Pedido de tijaspocopijas - Resumen del avance en el 1er msg del post (leer, x favor)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 22 Ene 2009.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no tengo muy claro es si pedirla con mando o sin el, pues aunque me gusta el bricolaje, no tengo mandos y entre lo que me voy a gastar en comprar uno y tal lo mismo me compensa pillarlo directamente con el mando.
    Las que son con el mando salen a 80€ no? (nos hace un 10% verdad?)

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Transferencia realizada.

Uns aludo.

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Respecto al mando hay 3 posibilidades:- Hacer uno. Sale por 5€ o menos, es fácil y rápido de hacer, pero no es tan estético.
    - Comprar el mando completo a gravitydrop (los de la tija). Les pregunté cuando hice el pedido y son 20$ el mando completo (unos 14€), y el envío creo que es gratis. Si no te ves capaz de hacer un mando, creo que es la mejor opción.
    - Buscar un mando de bloqueo de horquilla/tija por ebay o similares. Bastante más caro, pienso yo que excesivo, pero tienes un mando "de verdad".

PD. Cuando la tija vale 25-30€, todo lo que sea pagar más de 10€ por un mando me parece un timo.

4. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jevi19 le he enviado un privado a darkside para ver si finalmente sigue interesado en la tija. por mi parte sigo adelante aunque sea en solitario :biker

5. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Eepp señores, ahora resulta que tengo el pedido parado.....me dicen que lo de los portes pagados si superas la cantidad mínima es solo para los Franchutes, que para la Spain no vale (había pedido tijapija+mandoremoto+casquete )..... os copio y pego del email que he recibido :

Hola

Muchas gracias por su mensaje , Purebike descarga de los 10 euros de envio solo para Francia, y no para los otros paises.Vamos a anular este pedido , y usted podra de nuevo pasar su pedido con tarjeta u otro modo de pago

Cordiales saludos

Chris

............Edito....... acabo de recibir este e-mail de los franchutes en contestación al email que les he enviado diciendo que no es eso lo que pone en su página web, que pone claramente "envio gratuito para España" :

"En efecto , y eso es un error que vamos a cambiar rapidamente …"

Saludos

.......... EDITO 2 ..... ahora recibo este que no me deja claro si el tema del envio a sitios diferentes está bien atado ?? :

"Hola de nuevo, hemos hablado con una persona , en efecto, a quién hemos dicho que les proponemos un codigo para tener un descuento de 10% para un orden de 11 tijas con una sola direccion en Madrid. Entonces este codigo sera muy interesante para vosotros si usted hacen el pedido grupeado !!!!"

Buon apetito

Saludos

Chris

Me está dando guerra la pu*a tija ¡
    Jevi tio pasame por mp el código haber si cambia la historia, pero creo que el tema de los portes lo tenemos un poco verde

Mal empezamos :deal

6. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces entendemos que el descuento de 5 euros por tija seria solamente para los que entren en el pedido de madrid?? :-?

lo digo para pedirla entonces directamente ya por mi cuenta

7. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Estos ***** gabachos q nos vuelcan los camiones...

Vamos a ver. Por partes:
    En primer lugar, q alguien capture las condiciones de venta q tienen publicadas en la página (el firewall de mi trabajo me capa el acceso y yo no puedo hacerlo). Me da igual q sea en francés, ya le pasaremos un traductor. Nos puede servir si queremos reclamar. Si tienen un fallo en su página es problema suyo, no nuestro. Nosotros hacemos un pedido aceptando unas condiciones de venta. Q no vengan ahora con q lo cambian xq les sale de los huevos. Espero q no hayan tenido tiempo de cambiar el texto...
    En segundo lugar, tenemos 5 códigos q nos mandaron ellos mismos. Se los mandaron a Marcus, y los habéis visto todos en el correo q os mandé. Lo q pasa es q Marcus, al parecer comentó q seguramente sólo usáramos el de Madrid xq (en ese momento) no se sabía nada de los demás. Xo los códigos nos los dieron. Ellos sabrán. 17 tijas...
    En tercer lugar. Para solucinar todo este rollo deberíamos nombrar a un unico portavoz q hable con ellos en nuestro nombre. Q les diga q hablaron con Marcus, y q le dieron 5 códigos para 5 envíos a 5 ciudades y 17 tijas, y sin gastos de envío. Q ese era el trato. Yo ya tenía pensado enviárles un mail xa asegurarme de todo esto, xo estoy liado y no creo q pueda ponerme con esto hasta esta tarde. Si hay algún voluntario q me lo diga y le paso el correo q me pasó Marcus escrito x ellos. Si no ya me dedicaré yo esta tarde. Lo q tengo muy claro es q estos guiris no me van a tocar la ***** a estas alturas..

8. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus deseos son ordenes, están en francés pero bueno ...

Condiciones de ventas
    Article 1 : Présentation

Les présentes conditions de vente sont conclues d’une part par la société Purebike.fr. au capital de 37000 euros dont le siège social est au 5 rue de l'Eglise Saint Martin 79400 Saint Maixent l'Ecole, immatriculée au registre du commerce et des sociétés de Niort sous le numéro 492 645 981 00019 ci-après dénommée " purebike.fr " et d’autre part, par toute personne physique ou morale souhaitant procéder à un achat via le site Internet de "purebike.fr" dénommée ci-après " l’acheteur ".

Article 2 : Objet

Les présentes conditions de vente visent à définir les relations contractuelles entre purebike.fr et l’acheteur et les conditions applicables à tout achat effectué par le biais du site marchand de purebike.fr, que l’acheteur soit professionnel ou consommateur.
    L’acquisition d’un bien ou d’un service à travers le présent site implique une acceptation sans réserve par l’acheteur des présentes conditions de vente.
    Ces conditions de vente prévaudront sur toutes autres conditions générales ou particulières non expressément agréées par purebike.fr.
    Purebike.fr se réserve le pouvoir de modifier ses conditions de vente à tout moment. Dans ce cas, les conditions applicables seront celles en vigueur à la date de la commande par l’acheteur.

Article 3 : Caractéristiques des biens et services proposés

Les produits et services offerts sont ceux qui figurent dans le catalogue publié dans le site de purebike.fr
    Ces produits et services sont offerts dans la limite des stocks disponibles
    Chaque produit est accompagné d’un descriptif établi par le fournisseur; pour certains d’entre eux, portant la mention PDF, l'acheteur peut avoir accès à la documentation du fournisseur.
    Les photographies du catalogue sont les plus fidèles possible mais ne peuvent assurer une similitude parfaite avec le produit offert, notamment en ce qui concerne les couleurs.
    Au cas où un fournisseur modifie un produit, la représentation graphique de celui-ci ne saurait engager la responsabilité du vendeur ni-même affecter la validité de la vente.
    Toute incompatibilité entre des produits achetés sur le site purebike.fr et des produits en possession de l'acheteur ne sauraient incomber à purebike.fr et ne sauraient faire l'objet d'un remboursement. L'acheteur doit, s'il ne possède pas assez de connaissances techniques se reporter au vendeur afin qu'il valide le champ d'utilisation ou la compatibilité du produit avec un autre et qu'il le conseille ainsi dans sa démarche d'achat.

Article 4 : Tarifs

Les prix figurant dans le catalogue sont des prix TTC en euro tenant compte de la TVA applicable au jour de la commande; tout changement du taux pourra être répercuté sur le prix des produits ou des services.
    Purebike.fr se réserve le droit de modifier ses prix à tout moment, étant toutefois entendu que le prix figurant au catalogue le jour de la commande sera le seul applicable à l’acheteur.

Les prix indiqués ne comprennent pas les frais de transport et de livraison. Ces frais sont notifiés à l'acheteur au moment de la validation de son panier d'achat et sont d'un coût unitaire de 10€ pour la France et pays faisant partie de l'Union Européenne.
    La vente en ligne des produits et services présentés dans le site est réservée aux acheteurs qui résident en France, à Monaco, en Andorre ou encore dans tout pays de l'UE et pour des livraisons requises dans ces zones géographiques.

