Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Ah, vale. Ok.

Vale, de hecho yo ya había hecho el pedido x eBay, xo ví algo de unos 55mm (q se correspondían con el "recorrido del resorte"), no lo ví claro y anulé el pedido. Konair sostiene q es la misma tija... xo el hecho de no saber q **** pone... se lo preguntaré a mi novia, q sabe algo de alemán, a ver si entiende algo.

A los demás, si quereis hacer el pedido x eBay (si lo veis claro...), x mí perfe. Lo único es q lo suyo sería q no lo hiciera yo, puesto q anulé un pedido con ellos hace nada alegando q había sido un error mío. Si ven q vuelvo a comprar el mismo artículo (y esta vez en cantidad) igual se mosquean... no sé... como lo veáis.

Garro, te incluyo en la lista

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues yo creo qye si les compras 15 no se van a mosquear precisamente.... pero vamos que es cuestion de buscar, ya que el distribuidor aleman si trae la tija en 10 cm, el listo del español solo en 5 cm ....
    salu2

3. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Implicados de momento:
    1. Jevi19 (Confirmado)
    2. Satos
    3. DeeJaySobe (Confirmado)
    4. Naranjito --> (con dudas)
    5. MiriaM (Confirmada)
    6. Thorgil
    7. trekfive --> (te meto en la lista y a ver cómo lo hacemos contigo.. ya q fuiste de los primeros en preguntar estaría mal dejarte fuera) (Confirmado)
    8.markus_btt------ pidiendo confirmacion
    9.
    10.
    me gustaria entrar en el pedido soy de malaga como miriam

Última edición: 23 Ene 2009
  4. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh deciros q soy de toda confianza me banearon por no saber q no se deven publicar torrent en este foro asi me expulsaron y ma tenio q registrar de nuevo asi q putadilla

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tema económico:
    - Como no conocía a la gente, antes de hacer el pedido miré a cuánto cotizaba el dólar y pedí un ingreso por el valor final de la tija (tija+transporte proporcional) a cada uno.
    - Con el dinero de todos ingresado, hice el pedido.
    - El sobrecargo de UPS (con el que nadie contaba), se pagó en mano directamente cuando quedamos para repartir las tijas.
    - Algunos foreros eran de fuera. A ellos les tocó hacer un 2o ingreso con lo de ups más portes a su ciudad (5.5€ una tija, 6€ dos).
    - Cuando por fin llegó el extracto del banco casi 60 días después pude comprobar que, en efecto, el tipo de cambio que miré era el mismo. Esta es quizá la parte más crítica del proceso, porque si te vas un decimal en el tipo de cambio enseguida cobras/pagas unas decenas de euros.

6. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo siguiendo el hilo que abrio Jall y compañía me aníme y compre la tija alemana.
    La pedí tal y como viene en el enlace y me mandaron la de 10cm.
    De momento funcional a la perfeccion.

Saludos.

7. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos de la mía. Por cierto no os riais mucho del sillon que llevaba entonces, jejej.

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues está muy bien de precio, la verdad. Si es la que da 10cm como la nuestra, sale unos 10€ mejor de precio que en la web. Lástima no haberlo visto antes. :(

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Es que antes no la tenía. Yo creo que la tiene desde principio de año o por ahí.

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si sale por un precio razonable,contad conmigo!

11. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en la pagina del alemán ya no las veo, se le han tenido que agotar ...

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues sí. Efectivamente. Parece q en eBay ya no están. Es curioso xq cnd hice el pedido, la fecha de fin de la subasta (o la venta, o lo q coños fuera eso) era el 6 de febrero. Ahora parece q ha desaparecido...

Podemos hacer 2 cosas: esperar a q el alemán vuelva a poner más tijas o seguir moviendo el tema x pricepoint. Lo q queráis. También podíais alguno mandarle un correo para informaros de si va a poner más a la venta y esas cosas.. de acuerdo q podría hacerlo yo, xo después de haberle anulado el pedido el otro día me va a decir q si estoy de cachondeo o q... :mrgreen:

Más cosas: para la gente q es de fuera de Madrid y se quiere apuntar. De momento, lo q vamos a hacer, es q os voy a meter en una lista a parte. Sigo manteniendo mi postura de q prefiero q esto se haga entre gente de Madrid, o como poco, q tenga facilidad para acercarse a Madrid para dársela en mano. Pero tampoco me parece bien dejaros fuera sin más. Así q lo q vamos a hacer es q os apunto, xo sigo dando preferencia a la gente de Madrid. Veremos al final si nos metemos todos en un pedido conjunto (q no me apetece nada, xq al final me tendré q encargar yo solito de mandarle a cada uno su tija... y paso) o si hay forma de organizar algo entre la gente de fuera. Actualizo la lista de la pagina 1, q queda tal q así:

De Madrid
    1. Jevi19
    2. Satos
    3. DeeJaySobe
    4. MiriaM
    5. Thorgil
    6. trekfive
    7. Garro9.2
    8. emeritoaugusto (es de fuera, xo puede venir)
    9. Karlovy (es de fuera, xo tiene un colega en Madrid q se la recogería. X favor, confirma esto último)
    10.

