Pedido Equipaciones ForoMtb 2009 -A ESPERAAAAAR

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makix360

Makix360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibida en Madrid el Martes.

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, despues de varias salidas con la ropita, muy contento y muy guapo me siento. A la gente de la zona le ha gustado mucho.

Un par de fotos, que veo muy pocas en este hilo
    11032009738.jpg

11032009736.jpg

Hasta luego.

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ok!!!!

Adjuntos:

4. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me llegó el martes, estupendo todo y muy bonita, lo minimo es agradeceros sinceramente el currele que os habeis metido.GRACIAS

5. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo la recogí el miercoles en la oficina de Envialia, se habían hecho un lío con la dirección y eso que lo ponía bien clarito en la pegatina.

La ropa perfecta, y la badana me ha sorprendido gratamente.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

6. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible trabajo para Panadero y compañia!! El miercoles recibi mi equipacion y todo perfecto y ademas esta que te ca....s! Felicitarlos por el gran trabajo y por cumplir como unos campeones! En cuanto tenga fotos con la ropa ya las pondre! saludo y a disfrytarla que ya tenemos la primavera aqui!!!!

7. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tambien yo la recibí el miercoles y mañana pienso estrenarla, en principio esta de p...madre, me había acojonado un poco al leer algunos comentarios de que el culotte era mas largo de la cuenta, pero en mi caso para nada, tambien en el maillot pedí la talla 5 y me ha venido la 4, pero sin problemas, esta perfecto, 1 semana sin comer y arreglado, :lol:.
    Quiero dar las gracias a los hacedores de esto y mi enhorabuena por tan buen resultado.
    Un saludo.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya podemos escribir de nuevo...

Recibidas las equipaciónes el Martes por la tarde. Como voy tan liado, no abrí el paquete hasta ayer y a dia de hoy aún no me he probado la ropa... "es pa que me den un par de...eso".
    La ropa está preciosa, ha quedado de lujo. Espero estrenar el conjunto de entretiempo el Domingo, que tenemos prevista una etapa de las buenas.

Por supuesto, DAR UN BILLON DE GRACIAS A MI AMIGO RAFA (Panadero), A LINCHAO Y A TODOS LOS QUE OS HABEIS DADO EL HARTON DE TRABAJAR, PARA SACAR ADELANTE ESTE PRECIOSO PROYECTO.

Esto no se paga con dinero, amigos. Un saludo.

PD: Ya pondré fotos, es lo mínimo.

Última edición: 13 Mar 2009
  9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    ropa recibida,muchas gracias por todo.un saludo.

10. Sergio el globero

Sergio el globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya esta recibida la ropa, todo perfecto. Mil gracias a panadero y toda la gente que ha hecho posible este pedido. Nos vemos en la carretera.

11. TOCHAR80

TOCHAR80 Aprendiz de aguador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no la tengo. El de Envialia me esta haciendo la "pua". El muy mamon me dice esta mañana que por la tarde me lo trae..... y nada de nada.

12. Vitrubio

Vitrubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos; ayer al llegar a comer a casa me encontré la ropita nueva, no pude esperar y me pegué una vueltita de 100 km con ella, así que ya está bien probada.

Análisis: las tallas perfectas, el maillot de manga como un guante y las mangas perfectas; el chaleco windtex una maravilla, con el cuello subidito para no pasar frio en la garganta en las bajadas, soy de Cantabria y me parece que le voy a dar bastante uso;el culote pirata bastante cómodo, hay que decir que es un pirata largo, los hay cortos que son los que han comentado por aquí que quedan justo por debajo de la rodilla, pero para el fresquito del norte este está de lujo.

Pana y Linchao, sois mis ídolos, teneis un guía en Cantabria cuando os apetezca venir por aquí y unas cervecitas pagadas por lo menos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

No me aguanté y ahí va mi foto antes del paseo (y con el casco del pedido del foro voy niquelao, je, je)

13. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ropa recibida , ya le he pegado dos salidas todo perfecto, gracias a los artífices de todo esto

14. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Me esta como un guanete, parece que me midio un sastre.
    Gracias a todos los implicados.

15. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que asi sea. Como es natural no conozco a la otra persona, pero no podria ser de otra manera al tener enfrente a una persona con tus cualidades humanas. Desafortunadamente no te conozco personalmente, pero con una persona con el grado de solidaridad que tu demuestras en este foro, no puede ser dificil enterderse.

16. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo también la he recogido hoy! Aunque en sí la ropa me llegó hace dos días, no me han pillado en casa y hoy, todo impaciente, e ido yo mismo al almacén a recogerlo. He salido y todo bien, el cullotte perfecto, el mallot y el chaleco un poco grandes pero nada del otro mundo. Ahora que ha empezado a hacer bueno le vamos a dar uso!

17. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    hace 3 dias q me llego el paquete, ya e salido con el mailliot ya q el cullotte ahora me va algo justo pero culpa mia q estoy ahora muy gordo jajaja. el maillot bien, espero q cuando baje peso no me quede muy grande, llevo desde el lunes andando de nuevo, ahora proceso de adaptacion. gracias de nuevo por toda la operacion para q tengamos la ropa en casa pana, linchao etc etc

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Por fin me puedo conectar al foro...me llego el Lunes...o Martes...todo perfecto, esta gupisima y la badana tiene buena pinta, mañana estreno y comento.

MUCHAS GRACIAS PANA Y LINCHI, UN 11 PARA VOSOTROS.

19. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeeeenas, yo tambien fui a buscar la ropa el lunes al negocio del amigo Scottdale, mu buena gente por cierto, y su amigo juanillo tambien.

la he probado 2 dias ya y de momento perfecta, muy guapa y llamativa.

otro 11 para pana y linchao! gracias por todo!

20. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien la recibí el jueves, fui a recogerla en persona y el domingo -dios:angelito mediante- le daremos el estreno que se merece:baile. Quiero dar las gracias a todos los miembros del foro que se implicaron con este proyecto:chinchin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página