Article 5 : Commande

L’acheteur, qui souhaite acheter un produit ou un service doit obligatoirement :

– remplir la fiche d’identification sur laquelle il indiquera toutes les coordonnées demandées ou donner son numéro de client s’il en a un
    – remplir le bon de commande en ligne en donnant toutes les références des produits ou services choisis
    – valider sa commande après l’avoir vérifiée
    – effectuer le paiement dans les conditions prévues
    – confirmer sa commande et son règlement

La confirmation de la commande entraîne acceptation des présentes conditions de vente, la reconnaissance d’en avoir parfaite connaissance et la renonciation à se prévaloir de ses propres conditions d’achat ou d’autres conditions.
    L’ensemble des données fournies et la confirmation enregistrée vaudront preuve de la transaction. La confirmation vaudra signature et acceptation des opérations effectuées.
    Le vendeur communiquera par courrier électronique confirmation de la commande enregistrée.

Article 6 : Rétractation

Les acheteurs, personnes physiques non professionnelles, bénéficient d’un délai légal de rétractation de sept jours à compter de la livraison de leur commande pour faire retour du produit au vendeur pour échange ou remboursement sans pénalité, à l’exception des frais de retour. Pour tout retour de produit dans les délais prévus, l'acheteur se devra cependant d'envoyer au préalable un mail à puresav@purebike.fr afin d'obtenir un numéro de retour ( numéro qu'il inscrira bien en évidence à l'extérieur du colis). Ce numéro de retour est garant du suivi du produit et de son remboursement. En aucun cas un colis pourra être retourné sans numéro de retour.
    Le produit doit être retourné dans son emballage d'origine et dans son état d'origine accompagné des éventuelles documentations et accessoires fournis en supplément. Tout manquement à cette obligation entraînera le non remboursement du ou des produits concernés.
    Le remboursement du ou des produits retournés dans le délais légal se fera par virement sur carte bancaire, par chèque, ou encore sous la forme de bon d'achat purebike.fr dans les délais les plus brefs possibles.

Article 7 : Modalités de paiement

Le prix est exigible à la commande.
    Les paiements seront effectués par carte bancaire; ils seront réalisés par le biais du système sécurisé Mercanet qui utilise le protocole SSL (Secure Socket Layer) de telle sorte que les informations transmises sont cryptées par un logiciel et qu’aucun tiers ne peut en prendre connaissance au cours du transport sur le réseau.
    Le compte de l’acheteur ne sera débité que lors de l’expédition des produits ou des services disponibles et que du montant des produits ou services envoyés ou téléchargés. Tout paiement non validé par la banque ou reconnu comme frauduleux entrainera automatiquement l'annulation de la commande.
    À la demande de l’acheteur, il lui sera adressée une facture sur papier faisant ressortir la TVA.
    Dans le cadre de la lutte contre les fraudes sur Internet, les informations relatives à votre commande pourront être communiquées à tout tiers afin de procéder à diverses vérifications.

Article 8 : Livraisons (plus d'info dans la rubrique livraisons)

Les livraisons sont faites à l’adresse indiquée dans le bon de commande qui ne peut être que dans la zone géographique convenue.
    En cas de disponibilité partielle des articles commandés, purebike.fr pourra séparer les commandes et ainsi expédier les articles disponibles dans un premier temps, le solde de la commande étant envoyé alors dès réception chez purebike.fr des produits commandés par l'acheteur.
    Les risques sont à la charge de l’acquéreur à compter du moment où les produits ont quitté les locaux de purebike.fr.
    En cas de dommage pendant le transport, la protestation motivée doit être formulée auprès du transporteur dans un délai de trois jours à compter de la livraison.
    Les délais de livraison ne sont donnés qu’à titre indicatif et leurs non respect ne peut en aucun cas donner lieu à une annulation de commande ou tout autre réclamation; si ceux-ci dépassent trente jours à compter de la commande, le contrat de vente pourra être résilié et l’acheteur remboursé ou alors purebike.fr pourra proposer de réexpédier la marchandise à l'acheteur en franco de port.
    Les livraisons se feront via colissimo La poste ou via Chronopost, et les délais indicatifs de livraison sont en moyenne de 3 à 5 jours ouvrés.

