Pedido Equipaciones ForoMtb 2009 -A ESPERAAAAAR

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues todos tenéis un poco de razón, pero pana y sus secuaces ;-) son los que mandan respecto a ver lo que se hace...
    yo soy de los que aparece el pago pendiente (pero en azul, eh?) aunque lo hice el sábado, y por un problema técnico no lo pude hacer antes y le tuve que pedir el favor a un amiguete.
    ese mismo día se lo comenté a pana por privado y espero que hoy a más tardar tenga la pasta en su cuenta... :clap

yo pido disculpas por el retraso que pueda causar mi acción en el procedimiento del pedido, pero que conste en acta, que ha sido totalmente involuntario... :mrgreen:

2. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy deacuerdo con todo lo que se ha puesto en los dos ultimos días, el plazo es el plazo, pero me parece que Pana se cura en salud dejando dos días de colchón para aquellos que hayan tenido problemas técnicos o de otro tipo. Es verdad, los plazos son los plazos, pero dos días no creo que vaya a alterar la entrega de febrero.
    Opino que aún así, hay seriedad y Pana se merece todo el respeto (eso se ve y es lo que opinamos todos). Otra cosa son los rezagados, que eso si me parece una falta.
    Ahora, pasemos página y a esperar...

3. pedro_65

pedro_65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si panadero me pasa el numero de cuenta por privado para poder ingresarlo
    gracias

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    pedro_65...PRIMERA PAGINA de este mismo post...tienes todas las instrucciones a seguir.

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos a día 10 y ahora preguntas eso???, El plazo acabó el día 8. No te digo nada y te lo digo todo!!

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ay que joderse que despistados somos para algunas cosas¿ no sera el cambio climatico ? digo yo................. todo er mundo a cokinar ***** tego ganas de verlo

7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo pido disculpas tambien por q aunq hice el ingreso el dia 6 dentro de plazo no hace falta dejarla para tan qal final. seguro q si seria para un descuento de un 70% en cualquier componente de la bici ibamos todos segun leiamos la primera pagina del post y perdiamos el culo. teneis razon en q hay q ser un poco mas responsable.

pd: panadero se q somos muchos pero no me veo por ningun lado, imagino q te habra llegado el pago mio y direccion. ??

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bufffff.... entre los ingresos mal hechos, los que no lo hacen... los que preguntan Chorradas.....

DOS INGRESOS SIN LOCALIZAR..... manda huevos

1.-Maria Josefa Alcaide
    2.-Nick URPASA......¿no tengo ningun pedido?

DEL QUE NO HAYA RECIBIDO EL PAGO EN EL DIA DE HOY, QUEDARÁ EXCLUIDO DEL PEDIDO, ESTA TARDE POSTEARÉ LA LISTA DE LOS EXCLUIDOS.

En fin, que 1 hora perdida en cuatro mariconadas... perdonad el tono, pero estoy hasta los "huevos" de estar preocupado yo de la gente, cuando debería ser al revés.

Ahi dejo el fichero del pedido y el fichero de LOS QUE NO HAN PAGADO.

Adjuntos:

9. arahal72

arahal72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero, no creo que lo que dices este para nada fuera de tono, lo que si esta fuera de tono es la falta de respeto que estan teniendo todos los que aun no han pagado, te doy toda la razon del mundo y te aconsejo que dejes de preocuparte por esa gente que no lo merece, los plazos estan para cumplirlosy tambien pienso que el que aun no haya pagado es por que no esta muy interesado, y a esa gente que no ha pagado los gastos de envio lo mismo, se quitan del pedido y punto, ya esta bien de hacerse los sordos, solo somos tontos cuando nos conviene, un saludo campeon.

10. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki pana, que todos sin excepción entendemos que esto lleva un curro del kopón y más quebraderos de cabeza... así que nadie se sentirá ofendid@ por ningún tono que utilices...

por cierto, me congratula ver que no estoy en la lista de morosos... :mrgreen:
    ya estaba empezando a dudar... :)

seguiré atento al hilo por si hay novedades...

agurrr!

11. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues la verdad es que son perto de 50 foreros que ainda no pagaram!!!!
    ***** es para estar furioso...:tonifane

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre agradezco el apoyo, pero lo que no me gusta un pelo, es el ver como la gente se apunta, da el coñazo... y luego ni pasan por el post para decir "perdona que me caigo del pedido", **** que no cuesta nada.

Meter 50 pedidos lleva su curro..... y esos ratos que me he pasado metiendo esos pedidos de gente que encima ni se dignan a decir que no contemos con ellos, los hubiese pasado con mi familia, o amigos, o en el bar..... pero no, los he dedicado a ellos, y ni tan siquiera son capaces de poner en un post: "Pana, perdona pero borrame del pedido" eso mismo han hecho 4 foreros, enviarme un privado y encima les he contestado (hace ya 7-8 días) agradeciendoles el que avisen.

Con ello no estoy diciendo nada de los que han tardado un poco más en pagar, ya que avisando no hay problema, ESTO VA POR LOS QUE SE APUNTARON EN SU DÍA Y A TOMAR POR EL CU.... AHI QUEDÓ SU PEDIDO.

En fin, pondré una lista, más que nada para que sientan vergüenza ajena. Lo haré mañana, ya que quiero estar seguro de recibir todo lo que tengo que recibir (transferencias), hoy tengo mucho trabajo "trabajo".

Y bueno, para que veais que soy TONTO..... he enviado un privado a cada uno de los MOROSOS, con este texto:

Hola
    El motivo del presente mensaje, es decirte que el plazo de pago del pedido de equipaciones se ha terminado, no habiendo recibidio respuesta alguna por tu parte, es decir que supongo que entenderás que hay 400 personas que están esperando por el pedido, y los responsables "Richi y yo" hemos decidido excluirte del pedido.

Creo que hemos esperado un tiempo prudencial, y al no ver interés alguno por tu parte, hicimos lo que creimos más justo.

Si has realizado el ingreso cuando recibas este mensaje, ponte urgentemente en contacto conmigo por que en el banco no me figura el ingreso, te facilitaría un numero de fax o e-mail para que me envies el justificante.

Saludos

Saludos y gracias por el apoyo, que se agradece.

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2008
  13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba tiempo sin pasarme por este post del pedido de la ropa... ¡¡¡Rafa, eres un Santo!!!. Amigo mio te mereces un monumento.

Muchas gracias por todo el curro que te estas metiendo y el tiempo que nos estas dedicando. Un abrazo.

14. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Y todo esto, ¿como te lo pagamos?......... en fín.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora ya estoy agusto... todos avisados y requeteavisados.

Por lo menos, que tengo la conciencia "más tranquila" que la tenía antes.

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Panadero, creo que me has mandado un privado por error. Te he contestado por privado.

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    No, no ha sido por error, tu no eras el destinatario principal pero te he enviado una copia por si sabías algo del tema. El destinatario es Trompitxet.

Saludos

18. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo es que no me explico como se puede llegar a tener que ir mandando mensajes para que paguen
    La mayoria que estamos en el pedido creo yo que ya tenemos unos añicos como que si no te interesa el pedido haberle mandado un mp a PANA, oye que no puedo ,borrame
    Porque vamos el que diga que no ha tenido tiempo, tiene que haberle pasado algo muy gordo
    Lo menos que se puede hacer es dar la cara
    Hagas lo que hagas los demas lo respetaremos
    saludos y gracias a vosotros

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Rafa,perdona, eres una MADRE.

20. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Creo que tienes razón, porque si esto nos hubiese pasado a los demas, estaban cortados de raiz, los que no han hecho el ingreso en el tiempo acordado, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página