Buenas, estoy pensando comprarme unas ruedas. Bujes Hope XC con radios DT competition y llantas mavic xc disc 717. Alguien sabe otro sitio mas barato q chain? En principio seria ahi asi q si alguien de madrid quiere pedir algo montamos un pedido conjunto y ahorramos unos preciosos euros en gastos de envio.
Hola Isma me gustaria mirar los latiguillos metalicos esos que lleva el Joteli y que en España son tan caros, pero tengo el problema de quien me los instala ( Goodridge creo que se llaman)
te los instalo yo a si me regalas uno de los viejos que yo tengo uno petado jjajajjajaj en serio que te los monto yo
de momento sip. si me financio las ruedas seran en chain. a no ser q alguien me diga las mismas mas baratas en otro sitio pero por mas q rebusco es lo mas barato para esa combinacion
ok iogrea, pues avisa cuando ya lo tengas decidido. Yo por mi parte si lo pillas en chain ya lo tengo decidido.
Yo me uno al pedido, voy a pedir unos cierres para las ruedas y a lo mejor un manillar. Avisa cuando vayas a hacerlo.
Ya ta decidido. Las ruedas las pido en chain. A ser posible esta semana ya todo pedido y pagado. Asi q iros mirando lo q sea y me lo decis. De momento en la lista de gente interesada: 1.- Yo pispo 2.- Kashmir 3.- Ocarmeno? 4.- Hurko 5.- Supermoyi Yo ya lo tengo todo decidido asi q en cuanto me confirmeis las cosa pedimos.
Pues depende lo q las pongas m3-gtr. Llantas xc717 negras de disco, radios dt competition negros, los protectores de goma para las cabecillas, las cabecillas en aluminio con pro-lock, los bujes hope xc con el trasero de titanio ya centradas y tal todo por 320. El q el trasero sea de titanio creo q sube 26 y el q sea negro y esas cosas va subiendo poco a poco. Lo mejor es q te metas en chainreactioncycles y te combinas lo q quieras y ves el precio exacto
Bueno chicos, ya va la cosa concretandose. De momento solo kashmir y hurko quieren algo. En cuanto q concrete moyi lo pido porque pa q esperar mas...
habeis visto 100bike.de ???????esta mas barato pienso yo......y tb son fiables....bueno no se si he avisado tarde i o no.....para cambiar el pedido...
si me ayudas yo pido un manillar doble altura, pero no tengo ni idea de medidas y demás, y el presupuesto pues en torno a 30 eurillos (+/-), vamos que no he mirado nada aún esta tarde intento pegarme con el inglés, pero uffff me cuesta se admiten consejos, graciassssssss:whistle