Article 9 : Garanties (plus d'info dans la rubrique S.A.V)

Tous les produits fournis par le vendeur bénéficient de la garantie légale prévue par les articles 1641 et suivants du Code civil
    En cas de non conformité d’un produit vendu, il pourra être retourné au vendeur qui le reprendra, l’échangera ou le remboursera. Si le produit vendu par purebike.fr nécessite une prise sous garantie pour réparation ou échange, purbike.fr fera appel à ses fournisseurs qui eux seuls jugeront de la prise sous garantie ou pas de l'article.
    Dans tous les cas si l'acheteur à besoin de renvoyer son produit à purebike.fr pour une prise sous garantie, il devra au préalable contacter purebike.fr par mail à puresav@purebike.fr afin d'obtenir un numéro de retour.
    Les garanties produits ne couvrent pas les pièces dite d'usure ( patins, plaquettes, pneumatiques ...), toute intervention sur le produit par l'acheteur ou par un tiers non agréé par le fabriquant, ou encore toute utilisation ne rentrant pas dans le cadre d'utilisation du produit.

Article 10 : Responsabilité

Le vendeur, dans le processus de vente en ligne, n’est tenu que par une obligation de moyens; sa responsabilité ne pourra être engagée pour un dommage résultant de l’utilisation du réseau Internet tel que perte de données, intrusion, virus, rupture du service, ou autres problèmes involontaires. De plus toute incompatibilité entre des produits achetés sur le site purebike.fr et des produits en possession de l'acheteur ne saurait incomber à purebike.fr et ne saurait faire l'objet d'un remboursement.

Article 11 : Propriété intellectuelle

Tous les éléments du site de purebike.fr sont et restent la propriété intellectuelle et exclusive de purebike.fr.
    Personne n’est autorisé à reproduire, exploiter, rediffuser, ou utiliser à quelque titre que ce soit, même partiellement, des éléments du site qu’ils soient logiciels, visuels ou sonores.
    Tout lien simple ou par hypertexte est strictement interdit sans un accord écrit exprès de purebike.fr.

Article 12 : Données à caractère personnel

Conformément à la loi relative à l’informatique, aux fichiers et aux libertés du 6 janvier 1978, les informations à caractère nominatif relatives aux acheteurs pourront faire l’objet d’un traitement automatisé.
    Purebike.fr se réserve le droit de collecter des informations sur les acheteurs y compris en utilisant des cookies, et, s’il le souhaite, de transmettre à des partenaires commerciaux les informations collectées.
    Les acheteurs peuvent s’opposer à la divulgation de leurs coordonnées en le signalant à purebike.fr. De même, les utilisateurs disposent d’un droit d’accès et de rectification des données les concernant, conformément à la loi du 6 janvier 1978.
    Le traitement automatisé d’informations, y compris la gestion des adresses e-mail des utilisateurs du site a fait l’objet d’une déclaration à la CNIL.

Article 13 : Archivage - Preuve

Purebike.fr archivera les bons de commandes et les factures sur un support fiable et durable constituant une copie fidèle conformément aux dispositions de l’article 1348 du Code civil
    Les registres informatisés de purebike.fr seront considérés par les parties comme preuve des communications, commandes, paiements et transactions intervenus entre les parties.

Article 14 : Règlement des litiges

Les présentes conditions de vente en ligne sont soumises à la loi française.
    En cas de litige, compétence est attribuée aux tribunaux compétents de Niort, nonobstant pluralité de défendeurs ou appel en garantie.

9. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    copio y pego de la web de purebike. la parte resaltada en color rojo creo que es en la que dicen la cuantia de los gastos de envio y si mi pachanguero frances no me falla creo que dicen que son de 10 euros para todos los paises de la union europea. tambien dice que todos los pedidos superiores a 200 euros estan libres de gastos de envio sin embargo, en la pagina principal de su web dicen que para el año 2009 los gastos de envio son gratis a partir de 100 euros sin especificar lugar

si algo de lo que he dicho no es asi decidlo a ver si yo no me he enterado bien y la liamos :cabezazo:cabezazo

Entregas
    Chapitre 1 : Modes de livraison

La société purebike.fr propose l'expédition de marchandises via deux transporteurs :

La poste : par Colissimo suivi

Chronopost : par Colis livraison avant 18H

Dans tous les cas pour chacun de ces transporteurs, vous bénéficiez d'un numéro de suivi colis qui vous est notifié par mail et repris dans votre section compte client.

