Si que monta,y anda (9º en la general de los embalses 2007).Solo que a finales de año estuvo preparando la San Silvestre.
Andar si se que anda jajja, pues sería eso lo de la Sal Silvetre, a ver si nos vemos algún día, que fijo que tengo que saber quien eres, porque ciclistas en Galapagar no hay muchos
Queda Cerrado El Post, Y Ya No Se Aceptan Más Cubiertas Ni Tubulares. Por Favor A Todos Aquellos Que No Van A Pertencer A Una Zona De Recogida En Mano Se Les Requiere Para Que Envie Por Mp Su Direccion. Los Paquetes Van En Cada Uno 4 Cubiertas, Cada Paquete Son 6€ De Gastos De Envio. Nacex En La Empresa Encargada Del Envio, El Paquete Tiene Seguro. Abriré Ahora Un Nuevo Post Para Todo El Tema De Pagos Y Demás. Hasta Ahora Se Está Llevando Todo Perfectamente. Los Pagos Se Podrán Realizar Hasta El Día 20 De Febrero. Creo Que Es Margen Suficiente Para Todos, Ya Que En Principio Se Dijo Que Una Semana Para Hacer El Pago, Pero Bueno. Es Imprescindible Que Cada Uno Sepa Su Total. Para Ello Ponerse En Contacto Conmigo Por Mp A Partir Del Sábado, Para Que Me Deis Tiempo A Actualizar La Lista Y Calcular Los Envios. Las Direcciones Mandarlas Ya Por Favor. Saludos A Todos.