Al final por cuestiones de tiempo prefiero que se me haga el envio directamente a casa,por lo tanto esperare que Bora pida las direcciones. Gracias.Un saludo
Hola no se si llego tarde, pero yo quiero 8 pares de las Ultremo, me llamo Miguel A. y soy de Baleares, si alguien sabe que me apunte, que hay pasta!!!!! SALUDOS.
Aquí la lista actualizada, los que estan en rojo significan que se asocian con alguien para el pedido, los que estan en azul, es envío individual por correos, hay una segunda hoja para la asociacion de grupos, y una tercera para los que van por libre.
Hola, si es posible me apunto para dos cubiertas. BORA: 2 cubiertas elMiguelon: 2 cubiertas JaBoRu: 4 cubiertas Corratec35: 2 cubiertas bolitaboli: 6 cubiertas chema30: 4 cubiertas xyoung: 2 cubiertas y 2 TUBULARES er vinagre: 4 cubiertas Fuga: 2 cubiertas k2biker: 2 cubiertas granmotte: 2 cubiertas nikon: 4 cubiertas monchi1: 4 cubiertas ritxis: 2 cubiertas BLopez: 5 TUBULARES y 11 cubiertas*** A la espera de ver si mis compañeros quieren tri-victor: 4 cubiertas joyatrek : 2 cubiertas cjharley: 4 cubiertas sealtera: 4 TUBULARES + 4 cubiertas Pedro Tomás: 2 cubiertas PAJARO LOCO: 2 cubiertas mpower: 2 cubiertas ibon82:2 cubiertas messiah666:6 cubiertas 2 tubulares carlos90:2 cubiertas Gudas: 8 cubiertas burnsito: 2 cubiertas (antes de cerrar el pedido es posible que más, hablare con gente) Divac: 12 cubiertas rubiomadrid: 2 cubiertas Potablava: 2 cubiertas mikimoto: 2 cubiertas Panadero: 5 Tubulares + Cubiertas (Tinez) Batiste: 2 Tubulares usuloga: 24 cubiertas jlpena: 8 cubiertas carmelin68: 4 cubiertas 700*23 otreon: 2 cubiertas 700x23 dacsas: 6 cubiertas 700x23 ( Se pueden pedir tb. camaras?) NAKER: 2 cubiertas Clemente007: 2 cubiertas Cuelebre globero: 4 cubiertas 700*23 pepopau: 2 cubiertas Fernández (y Ferluiña): 4 cubiertas. unkas78 : 2 cubiertas fjse1966:8 cubiertas xavier yoyo: 2 cubiertas manutorta: 2 cubiertas Triju: 4 cubiertas. Alfguti: 2 Tubulares y 2 cubiertas. Vadillo: 3 cubiertas sergiopadilla: 4 tubulares thuram: 4 cubiertas WUESLOT: 8 cubiertas tarin: 2 cubiertas y 2 tubulares potitxelis: 2 cubiertas 2006_xt: 4 cubiertas Furbyyyy: 4 cubiertas Ribe1948: 2 cubiertas y 2 tubulares. Bizkaia ( Divac) ATOPE: 2 cubiertas Miguel Benavent Garrido 2 cubiertas. zona Gandia (Valencia) Un saludo
Yo soy el encargado de la zona centro en caso de reparto en Mano, estudio en Ciudad universitaria, suelo estar todas las mañanas hasta la una, por si te viene bien que quedemos por esa zona.Ya me dirás
Buen trabajo Blopez , por mi parte esa todo correcto. Ahora solo falta saber el nº de cuenta donde hay que hacer el ingreso.
Estudio enfrente, en Teleco, pero me viene bien cualquiera de esa zona hasta llegar al metro, estas tu en derecho? Un saludo
yo estuve en mi epoca afortunadamente ya acabe la carrera hace unos años, anda que no habre jugado pocos partido de futbo ly basket en el paraninfo que recuerdo..........................
Jajajaj, yo me voy al paraninfo a ver a las de derecho porque en Teleco poca mujer ahí. Ya me dirás donde te viene bien lo de las cubiertas.Ya te digo yo desde Teleco bajo al metro de Ciudad Universitaria andando, también podríamos quedar en Moncloa, si te viene mejor, o si me tengo que desplazar un par de estaciones me da igual. Un saludo
Hola Blopez,no se si habeis cerrado ya el cupo de pedidos de cubiertas,me gustaria pedir 2. Ademas juego con la ventaja de ser paisano tuyo,asi me sale mas barato el porte,jeje.:-D Saludos
Pues si aun se puede todavia quedan 11 minutos, has estado a tiempo, la verdad que los portes no van salir baratos a todos los de entrega en mano.Sales con los rompepiernas? Un saludo
Pues no me suenas, torija si se quien es, pero creia que ya no montaba en bici, que solo corria a pie, porque pa noviembre o diciembre le vi corriendo, y Cristobal, al que seguro que conoces le comento que se dedicaba a correr a pie si no recuerdo mal