Que putada. Yo acabo de hacer un pedido de la equipacion del Foro 2010 que han hecho. Y esta me mola mucho mas, claro. Ademas con esta siento los colores y me esfuerzo mas, jajajaja.
Me puedo de apuntar??? Yo ya tengo la de verano...me molaria pirata y chaleco, si se puede, claro! Del pirata se sabe precio??? Gracias majete
Narko: Conjunto de verano / Conjunto invierno. Ryder: Conjunto Verano+Maillot Corto+Maillot Largo+Chaleco Totapillao: Pirata y Maillot largo Tuercas: Conjunto de verano. Jodó llevo días sin pisar por aquí y casi ni me entero dde la compra...
Narko: Conjunto de verano / Conjunto invierno. Ryder: Conjunto Verano+Maillot Corto+Maillot Largo+Chaleco Totapillao: Pirata y Maillot largo Tuercas: Conjunto de verano. Embarrao: Pirata y chaleco.
El día 15 cierro el post, a los que os hayáis apuntado os envío un privado (como parece que seremos 4 gatos) y vemos como hacemos, miramos presupuestos que nos han dado tanto a Ryder como a mi y decidimos donde. Pero el 15 cierro esto, el que no este en la lista, no se cuenta con él.
Es igual Ryder, esos precio me los dieron para uno, así que esos son los precios, cuantos menos seamos, menos rollo es!!
Se acabo, los que quieran ropa que me llamen o que me manden un privado con lo que quieren..................entre esta semana y la que viene mando el pedido.... Un saludo
Narkito, da mucha talla la marca esa?, porque nunca he tenido nada suyo. Me refiero a que si con una L me da para tapar este culo de pipera que tengo, o me van a tener que encargar la carpa de un circo y ponerle tirantes...