pedido en dealextreme

Discussion in 'General' started by vitisego, Nov 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Yo pedi dos rulinas de cambio a delxtrem el 1 de octubre y llegaron el lunes 26 de noviembre, casi dos meses. Ha habido retrasos con los pedidos de china, con todos, al parecer por el Congreso ese del partido Comunista chino, por motivos de seguridad.... según he leido. Paciencia, llegará.

2. alroche

alroche Miembro

Porque comprar en dealextreme cuando por ebay tenéis el mismo producto y mas barato?

Yo he mirado cosas para algún conocido y por ebay a parte de ahorrarte unos eurillos tardan lo mismo o menos que los del dealextreme. Solo tenéis que hacer la prueba y veréis.

Saludos.

3. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Cierto lo ebay y de echo ya tengo pensado empezar hacer mis pedidos hay paso del dealextrem...

4. pedront

pedront Miembro activo

a mi el foco que pedi el 15 de octubre me llego el viernes, eso si me ha llegado averiado, ya he pedido cinco y nunca he tenido problemas, pero este no funciona, alguien me puede dar informacion sobre el funcionamiento de la garantia, gracias.

5. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Todo lo que se vende en dealextreme, se vende bajo la plataforma ebay...y en ebay , estas protegido tanto por esa plataforma, como si haces el pago por paypal, que es lo que yo os recomiendo, que tambien estais protegidos , eso si comprar siempre a vendedores seguros, que tengan muchos votos positivos....

6. canondile

canondile TOT - TOT

Yo el dia 27 del mes pasado hice 2 pedidos a china , uno de varios articulos a Dealextreme y otro de un foco a un vendedor de Ebay y así hacia la prueba de lo que tardaba cada pedido . A dia de hoy , despues de un mes no me ha llegado ninguno de los dos , esta claro que la tardanza no es solo en Dealextreme , de momento seguiré esperando a ver que pasa .

7. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

otro mas que esta desesperado,llevo 41 dias esperando y nada de nada.y no puedo rastrear el paquete el numero de seguimiento no conduce a ningun sitio

8. masast

masast Miembro

En DealExtreme por norma toca esperar de un mes en adelante y a en esta epoca, más tiempo aun.
    Yo para compras que quiera que respeten los tiempos voy a eBay.
    Pero la misma seguridad en compras ofrecen las dos, eso si, siempre por PayPal.

9. vitisego

vitisego Miembro activo

ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO HOY DE DEALEXTREME

Nos pedir disculpas por este retraso en el proceso de entrega.
    Comprobamos el estado de orden que aparecen: 26/10/2012 Despacho desde el punto de origen oficina internacional.
    Debido a la temporada alta, se ha producido un aumento significativo en el tráfico saliente recientemente por vía aérea. Esto está causando retrasos en muchos paquetes salientes. Por favor, espere 2-3 semanas y si todavía no llega. háganoslo saber y vamos a dar seguimiento a la misma.
    Su comprensión y paciencia es muy apreciada!

10. squarepants

squarepants Miembro

Ayer me llegó un pedido que hice el 3/10. Otro que hice en septiembre también tardó cerca de 2 meses.

11. traven

traven Miembro

O sea, que estamos todos igual. A esperar hasta navidad.
    Entonces ¿para qué demonios dicen que si no lo hemos recibido en 20 días contactemos con ellos? Y encima no contestan. Creo que a partir de ahora voy a pasar bastante de ellos.

12. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Yo estoy hasta los c...de Dealextreme.No vuelvo a pedir nada, y ésto encima lo pagué con tarjeta, así que ahora a reclamar al maestro armero.El 17 o 18 de octubre pedí un foco, el número de seguimiento no aparece por ningun sitio, le he pedido el número y ni **** caso, sólo ahora me han contestado esta ******:

Estimado cliente,

Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Si el paquete está demorando en el camino,a lo mejor ahora no puede recibir el paquete.Le recomendamos que espere unos días más.Porque,es normal que no pueda recibir el paquete en el plazo de la entrega.Según nuestra experiencia,por favor espere unos día con paciencia.Usted va a recibir el paquete.

Un saludo,

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Entonces el mio del 13/10 me lo trae Santa o Los Reyes?menos mal que no es ropa termica......

14. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Hoy a venido mi pedido que hice el 23/10/2012, tened paciencia.

15. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    El mio tambien ha llegado hoy, hice el pedido el 27 de octubre... supongo que todos recibireis vuestro pedido en breve, paciencia.

16. gorkaitz

gorkaitz Miembro

paciencia que todo llega,en temporada baja 13 dias me tardo ami,y cuando me pillo el año nuevo chino(el año del dragón) 2 meses, si quereis el envío más rapido,tambien se puede pero ay que pagar je je,yo paciente y espero...

17. pau-c

pau-c Miembro

A mi tambien me llego ayer. Pedi unas luces el dia 15 de octubre, lo enviarion el 23 de ese mes y llego ayer. Asi q a esperar q al final llega.

18. vitisego

vitisego Miembro activo

hoy me a llegado algo de china pero no estaba en casa y me han dejado el aviso de correos, pero lo raro que pone es que pone:
    CON ORIGEN CHINA REMITIDO POR ZIP
    MODALIDAD: CERTIFICADO
    PRODUCTO: CARTA

es el paquete que espero de dealextreme? como pone carta... el numero de seguimiento que pone si que es el de dealextreme

19. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Pues si que es tu pedido, aunque ponga carta no quiere decir que no sea un paquete, creo que así les sale mas bataro el envio. Mañana te tendras que pasar por correos...

20. vitisego

vitisego Miembro activo

mañana por la mañana estoy alli jeje, que ganas tenia jeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page