Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Lo del fuelle lo podeis solucionar con una camara cortada, la metes por abajo y la sujetas con un par de bridas, mas barato, ligero y hasta mas discreto.

2. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jevi a recuperarse, yo milagrasomante mi rodilla a vuelto a ver un rayo de luz en el orizonte eso quiere decir q pronto volvere al dirt y al dh yeehaaa!!!!!! pero de momento a endurear y a recuparerse de esta etapa oscura saludos a todos

3. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 gracias Marcus por las foticos...... oye, tine varias posiciones de bloqueo , o por el contrario solo para cuando dejas de accionar la palanca? .......... y cuando sube?? ...... cuenta cuenta :foto

4. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe trekfive eso es canelina fina la pones en cualquier punto suelta la palanca y ay se queda sube los 10 prometidos solo q cuando la chunges entera se qea un par de centimetro pa fuera q amortiguan asta llegar al tope de recogida los peso pesaos
    alomejor se le moveran un poco arriva del todo 1 0 2cm q no os dareis ni cuenta

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    chicos de verdad que siento ser tan pesado pero... donde vais a pillar el casquillo los de Madrid?¿

6. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno lo pillara en su tienda de "confianza" vamos la que mejor te pille jeje.

7. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    acabo de encontrar el post,
    creo que ya es tarde....
    pero si es tarde igual la pillo por mi cuenta: hay una cosa que no entiendo, en pricepoint está a 34,98 dolares pero en purebike no la encuentro.
    ¿cuales son los portes de pricepoint? gracias

Última edición: 5 Feb 2009
  8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para la zona de madrid si es tarde, creo que se hizo ayer , y la tija en la tienda es tija

9. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    entonces no la habeis cogido en purebike como ponía en la pagina 1 sino en pricepoint ¿no?
    no encuentro cuanto son los portes en la página de pricepoint ¿son los del mensaje 8?
    ¿os lo han parado en aduana?

Última edición: 5 Feb 2009
  10. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
  11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    al final cuanto os sale la tija?, os lo digo por que aqui en murcia la tienen en una tienda a unos 27 €......

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    es la de 100 mm de recorrido?
    salu2

13. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Se que es muy triste, pero no tengo tienda de confianza porque llevo poco tiempo en esto, además en Guada una tienda de confianza no puede existir porque no hay practicamente ninguna.
    Sabeis si en racebikes de Alcalá lo tendrán si alguien se animara a pillarmelo se lo agradeceria muchísimo con un beso en tos los morros:limpiadi: no en serio yo se lo pago como haga falta y nos hacemos una ruta de estreno.

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Intentaré buscarte una x aquí gsrider. Yo la saqué x 12 pavos (todavía me la tienen q dar). Si no te interesa ese precio dímelo. Si no te la pido donde la pillé yo. Era una 30.9, no??

Gabriel, la pillamos en purebike. En pricepoint no me acuerdo cnt eran los portes, xo era carillo. Precisamente x eso interesa hacer un pedido conjunto.. la verdad es q en nuestro caso no ahorrabamos tanto (14€). Si utilizas el buscador, seguramente encuentres algo acerca del tema de portes en pricepoint.

Wishpy, te hago la misma pregunta q jalll: es la de 100??!!!!!!

15. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    no se la verdad si es la de 100 o la de 80mm, mas que nada es que me ha extrañado verla , yo ademas la que tengo es la gravity dropper, que me va de coña, si que es verdad que es como 5 veces mas cara , pero el mantenimiento y la durabilidad de la GD son la ****** , en un año y medio que la tengo 0 problemas y el mantenimiento cada 3 meses consiste en cambio de cable de cambio y engrasado, cosas que en una de tipo oleo-neumatico es una utopia...... pero en epoca de crisis la pela es la pela

16. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Whispy ......... como le dijo aquel tipo de negro al linier... "rafanomejodas" . 27 euros ? la misma?. si vale 12 euros más de lo que cobran por los casquillos ¡¡¡¡¡ .

Confirmanoslo anda, que así no habrá más gente haciendo el pages con los gabis , y le harás un gran favor al tendero :angelito

Saludos.

17. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    te puedo remitir al forero sas y que el mismo te lo confirme....mandale un privado

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ojo, no digo que sea el caso, pero aquí en Barna, hay una tienda que las tiene también, pero son las de 55 m de recorrido.

19. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si os soy cincero me extrañaria q en españa no ayga tijas de estas ara q los españoles seamos como seamos solo entendamos de gravit y maverik y joplinn pa comerciar seguro q en españa alguien tiene q distribuir kind shock si estan a 27 euro me las pillo de 3 en 3 vamos pa tener repuestos jajaja

20. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos si soys como yo de pillao y os gusta macgiver aqui teneis un remedio eficaz facil y barato de como fabricaros un reten pa esta tija sin poner un fuelle ortera q solo llevan las bicis del prica alcampo o yo q se q ma jaja es muy sencillo :

Compartir esta página