15 euros del casquillo, sumando a que llevo tropecientos meses tras la tija .......que funcione bien y a otra cosa mariposa ¡ :mrgreen:

Saludos

14. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :saltarin :saltarin
    Por fin jeje a ver si no tardan mucho y las estrenamos jeje.
    Por cierto 10 que entre los que somos no es nada... yo ya te di pasta de mas contando con eso.

15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues sí.. x 10 pavos a repartir entre los q somos no nos vamos a morir de hambre.. Lo q pasa es q me da rabia q hagan ese tipo de cosas. Xo bueno, x lo q nos ibamos a ahorrar...

17. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    help a mi por favor

18. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos ma llegao el tijon del copon buf peaso paquete ma traido correos, en comparacion con el contenido. deciro q es negra y funciona exactamente igual q mi silla de pc jeje amortigua unos centimetros en lo alto del to si le aces fuerza y si recorre 10 cm ara es pesailla la verdad pero la comodidad gana con creces ese peso es suave solo tienes q buscar el punto pa q abaje lo mas penperdicular al angulo del tubo de sillin y buala q maravilla yo e tenido q doblar un poco la palanca pa poder usarla pero no es mucho y es facil de acer yo os digo q es sencilla de usar no merece la pena poner mando es una pijotaaa

eso si recomiendo encarecidamente adquirir unos fuelles de orquilla pa protege del agua y el barro q suelta la rueda no tiene reten es solo un mero casquillo de plastico q acumulara facilmente porquerias ala q disfruteis 110% vuestra compra

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    mooola marcus!! :babas
    Y buen consejo lo de los fuelles. Xo no me digas lo de q no merece la pena el mandito, Q ME COSTO UNA PASTAAAAA!! :cabezazo

Y, x cierto, bicicletón. Yo tuve una Trance (la hermana pequeña de la tuya) hasta hace nada y no puedo dejar de hablar maravillas del maestro.

Disfrutala. Y cuídate esa rodilla!! :wink: (de lesionao a lesionao, ahora q yo tb estoy en el dique seco.. :crybaby2)

20. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.
    Lo del fuelle lo tenía pensado. A ver si por la tienda de aquí tienen alguno.
    Y lo del mando ... yo espero currarme uno que me encanta trastear.
    A ver si para la semana que viene podemos salir con ellas!!!

Un saludo.

Compartir esta página