Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    jevi ya me dirás si me puedes pillar el casquillo porque en guada no lo tienen es de 31,6. mandame tu mvl. si quieres y te llamo para quedar cuando podamos ambos ok. Que te lo pago, de verdad que si

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ok gsrider. En Calmera creo q tenían de esa medida, x 11 pavos. Yo te la pillo y a ver cómo podemos quedar. Yo tenía intención de acercarme al parque de Alcalá de ruta, xo de momento creo q no estoy para tocar bicicleta hasta fin de mes (x lo menos)...

3. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces montamos ruta para el reparto? si no es así jevi dime por MP donde vives a ver si me puedo pasar al mediodía a por ella

4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    hola e visto este post y me gustaria que me informaseis sobre las tijas a las que haceis referencia,e visto la josplin y se que specialized saca una muy pronto,el problema es que se rallan con el precio,espero que me ayudeis si se pueden localizar otras mas economicas,la medida es de 30,9,si haceis el favor me ayudais y me lo mandais por mp privados ok? saludos

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ok gracias jevi, a ver si puedo este finde acercarme a por ella, pero mandamé tu tlf. por privi para poder quedar que si no...
    Me parece buen precio para el casquillo, no como el de los compis de por aquí, pero weno no se puede tener todo porque encima me lo pillas tu :aplauso3:flores MUCHAS GRACIAS

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues estos no sé si van a salir este finde tio.. A ver si me dicen algo. Si salen le doy la tuya a ellos y ya te la dan ellos. Si no ya te paso mi dirección. Ok?

El modelo de tija y dónde pillarla lo puedes ver en el primer msg del post. Nos ha salido x 46 pavos cada una (sin mando) xq conseguimos un descuento (x ser varios) y xq compartimos los 10 euros de gastos de envío. Sin eso te saldría x unos 60. Sigue siendo mucho más barato q las joplin. Vienen en medida de 27.2, así q si no tienes esta medida (como es la mayoría de nuestro caso) tendrás q pillar un adaptador (a mí me salió x 12 pavos)

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0

Jevi, si quieres hasta que te recuperes podemos hacer los domingos rutas gastronomicas, que te parece... jejeje

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    jajajajaj Tú con tal de no hacer subidas... :qmeparto

Ay!! Aún no sé q ponerme xa cuando vengas esta tarde, ladron!! :canta
    jejejej

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, que una ruta gastronomica tambien puede ser muy dura, hay un sitio en madrid que te ponen un cocidaco por 30€ por cabeza, si te lo consigues comer entero no pagas, eso es peor que subir al calvario con la remedy y las ruedas gordas y garro en la chepa a lo koala dandote la paliza pegado a tu oreja, jejejeje. Si te animas un dia vamos los pataliebre alli de ruta...

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Eso tiene q ser magnífico para mi ácido úrico!! :qmeparto

11. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    El pedido de las tijas de Alicante ya esta por fin en mi casa.
    La acabo de montar y uufff,esta muy dura la jodia.Con las 2 manos haciendo bastante fuerza,baja,justo en la direccion y angulo en el cual esta la tija,pero he probado en la calle a darle como se tiene que hacer,un golpe con el culo justo en mas o menos la zona y nada,ni se inmuta,con la palanca a tope.
    Previamente le habia hechao un poquito de grasa,luego desenrosque el casquillo y le heche mas grasa por dentro y nada,tengo que hacer ya de por si bastante fuerza,y eso que le he dao bastantes sube y baja con los brazos,esta super rigida.
    Peso menos de 80 kilos,vamos,lo normal mas o menos,ni cosa light ni pesado.
    He probao con la tija de mi hermano,pero sin montar,y veo que esta mas o menos igual de rigida.

Aun no le encontrado el punto G a mi poco pija?
    La precarga no se puede regular no?

Help,le quiero dar ya vida a mi pocopija!!

12. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acompañado de un buen vinate... lo mejor...

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, no te preocupes trank, funciona perfectamente. Tanto yo como Aviojet (del grupo que las pedimos hace unos meses en Barna) lo hemos explicado en este hilo un par de veces. Da la impresión de que va dura y no baja, pero no es así, es un movimiento concreto que cuando lo pillas...(no lo sueltas, je, je).

