Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    puestos a agruparse, es mas facil juntarse 3 o 4 solamente y hacer media docena de pedidos, lo normal es que sean tus colegas y que os veais a menudo, con lo cual luego no hay que hacer re-repartos, no hay que dar cuentas de bancos, ademas, con 3 ya tienes el envio gratis. para que os quereis complicar la vida???

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Con respecto al tema de la distribución... repito: el tema es simplemente q no me apetece hacerme responsable del envío de 14 tijas (o las q fueran) a 14 sitios distintos (o los q fueran) de España. X q?? Xq esta es la primera vez q me meto en un pedido conjunto y, más aún, q lo organizo. Así q, como no sé q problemas podrían surgir sobre la marcha (ojalá no surja ninguno, x supuesto), mi intención es minimizar riesgos y descargarme responsabilidades. Si esto sale bien, seguramente en el próximo pedido de lo q sea q organice tendré más confianza y se podrá incluir a quién sea. Xo de momento, en este, ha tocado así, aunq me sabe mal x la gente q se queda fuera...

X supuesto, esto no quita de q si alguien me da una buena solución acerca del tema de la distribución (y xa ver si podemos hacer esto le he enviado un MP a jalll), incluyamos a todos y aquí paz y después gloria. Lo q no quiero es tener q organizar yo tropecientos envíos a fuera.

De todas formas, mi intención es q todo lo q hagamos, todos los problemas/dudas q pudieramos tener y todo lo más importante quede reflejado a modo de "resumen" en el primer msg de post, xa q la gente q quiera organizar algo así sepa cómo hacerlo, o x lo menos q tenga un buen punto de partida xa dejárselo lo más fácil posible.

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno... lo que yo digo es que como el pedido ya no es a USA, donde habia unos gastos de envio fijos, sino que es a francia, y aqui a partir de 3 los gastos de envio ya son gratis, os resultara mas facil quedar con dos o tres colegas y hacer el pedido por separado que no montar aqui una lista del 15 y tener que recopilar primero pasta, hacer el pedido y despues distribuir.

4. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jevi, he mirado , y si que tienen los casquillos...... salen por 15 euros (un poco caros no?)

5. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo también lo he mirado y salen un pelin caros, 15 eur y eso que tienen descueto, ademas no tienen lo que yo necesito ....
    casquillos

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    La idea de Konair me parece cojonuda. Supongo q era a lo q se refería jalll cnd me dijo lo de agruparnos... Así me gusta chavales!! Siempre un paso x delante!! Con mi cuerpo y vuestro cerebro podríamos hacer grandes cosas!!!... :mrgreen:

Esta tarde, cnd llege a casa organizaré la lista de gente por ciudades. Los q estéis más o menos cerca os podéis organizar entre vosotros. Los q estéis sólos, de todas formas, los gastos de envío de la página creo q son 10 euros (lo ha puesto en un post anterior Karlovy), así q tampoco os sale más caro (creo) q si lo tengo q recepcionar yo y luego enviároslo.

Solucionado el tema de la distribución. Puede entrar todo el mundo.

Los casquillos, si.. un poco caros. Serán de oro... El sábado hablé con Iñaki y me dijo q él no los tenía, tendría q mirar en motordealer. Tendré q recordárselo xq fijo q no se acuerda de mirarlo...A ver si se los podemos pillar a él.

7. trekfive

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes un mp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    mi tija es de 27.2, y con mando remoto :)

9. trekfive

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam, creo que la tija-pija son todas de 27,2 , lo que tendrías que mirar es la medida de la que vas a cambiar , para saber cual es el diametro del casquillo- adaptador que necesitas¡¡ .

Saludos.

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    ein

la tija de mi da bomb es de 27.2, por lo tanto la tijapocopija como tambien es de 27.2 le queda bien y no necesito casquillo

11. trekfive

Me Gusta recibidos:
    0

pues cojonudo entonces , usted perdone ¡¡ :p

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bien, la cosa va muy bien, creo que podiais hacer un listado al estilo
    nick, ciudad, tipo tija poco pija, diametro del adaptador que necesitais
    y los adaptadores no os lieis, pillarlos en la pagina de gravity, mas baratos y de buena calidad,
    y si os juntais por zonas podeis estirar un poco mas el tiempo la gente que no tenga nadie alrededor y buscar alguien, aunquee el envio es poco dinero
    salu2
    salu2

13. trank

trank Txc

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok.
    Si hay algun interesado de Elche,Alicante o alrededores en hacer un pedido conmigo,que me mande un privado,siendo 2,los gastos de envio nos los ahorramos y la tija saldria por 50 leuris,asi que si hay algun interesado,por favor mandarme un mp.

14. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, acabo de ver que como lo escribi puede entenderse mal jeje

a ver si esta bien:

MiriaM - Madrid - Tija con mando remoto - no necesito casquillo

15. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aber soy de MALAGA de la costa del sol .alguien le interesa acer el pedido a medias, sino me surgiera, sigo en tu lista jevi19 asta q me digas ingresa

16. marcus_btt

marcus_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tambien les e enviado un email a los del purebike y les e comentado lo de si tienen tal cantidad de tijas y si nos aran un buen precio apartir de 10 tijas aver q contestan y nos dan un poco de color a esto

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Marcus, carloscordob es de córdoba... igual os podéis arreglar entre vosotros. Mándale un privado, a ver q te dice

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sigo el hilo a la espera de novedades.

Un saludo.

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    A todo esto, las jopelin sólo bajan 7.5 cm??????? pensé q llegaban a 10 tb

20. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Si hay alguien de sevilla lo podemos hablar.

Compartir esta página