Chapitre 2 : Les frais de transport

Les frais de transport sont uniques et s'élèvent à 10€ TTC, que le pays de destination soit la France, ou tout autre pays de l'Union Européenne.

L'expédition de cadre de vélos ou de velos complet augmente le tarif de transport le faisant passer de 10€ TTC à 30€ TTC.

Toute commande égale ou supérieure à 200€ TTC sera livrée en frais de port offerts.

Chapitre 3 : Exceptions

Les frais de transports vers les pays autres que la France métropolitaine (hors Corse), ne bénéficient pas du port gratuit à partir de 200€, le port est dû quoiqu'il arrive.

Chapitre 4 : Retour produit

Le transport retour chez purebike.fr de tout produit, que ce soit pour garantie ou pour utilisation du droit de rétractation, se verra payé par l'acheteur. Le port retour d'un produit ayant été pris sous garantie sera pris en charge par purebike.fr

10. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que rapidos somos thorgil casi a la vez :biker:biker

11. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    No me ha dado tiempo a leerlo por que ando un poco liado pero ahí va ...

Versión traducida By Google ...

Condiciones de ventas
    Artículo 1:

Estas condiciones se hacen tanto por la empresa Purebike.fr. con un capital de 37.000 euros, tiene su sede principal en el 5, rue de l'Eglise Saint Martin 79400 Saint Maixent l'Ecole, inscrita en el registro de empresas Niort con el número 492 645 981 0001 9 en adelante purebike. fr "y la otra por cualquier persona o entidad que desee realizar una compra a través del sitio web" purebike.fr "en lo sucesivo, el" comprador ".

Artículo 2: Objeto

Estas condiciones de venta es el de definir la relación contractual entre el comprador y purebike.fr y condiciones aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio de purebike.fr que el comprador, ya sea profesional o consumidor.
    La adquisición de un bien o servicio a través de este sitio web implica la aceptación por el comprador de estas condiciones de venta.
    Estas condiciones prevalecerán sobre cualesquiera otras condiciones generales o específicas que no estén específicamente aprobados por purebike.fr.
    Purebike.fr se reserva la facultad de modificar sus condiciones de venta en cualquier momento. En este caso, las condiciones aplicables serán aquellas en vigor en la fecha de la orden por parte del comprador.

Artículo 3: Características de los bienes y servicios

Los productos y servicios que se ofrecen son las que se enumeran en el catálogo publicado en el sitio web purebike.fr
    Estos productos y servicios se ofrecen dentro de los límites de las reservas disponibles
    Cada producto va acompañado de una descripción facilitada por el proveedor, para algunos de ellos etiquetados PDF, el comprador puede tener acceso a la documentación del proveedor.
    Las fotografías que aparecen en el catálogo son los más fiel posible, pero no puede proporcionar el producto exacto que ofrece, particularmente en términos de color.
    En los casos en que un proveedor modifica un producto, la representación gráfica de la que no puede comprometer la responsabilidad del vendedor o incluso afectar a la validez de la venta.
    Cualquier incompatibilidad entre los productos comprados en el sitio purebike.fr y de los productos en poder del comprador no se encuentra con purebike.fr y no se puede recuperar. El comprador debe, si no tiene suficiente conocimiento técnico para referirse al vendedor para que valide el alcance de la utilización o la compatibilidad del producto con otro, y asesora en sus esfuerzos por adquirir .

Artículo 4: Tarifas

Los precios que figuran en el catálogo son los precios finales y el euro teniendo en cuenta el IVA aplicable en la fecha de la orden, cualquier tipo de cambio se reflejará en el precio de los bienes o servicios.
    Purebike.fr se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, salvo que los precios que figuran en el catálogo desde el día en que la orden es aplicable únicamente al comprador.