Te diré a título anecdótico que mi amigo y forero CARRASCO se la pilló mucho después que yo y cuando la tuvo en casa me llamó por teléfono desesperado por que no funcionaba. Le expliqué y decía que seguía sin funcionar. Al dia siguiente salíamos en bici y cuando nos vimos me dijo: "Anda listo, a ver si consigues bajarla", me subí en la bici y aún no había rodado 2 metros, que ya la bajé. Me puse a dar vueltas alrededor suyo subiendo y bajando la tija y el pobre Jordi flipaba.

Quiero decir con este rollo, que la mayoría de vosotros os sentireis un poco descorazonados con el funcionamiento; sobre todo los que hayais provado alguna Joplin o Grávity. No baja hacia ABAJO, si no hacia ABAJO/ADELANTE. Has de hacer un movimiento con el culo hacia adelante, como si quisieras deslizar el sillín hacia adelante. Realmente no hay que hacer mucha fuerza, es más el gesto. Yo lo compararía con las calas cuando las usas la primera vez. A que ahora no te planateas siquiera enganchar o desenganchar el pedal. Pues lo mismo. Ya verás como en cuanto lo consigas la primera vez y lo practiques durante una salida, se te queda grabado el gesto y luego lo haces sin pensarlo.

Perdonad el tocho, pero es que me da en la nariz que más de uno va a comentar lo mismo que el compañero.

14. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    Mil gracias VICENTE's,si que es verdad,lo has explicado a las mil maravillas,*****,se me ha puesto cara de tontico de tanto sube y baja sin apenas esfuerzo (antes casi llegabas hacerte daño en las big balls).
    Esta tarde ire a por funda y cable al deca y mañana subire una xaxi foto con mi mando remoto.

Un saludo y gracias otra vez

15. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por esa explicacion tan detallada, esta tarde o mañana la monto, ya os contaré

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No hay nada que agradecer, me alegro de que os "funcione bien", je, je.

17. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo la he provado esta tarde, le he puesto un cacho de camara para que no le salpique el barro, me ha pasado al igual que todos, hasta que le he pillado el punto a la condenada, es más facil bajarla andando que en parado.
    Mañana voy a acoplarle el mando haber que tal, ya pondre las fotos para que la veais.

Ciao nen@s

18. joqueval

joqueval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta tarde en casa de trank ,y con su bici, conseguia hacerla bajar.

Pero en mi casa y montada la bici en el rodillo, lo unico que conseguia era "restregarme" con el sillin.

Hasta he descubierto , los famosos huesos, que tocan en el sillin tb, así que seguire abusando del sillín , haber si consigo la postura para llegar al punto g

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    HABEMUS TIJAPOCOPIJUS!!!!

Ya la tengo puestecica, pero temporal, que me falta el cajquijo..jejejeje:

Bueno. Mi experiencia se resume en recogida, desmontaje, montaje y funcionamiento correcto. Todo esto es temporal, porque me hace falta el cajquijo famoso, pues mi cuadro es de 30,9.
    Lo del desmontaje y monyaje ha sido porque al ir a darle por vez primera a la palanquita, se ha quedado "muerta". Tiene un botón que lo pulsa la palanca que se ha quedado metido y me ha tocado darle "tres vueltas" al tema paar dar con la solución. De paso, ya la he desmontado casi entera. No hay fotos del "depiece", así que no las pidais. Es muy sencilla, pero terminaré por desmontarla como dios manda y verle las tripas....
    Un saludo!

20. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, decir que ayer quedé con jevi19 y ya tengo la pocopija montada y preparada para salir esta tarde a dar una vuelta por la casa de campo, a ver qué tal funciona (si me deja el cambio trasero, que ayer no hubo forma de dejarlo fino)

En casa la verdad que cuesta un poco bajarla, pero supongo que será pillarle el truco. Por mi parte, agradecer las molestias a jevi19 y desearle una vez más que se recupere cuanto antes de su lesión.

Por cierto, un problema que me he encontrado... la bolsa de herramientas que llevo debajo del sillín se sujeta con dos tiras de velcro, una va al sillín y otra a la tija. La anterior tija (una ritchey nosequé) acabó con marcas de desgaste producidas por el roce, y ahora me da miedo volver a montarla y que empiece a perder aceite el artefacto por el desgaste... a ver qué invento (ya he perdido 3 bolsas de las que vienen con fijación única a las barras del sillín, así que de momento voy a descartarlas)

En fin, a disfrutarla todos!!!

Compartir esta página