Pedido Equipaciones ForoMtb 2009 -A ESPERAAAAAR

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!! Ya tengo la ropa en mi poder!!! Así que gracias a Panadero, Linchao por todo el gran trabajo que habeis realizado. Y gracias también a SCOTTDALE por encargarse de distribuirla por la zona! La ropa es guapisima!! Ahora toca disfrutarla.

2. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se llama,nikita(ya sabes,por lo de dificil de matar)y la verdad es que tienes toda la razon ,si la conocieras te enamorarias hasta las trancas de ella,como lo estoy yo,es muy buena, y no,no he tenido suerte,un salu2

3. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo flipo con los comentarios de algunos, yo estoy prácticamente en el centro de España y no me ha llegado la equipación, y aquí estoy, sin meter prisa a nadie y agradeciendo el trabajo que hacen los valientes que se mojan para que la recibamos tranquilitos en casa. Se suele decir que quien paga manda, pero hasta cierto punto, derechos tenemos todo el mundo, pero deberes por supuesto que también.
    Si hay gente que cuando más masticado se lo dan, más pegas pone!

4. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Los murcianos seremos de los últimos en recibirla, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza enviar mp ni nada por el estilo. Por mi parte, es total la confianza que tengo depositada en Panadero y Linchao.

Cuando llegue la ropa, bienvenida sea. Mientras tanto solo podemos esperar y agradecer a los compañeres el esfuerzo que han realizado para sacar esto adelante.

Mi más sincera enhorabuena.

5. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

Me Gusta recibidos:
    0
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    esto no esta pagao, panadero, linchao, alvaro g., k2biker, toda la mano de obra hasta llegar las equipaciones de los trotones a su lugar de destino, muchas gracias a todos y ya sabeis aqui estamos para lo que necesiteis.
    Nos distinguiremos por los caminos.

6. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Exacto cuando llegue llegará, lo que habria que hacer es abrir un hilo solo para dar las gracias a panadero, linchao y toda le gente que esta moviendo con esto en algunas comunidades, un poco de paciencia que mira donde tiene que llegar mi pedido y aqui estoy sin ningun problema, salu2

7. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Por León, la ropa me llegó el jueves,todo OK Ahora toca disfrutarla y sudarla( a ver si el tiempo nos da una tregua)
    Así que un millón de gracias a Panadero,:amo:amo, Linchao :amo:amo y todo aquel que ha estado invulcrado en este enorme proyecto.:bravo:bravo
    Un saludo y a disfrutar la ropa.

8. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    rafa y linchao ya no teneis tanto "paquete",pero si teneis un cerro de amigos por el foro.saludos champions

9. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola, yo he recibido la ropa esta mañana. Todo perfecto y la ropa muy chula. Os habéis currado hasta las etiquetas de los paquetes. Mil gracias a los dos.

Un saludo.

10. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Unicamente queria decir que hoy he recibido la ropa y que esta todo genial,muchisimas gracias a todos los encargados de hacer posible que muchisimos ciclistas paseemos nuestras prendas por todos los rincones de este pais.

11. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!

Esta tarde me ha llegado un paquetito a la oficina y cuando me lo han dejado en la mesa... lo he abierto y... he aqui el contenido!

Un 10 para Rafa y Richi (y a los demas ayudantes) por el curro realizado de forma desinteresada por todos nosotros.

Todo perfecto, tallas,... al igual que en mis anteriores pedidos con esta cuadrilla!

Rafa... te repito lo del a vez anterior... aqui teneis a uno fijo para apuntarse al siguiente pedido de ropa del foro (temporada 2010, o bueno.. si se cambia diseño a lo largo del año.... tambien).

Un saludo a todos y... a disfrutarlo!

Gracias una vez mas!

Adjuntos:

Última edición: 10 Mar 2009
  12. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La mía también ha llegado esta mañana, no me digáis que no es como el día de reyes cuando éramos peques!!! ja ja . La ropa muy chula y la verdad habéis hecho un trabajo fino fino...perfecto. Parecéis una empresa que se dedica a ello, en serio.
    Pues nada, mi primer contacto convosotros y espero que no sea el último...

Un saludo y mil gracias

13. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Bueno, pues la mía también ha llegado esta mañana. Me parece que está todo correcto por lo que me han dicho, pero estoy fuera de casa y hasa el viernes no podré verla ni probarla!! :crybaby

Dar un millón de gracias a los Linchao y a Panadero por todo el trabajo!!! Sois unos fenómenos!! :aplauso3 Cuando vengais por Asturias si coincidimos que sepais que teneis unas cañas pagadas!! :chinchin

14. baralar

baralar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui en Navarra, tambien recibido.
    GRACIAS a todos los que han currado en este proyecto.

15. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *^?=&% sera posible todo el fin de semana esperando y un momento que salgo hoy por la mañana vienennnnn. Pues eso que ya llegaron tambien a Galicia. Menos mal que la oficina de Evialia esta aqui al lado, me voy a por ellaaaaa. Seguro que no me queda tambien como a vosotros pero ese ya es otro cantar, ya os contare.Graciassssssssssssssss

16. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ropa recibida todo perfecto a la espera de probarla, mil gracias por todo.

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, los comentarios la verdad que de alguno, son para no contestar, bastante desafortunados... aunque creo que no están hechos con malaintención, aunque DUELEN.

Me he pensado en postear aquí, el privado que me ha enviado un compañero, pero en frió y gracias a que el foro no iba, no lo he hecho.

Pero si el interesado, que creo sabrá quien es, quiere poner el mismo texto no tengo problema en contestarle en abierto. LA VERDAD ES QUE ME HE LLEVADO UNA GRAN DESILUSION CON LA FRASECITA QUE ME HA PUESTO.

En fin, que menos mal que sois otros 200 y muchos los que teneis paciencia.

Importante: Nos comentan desde Envialia, que en algunos domicilios no han contestado al entregar los paquetes, ellos hacen las entregas entre 9 y 12 horas.... lo vuelven a intentar a los 2 días, dejan el aviso en el buzón con un teléfono de contacto para que llameis y quedeis con ellos en hora o en pasar a recogerlo..... si en 5 días no tienen noticias devuelven el paquete al remitente "EN ESTE CASO LINCHAO" por eso, los que no hayais recibido el paquete, mirad en el buzón a ver si teneis el aviso y poneros en contacto con ellos.

Saludos

18. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ganas tengo de que llegue la mia..DIOSSSS....aunque con el brazo roto tardare en darle uso.
    Desde aqui agradecer a todos los implicados el trabajo realizado.
    MUCHAS GRACIAS

19. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Por Levante han llegado esta mañana, todo ok. Gracias a los currantes

20. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, menos a los que tienen tanta prisa. A mi me ha llegado hoy y la he probado y todo perfecto. Muchisimas gracias a los trabajadores si remuneracion.
    Te pido desde aqui, a ti Pana, que pongas el texto del individuo, para que todos sepamos contra quien jugamos. Si los demas pensais lo mismo, por favor, pedirselo al Gran PANADERO.
    Como una imajen vale mas que mil palabras, pues ahi va. Por delante no la pongo, pues seria estropear el traje, uno no es que digamos muy guapo.
    Lo dicho muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página