Los precios indicados no incluyen gastos de envío y entrega. Estos costes se presentan al comprador en el momento de la validación de su carrito de la compra, y un coste de 10 € para Francia y los países de la Unión Europea.
    La venta en línea de productos y servicios presentados en el sitio está reservado para los compradores que residen en Francia, Mónaco, Andorra o en cualquier país de la UE y de los suministros necesarios en estas áreas.

Artículo 5:

El comprador, quien desea comprar un producto o servicio debe:

- Rellene el formulario de identificación en la que mostrará todos los datos solicitados o un número de cliente en caso de cualquier
    - Completar el formulario de pedido en línea que todas las referencias de determinados productos o servicios
    - Validar su orden después de verificada
    - Realizar el pago según lo previsto
    - Confirmar el orden y sus normas

La confirmación del pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta, el reconocimiento de tener un conocimiento perfecto y renuncia a sus propias condiciones de compra o de otras condiciones.
    Todos los datos y la confirmación de la prueba registró un valor de la transacción. La confirmación se vale firma y aceptación de las transacciones.
    El vendedor de correo electrónico de confirmación de la orden.

Artículo 6: Retiro

Compradores, las personas no profesionales, tienen un plazo legal de retractación de siete días a partir de la entrega de sus pedidos para volver a la vendedora del producto para el intercambio o el reembolso sin penalización, a excepción de los gastos de retorno. Para devoluciones de producto en el momento oportuno, el comprador, sin embargo, enviar un correo electrónico con antelación a puresav@purebike.fr para obtener un número de devolución (número de registro que claramente en el exterior paquete). Este problema de rendimiento es el garante de la supervisión del producto y su devolución. En cualquier caso, un paquete puede ser devuelto sin un número de retorno.
    El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en su condición original, junto con toda la documentación y los materiales proporcionados a un costo adicional. El no cumplimiento dará lugar a la devolución del producto afectado.
    La devolución del producto devuelto a la hora legal será transferido a la tarjeta de crédito, cheque, o en forma de orden de compra purebike.fr en el menor tiempo posible.

Artículo 7: Pago

El precio se paga a la orden.
    Los pagos se efectuarán por tarjeta de crédito y se hará a través del seguro Mercanet que utiliza SSL (Secure Socket Layer) para que la información está codificada y no por software de terceros no pueden conocer durante el transporte en la red.
    El comprador se pagan como en el traslado de bienes o servicios disponibles y la cantidad de bienes o servicios enviados o descargados. Cualquier pago no validados por el banco o reconocidos como fraudulentos se cancelará automáticamente la orden.
    A petición del comprador, se enviará una factura en papel que muestra el IVA.
    Como parte de la lucha contra el fraude en Internet, información acerca de su orden será comunicada a terceros para llevar a cabo diversos controles.

Artículo 8: Envío (más información en la sección entregas)

Los envíos se realizan a la dirección indicada en el formulario de pedido que sólo se puede en la zona de acuerdo.
    En caso de disponibilidad parcial de los artículos pedidos, purebike.fr puede separar los pedidos y envían los artículos disponibles en la primera instancia, el saldo de la orden se envía a la recepción en purebike.fr productos solicitados por el comprador.
    Los riesgos son soportados por el comprador desde el momento en que han dejado los locales purebike.fr.
    En caso de daños durante el transporte, los motivos de protesta debe hacerse con la aerolínea un plazo de tres días a partir de la entrega.
    Los plazos de entrega son sólo indicativos y no cumplimiento puede en ningún caso dar lugar a una cancelación de pedidos o de cualquier otra reclamación, en caso de que superen los treinta días siguientes a la orden, el contrato de venta se podrá dar por concluido y que el comprador haya pagado o purebike.fr podrá proponer a devolver los bienes al comprador, de forma gratuita.
    Las entregas se colissimo por correo oa través de Chronopost y entrega oportuna son indicativas de un promedio de 3 a 5 días.

