Pedido Equipaciones ForoMtb 2008 - Reposición

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja..... voy a tener que pensarmelo, "lo de vivir de esto"....... ya que no os haceis una idea el "follón" y "jaleo" que representa lo de un pedido de tanta gente.... y en este caso, han sido 2.

Por eso, para el proximo "si es que lo hay", debemos intentar repartir toda la faena entre más gente, ya que solo dos, se pegan una paliza de *******.

Saludos

2. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

Yo estoy dispuesto a hechar una mano, ya que voy a pedir ropa para bastante gente y no es cuestión de que me lo den todo hecho.

Lo dicho, aquí teneis un voluntario.

3. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ya sabes que no hace falta que te diga nada.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Conmigo podeis contar para Madríd...

5. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    e yo para Portugal... ehehe

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Rafa-Richy lo que necesiteis sin problema.

avisadme si tenéis pensado hacer algo al final de verano, ahora paso poco por aqui, estoy adentrandome en el lado oscuro.

saludos.

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    YO estoy con Rafa.
    Sois unos liantes, pero si se ha de reslizar otro pedido pues me lio la manta ala cabeza y pá lante.
    Eso si, si hay mas peña para hechar una mano mejor.
    Asi que....

8. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi que me hace falta un culotte pirata.................... me apunto a pedido nuevo "si lo hay" claro está...............:pirat:pirat

Y si hay que hechar una mano por aquí por el norte, pues se hecha....................

Saludos y buenos vientos
    :eek:la2:eek:la2

9. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va ee pedido, se va a realizar¿¿???

10. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo tambien me apunto, aunque no me importaria esperar porque parece ser que es mucho trabajo...

Si hace falta alguna ayuda, tambien podeis contar conmigo aunque no se en que puedo ayudar.

Saludos veraniegos! :eek:la2

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues eso está bien que la gente quiera colaborar.
    Está claro que cuanto más repartida esté la faena mucho mejor.

Para un pedido de 25-30 equipaciones uno solo se apaña bien, pero para 180 como la otra vez, es un berenjenal de tres pares ¿a que si Richi?

Lo suyo es hacer reparto en 4 zonas aprox. aunque se coordine todo desde un lugar, cobros, pagos, pedido, etiquetas, etc.....

De todas formas, la otra vez en el pedido se tardo mucho tiempo, ya que hasta que nos decidimos entre colores, logos, formato, etc.....

Así que si quereis se puede abrir un post nuevo para ir pensando en color lo primero, luego hay que votar, etc.... pero todo esto sin ninguna prisa.

Es decir para recibir las equipaciones para Febrero-Marzo.

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Rafa, creo que éste post ya no tiene sentido. La peña se apunta a algo que es todavía una idea, que no está claro cuando se va a empezar y que ni siquiera se sabe cómo. Lo mejor creo que será cerrarlo y daros un par de meses de vacaciones para que se frague la idea y dejar descansar a Rafa, Linchi y cía. ¿si abrimos de nuevo el post en octubre? creo que será lo mejor, así se dá tiempo hasta para ahorrar :), luego se hace todo lo referente a diseño y demás en 2 meses, 15 días para pagar, 15 para celebrar las navidades, 2 meses para la entrega y "voilá", equipaciones para la temporada 2009.

ah! me presto voluntario para lo que sea, recoger pasta y hacer las transferencias (me salen gratis), operador logístico zona centro, etc,etc....

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    A mi me parece bien la idea de 27. Permaneceré atento al nuevo pedido, que ya huele eso de presentarse en las kdds sin ropa oficial, jejeje. Aunque, no se, no se.......si ya me paso las marchas saludando a ciento y la madre de gente, ya solo me falta ponerme el nick en el culo, la liamos gorda, jajaja.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.100
    Será un culo bonito a seguir :meparto

Estoy con 27 y serpal... Descansad este Verano y en Octubre se puede empezar con el diseño...

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Calla, calla, que a mi tambien me pasa..... a ti por la coleta y a mi por la barriga, ja ja ja.

Y eso que en la ropa mia no pone "Panadero".. je je je.

27: Rafa, Sobre lo de cerrar este post, espera, si en mente tengo abrir uno nuevo, pero me parece precipitado, ya que en estos días que corren, a todos nos gusta hacer las cosas rápidas (je je je....) y abrir un post ahora, para la ropa en Febrero, me parece un tanto precipitado.

Ya verás lo que propongo: OS VAIS A DESCOJONAR

Creo que habría que hacer una comisión de 5 personas, y que sean estas las que decidan sobre, color y diseño, una vez decidido 1 si "un" unico color y 1 "unico" diseño, se propone y que la gente se apunte. Ya que las votaciones siempre van a arrojar varias posibilidades con un buen numero de votos, como ocurrió el año pasado con Rojo - Azul y luego es un coñazo el andar con los dos colores.

Este año y yendo un poquito más lejos, se podrían hacer unos polos y chandal, siempre que se vea que la gente se apunta, pero estos temas serían a tratar por la Comitiva.

Bueno chicos ¿que os parece lo de la comitiva? ja ja ja:malaleche :malaleche :malaleche

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    No me has entendido, éste post "SE CHAPA POR VACACIONES" -de dos meses, como los buenos....y en OCTUBRE se abre uno NUEVO en el que más o menos tengamos ya algo pensado cada uno....y ya, a ir saliendo del paso con las votaciones y demás, sin varias opciones, "la ropa es así, pq así se ha votado entre todos", y el que no quiera, que no la compre.....

La comitiva a mí me parece estupenda, pero para el reparto de funciones, no para decidir si "chandal sí, polo no"; si ya de por sí el tema de azul-rojo trae complicaciones, imagínate "chandal con cremallera en tobillos, liso, negro y lima, con chaqueta de mangas rectas, pantalon talla 175 y chaqueta S, que me gustan ceñiditas..." o "polo con mangas rectas o lisas, azul o blanco, con/sin bandera de España en el cuello, logo bordado, nick en cuello....." uuuuuffffff, que perrería da pensarlo. Es mejor una comisión abierta entre los voluntarios que quieran hacerse cargo de alguna función, para decidir color y demás para poner a votar un par de modelos. Una vez votado, como dicen aquí..."son lentejas, si quieres las tomas, y si no, las dejas"

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Bueno pues si cerramos por vacaciones, cerramos por vacaciones. Le pongo candado al post y ya volveremos a la pomada en septiembre. ¿os parece?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página