Pedido Equipaciones ForoMtb 2009 -A ESPERAAAAAR

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro agradecido por a qui todo perfecto y ha llegado cuando tenia que llegar osea hoy un fuerte abrazo para los currantes y un 11 sobre 10 en su ejecucion.

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien la he recibido esta mañana :razz: y perfecto todo, habrá que estrenarla esta semana. Lo que si me ha llamado la atención es el pirata (nunca he tenido uno) y es que me llega casi al tobillo, vamos practicamente como una malla larga, no se si es que soy paticorto o es que hay que "arremangarse".

Muchas gracias a los artistas.

3. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto un gran trabajo, todo a llegado bien.(Catalunya)
    Muchas gracias una vez mas!!!

4. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pedido recibido esta mañana y todo perfecto...infinitas gracias,aqui estamos para lo que sea menester.

saludos desde Asturias...

5. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Equipaje recibido esta mañana y estrenado esta tarde, muy comodo y llamativo.

Gracias de nuevo a los que habeis echo posible todo este follon.

6. ierrako

ierrako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas, este era mi primer pedido y estoy encantado, muchas gracias panadero y compañia por el trabajo que os habeis metido por todos nosotros, si hay algun pedido de cascos o otro material , contar conmigo.

un saludo.

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Señores, que me ha llegao!!!!!

A medio día. Muy guapa, y la badana....tiene una pinta muy muy buena. Mañana 120 kms pa probarla, jejeje. Ya contaré que tal.

Gracias Pana, gracias Linchao!!!! Un abrazo!!!

8. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ropa recibida ayer gracias a Alvaro G. que me la trajo en mano al trabajo y todo, se molesto en buscarme en mi pueblo sin saber donde era mi trabajo, (increible pero cierto) pero me localizo (Alvaro mil gracias ya solo queda rodar juntos para cambiar impresiones y tomarnos esas cervecillas pendientes).

Rafa y Linchao un millon de gracias por vuestro trabajo, tiempo, dedicacion, preocupacion, etc. etc. cosas como las que haceis vosotros no las hacen ni muchos de los mejores amigos es por eso que aunque hemos tenido poco trato yo ya os considero amigos de los que hay pocos, un abrazo, un saludo y lamento que algun impaciente de la nota a ultima hora.

Por otra parte decir que la ropa es guapisima, yo pedi 7 prendas me las he probado todas y me quedan perfectas el domingo espero estrenarla y ser la envidia de mis compañeros. Intentare hacer alguna foto para la coleccion del catalogo Foro MTB.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Saludos a todos.

9. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Gran Canaria tampoco ha llegado. LLegará.

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Me uno a los halagos hacia los que han promovido todo el tinglado, Panadero y Linchao. Un 10

Pero ahí van las criticas hacia el material:
    -Creía que se había dicho que se iban a respetar las mayúsculas y minúsculas. Cosa que no ha sucedido en mi caso.
    -La badana, de momento tras 75km incómoda. Igual es porque es nueva, pero tengo molestias al pedalear.
    -Al ponerse uno de pie se mueve, no queda ajustada, creando una ligera molestia en el cucu.
    -La pierna un poco larga para mi gusto. Mido 184 y me he cogido una M. Alguno ya tendrá piratas.
    -Un poco soso de decoración.

El maillot no lo he probado en ruta, pero tiene pinta de llevarse un 10

Espero que no os moleste esto, pero como digo, es contra el material, no vosotros.

Saludos

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, acabo de recojerlo, acabo de probarlo y me gusta un montón. Por mi esta todo perfecto, no creía que fuera a ser así porque llevando el tema el tío Rafa, las cosas no suelen salir muy bien. ¡Que es broma carapocha! Un beso.

P.D.: Una pega. El coulotte largo, me parece eso; muy largo. Quizá por eso los piratas son también tan largos.

Mañana estreno y fotos.

Hasta luego.

12. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    10000000 gracias a todos los que habeis hecho posible esto, Rafa, linchao y todo el mundo que a colaborado
    la talla genial rafa y es muy muy chulo el diseño

13. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues lo he probado hoy todo perfecto escepto lo que dice el compi la pierna es verdad un poco larga quizas demasiado yo tambien tengo la talla M y mido 170 cm si casi pirata,je,je por la rodilla mismo.
    muchas gracias a panadero y linchao y demas foreros que han colaborado en el tema.una pregunta para panadero el mono contrareloj con mangas no tenía que traer un bolsillo de cremallera creo recordar que si pues me parece que el bolsillo se lo han quedado los de halkony porque no trae ningun bolsillo por lo menos el mio.ya me dices algo panadero,salu2

14. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    PUES SI SEÑOR YA HE IDO A POR ELLA .la he puesto y me senti muy agusto .Perfecta me queda perfecta .gracias a los que hicieron esto Panadero y linchao.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

saludos

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

Rafa, tranquilo y pasando de todo. Hace bien poco hubo, en otro hilo, críticas a la organización de una marcha y la gente defendia con un argumento muy simple: "si crees que tu lo harías mejor, adelante.

Bastantes dolores de cabeza y trabajo habeis tenido que soportar Richi y tu para que encima cuatro vengan tocando los *******.

A mi me ha venido el de Envialia esta mañana, como estaba con la bici pues me ha dejado el aviso en el buzón. He contactado con él y he quedado por la tarde para recojerlo. Servicio cojonudo.

Para los compañeros que os habeis molestado, que se que habeis sido mas de dos, sólo una cosa: :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Hasta luego.

Última edición: 10 Mar 2009
  16. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    envio recibido mil gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
    Dicho esto tambien comentar que el pirata es muy largo como ya comentaba
    mas arriba josmic a mi me pasa igual me llega hasta el tobillo y eso que soy mas bien
    patilargo, en las fotos que puso xavierloquieretodo ya se puede apreciar
    que a el tambien le llega hasta el tobillo, yo siempre he creido que un pirata es hasta
    debajo de la rodilla, para mi que a los de halkonic se les ha ido el tallaje, y le sobra un palmo de longitud. espero las opiniones de los que habeis pillado piratas.
    saludos

17. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    jejejjej yo mido 1,63 y me queda planchada la talla M

saludos

18. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro que lo ha recbido esta mañana. El mono esta muy guapo. Ahora sola falta estrenarlos.
    Gracias por vuestro trabajo.

19. coyotes

coyotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    da mucha alegria el comprobar como se van recibiendo los pedidos por todos sitios poco a poco y con un inmenso agradecimiento a todos los que han puesto todo el empeño para que pudieramos disfrutar de estas ropas(siempre hay excepciones que le vamos a hacer). esta mañana he recibido mi paquete en la oficina y ya estoy con la ilusion de estrenarlo este fin de semana.
    GRACIAS PANADERO, LINCHAO. ETC NO SOLO POR ESTA MUESTRA DE AMISTAD A LA BICI SIN VOSOTROS SERIA MUY DIFICIL LLEGAR A ESTOS ACUERDOS, ANIMO Y QUEDAROS CON LA MAYORIA DE GENTE A LA QUE HACEIS FELICES CON UN SIMPLE PEDIDO DE ROPA, FELICIDADES.
    NOTA:AVISO A NAVEGANTES ! NO ME DIGAIS QUE NO OS VA A DAR ILUSION EL CRUZAROS CON UN CICLISTA CON LA EQUIPACION DE ESTE GRAN CLUB¡

NOS VEMOS EN LA CARRETERA

20. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Recibido.. tb me han dejado un aviso al no encontrarme en casa, al no trabajar muy lejos me he pasado esta tarde a recogerlos, muy chulos, felicitaciones los que habeis hecho el esfuerzo de que ahora disfrutemos de estas equipaciones...saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página