Artículo 9: Garantías (más información en virtud del SAV)

Todos los productos ofrecidos por el vendedor tienen la garantía legal prevista por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil
    En caso de incumplimiento de un producto vendido, podría ser devuelto al vendedor que la hoja de vida, cambio o reembolso. Si el producto vendido por purebike.fr requiere una garantía de reparación o intercambio, purbike.fr hará uso de sus proveedores por sí sola el juez de garantía o no el artículo.
    En cualquier caso si el comprador tiene que referirse a su producto purebike.fr de garantía, que el primer contacto por correo a purebike.fr puresav@purebike.fr para obtener un número de retorno.
    El producto garantías no cubren las llamadas piezas de desgaste (patines, almohadillas, llantas ...), trabajando en el producto por el comprador o un tercero no autorizado por el fabricante, o cualquier uso que no se encuentren dentro mediante el uso del producto.

Artículo 10: Responsabilidad

El vendedor, en el proceso de venta en línea sólo es obligado por una obligación de medios, su responsabilidad se tendría que pagar por una lesión como consecuencia del uso de Internet como la pérdida de datos, la piratería, los virus, romper servicio, u otros problemas no deseados. Además, cualquier incompatibilidad entre los productos comprados en el sitio purebike.fr y de los productos en poder del comprador no se encuentra con purebike.fr y no se puede recuperar.

Artículo 11: Propiedad Intelectual

Todos los elementos del sitio purebike.fr son y seguirán siendo de propiedad intelectual y exclusiva purebike.fr.
    Nadie está autorizado a reproducir, utilizar, retransmisión, o el uso por cualquier motivo, ni siquiera parcialmente, los elementos del sitio que son programas de software, visual o de audio.
    Cualquier enlace o hipertexto está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de purebike.fr.

Artículo 12: Datos de Carácter Personal

De acuerdo con la ley relativa a los datos, archivos y la libertad de 6 de enero de 1978, la información que contienen los nombres de los compradores serán procesados automáticamente.
    Purebike.fr se reserva el derecho de recabar información sobre los compradores que incluyen la utilización de "cookies", y si se desea transmitir a sus socios comerciales la información recopilada.
    Los compradores podrán oponerse a la divulgación de sus datos mediante notificación purebike.fr. Del mismo modo, los usuarios tienen derecho a acceder y corregir los datos, de acuerdo a la ley de 6 de enero de 1978.
    El tratamiento de la información, incluida la gestión de las direcciones de correo electrónico de los usuarios del sitio se ha declarado a la CNIL.

Artículo 13: Archivo - Prueba

Purebike.fr el archivo de órdenes de compra y facturas en una fiable y duradero como una copia fiel de conformidad con el artículo 1348 del Código Civil
    Los registros de purebike.fr será examinado por las partes como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.

Artículo 14: Solución de Controversias

Estas condiciones de venta online están sujetos a la legislación francesa.
    En caso de litigio, la competencia se da a los tribunales competentes de Niort, a pesar de varios acusados o colateral.

12. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    ingreso realizado salu2

13. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78

Pon el link dónde se puede comprar el mando?

Gracias Salu2

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues yo la pediria con remoto si te lo puedes permitir, es mucho mas comodo y si le montas tu un invento tienes que ir dandole para los dos lados ya que no hace la vuelta hacia atras el mando..
    salu2

15. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Al final por cuanto sale la tija con el adaptador?

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    De Medina(Valladolid) queremos 2 tijaspocopijas, ¿todavía estamos a tiempo?

17. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja otro que cae, jeje, pero tu cuentas como de Madrid, que bienes a todas las rutas de Madrid... jeje.
    En principio yo creo que si que estas a tiempo

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Para los que quieran comprar un mando de gravity drop (tipo palanca):
    1- Vais a la web oficial de GD: Blank 01 Ahí podéis comprar directamente casquillos, tijas, y otras cosas, pero no el mando completo. No aparece.
    2- En esa página tenéis el email del responsable de ventas.
    3- Uno de vosotros, mejor si es el organizador, que le pregunte qué cuesta un "complete switch assembly" (deja claro que quieres todo el conjunto del mando, no parte de él) más el "shipping". Cuando lo hice yo, eran 20$/mando y el envío era irrisorio (y gratis a partir de 2 o 3 mandos). Al pedirlo, hay que especificar el lado, izquierda o derecha (según con qué mano lo queréis actuar).

Última edición: 29 Ene 2009
  19. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias c101aviojet

20. KARLOVY

Me Gusta recibidos:
    78

Compartir esta página