De fuera de Madrid
    1. Marcus btt
    2. thekid (entiendo q contamos contigo... confirma, x favor)

He borrado a Naranjito, xq no da señales de vida, así q entiendo q finalmente no le interesa el tema

Última edición: 24 Ene 2009
  13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Si le envías un correo al alemán diciendo que queréis comprar 15 tijas de 10cm, igual hasta baja el precio. ;)

14. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si tenemos suerte y to se queda en europa pero tengo entendido q el anterior pedido se izo en usa (buff q pecha de leer el post de los catalanes )y les salio bien pero vamos ya iremos viendo

15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo soy de guada y me puede interesar, pero necesito saber como va lo de las medidas y eso, porque soy muy nuevo y no se que tengo que hacer, además ando muy liado en el curro y no tengo mucho tiempo.
    GRACIAS

16. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    les e enviado a la tienda aleman un emilio en español aver si contestan en español tambien jejeje (hoy en dia con los traductores q ay no abra problema si quieren acer negocio jeje)

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Marcus, no creo q nos contesten a un mail en español, xo está bien haberlo intentado :wink: Si vemos q no contesta le reescribimos el texto en ingles y se lo reenviamos.

gsrider, tienes q sacar la tija y mirar de qué medida es. Viene en la parte inferior. En la mía, x ejemplo, pone 30.9x365. 30.9 es la medida (q es lo q te interesa) y 365 la longitud.

Bueno, os informo de q el amigo Karlovy me informa x MP de q ha encontrado un sitio de donde podríamos traerlas. Es una página francesa. Os pongo los MPs q me ha mandado:

Gran trabajo Karlovy. Este es el tipo de ayuda q pedía :wink:

Si os parece bien vamos haciendo el pedido ya x esta página, y así nos quitamos de rollos de aduanas. Aunq la diferencia de precio no es mucha (Karlovy, x cierto, en la página 1 hay un msg de Konair con una relación de precios en $ en función del pedido q hiciéramos, sin tener en cuenta aduanas y tal), xo nos quitamos temas de aduanas, y igual hasta nos llega antes.

Y en general, un poco de participación, x favor, q está hablando más la gente del pedido de barcelona q muchos de los q están (teóricamente) interesados en este....

Pongo el enlace directamente a las tijas
    - sin el control remoto
    - con el control remoto

Última edición: 25 Ene 2009
  18. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    caramba jevi.... pedirlas ahi sin dudarlo, y por supuesto con mando, que una vez en el campo se agradece.

aqui unas fotillos de la mia, que como "tijapija" es mas falsa que un lacoste con el rabo pabajo, pero da el pego y funciona que te cagas, que al fin y al cabo es de lo que se trata... no??

Adjuntos:

• tija01.jpg
      tija01.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,5 KB
      Visitas:
      96
    • tija02.jpg
      tija02.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,7 KB
      Visitas:
      96
    • tija03.jpg
      tija03.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,1 KB
      Visitas:
      97
    • tija04.jpg
      tija04.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,3 KB
      Visitas:
      97
  19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Konair, tú crees q merece la pena pagar 40 pavos de diferencia x el mandito?? No lo digo x el mandito en sí, q está claro q es lo suyo. Lo digo xq igual te lo puedes montar tú mismo x mucho menos.. no??

A todo esto, y ahora q lo pienso... ese mando te lo has hecho tú, no?? antes no lo tenías. Cuenta, cuenta :mrgreen:

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    El mando es muy útil, a menudo encuentras que pasas de un tramo de bajada a uno de subida casi de golpe y no puedes llevarte fácilmente la mano a la entrepierna, por mal que suene, para bajar la tija. Pero entre pagar 25€ (alemán ebay) por una sin mando y casi el doble por una con mando... yo lo tendría clarísimo. Hacer el mando casero es facilísimo y sale incluso gratis. Si quieres un mando completo, el de la gravity drop lo venden a unos 20$, que al cambio son unos 14€. Hasta 50€, aún queda.

Material para el mando (pensad que la mayoría de cosas ya las tendréis por casa o en la de algún amiguete):
    - Mando de fricción tipo Shimano sis (2-3€).
    - Funda de cable con sus terminales (2.5€).
    - 1 cable (1.5€).
    - 1 codo de V-brake (1.5€).
    - 1 prisionero.

Compartir esta página