Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 28 Oct 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

92 voto(s)
    40,4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

136 voto(s)
    59,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Es bueno que cada uno exprese su opnión respecto a la ropa, pero creo tambien que tanto Panadero y Linchao no pueden dedicarse todos los dias a estar pendiente de todos los comentarios que se comentan en el foro, y estar realizando modificaciones, la ultima modificación que ha hecho Linchao esta muy lograda, a gusto de todos es imposible.
    respecto a halkony lo mismo mejorando la badana, a mi la ropa que tengo me va perfecto.
    Saludos

Última edición: 31 Oct 2008
  2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Rafa lo que es seguro es que somos de una madre... luego el padre, igual alguno nos podíamos llevar una sorpresa, jajaja...

Estamos tranqulios, hombre, sólo son opiniones. Ya sabemos y el que no que lo vaya sabiendo, que esto hay que hacerlo con calma y sin prisas.

Muchíiiisimas gracias por el trabajo y el interés que os estais tomando. Un saludo.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.036
    Es lo que me pasó a mí, más o menos, yo usaba la L o XL(ahora la M porque he perdido cerca de 8kg :mrgreen:) y me pedí una M... Y entonces no me apretaba excesivamente... Ahora ya :mrgreen:... Si es con Halkony de nuevo tengo claro que una S... Aún así los encuentro muy cómodos

4. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss

Yo con Halkony no estoy descontento, alcontrario y eso que dudaba de la calidad de la badana. Tambien decir que cogi ropa del foro para gente de mi club y no hay ninguno descontento, no he tenido quejas ni nada parecido, si me han preguntado cuando volvemos a realizar otro pedido.

Ademas ¿donde podeis comprar una equipacion personalizada que el coste sea de 50€?
    No querais que os dure una eternidad, que os dure un par de años ya podeis estar contentos.

Si sale elegido Halkony (que todo el mundo ya da por hecho cuando no es asi) se le puede exigir mas calidad ya que nos conoce y sabe que nuestro pedido es de una cantidad considerable (mas de un club no realiza tantas equipaciones).

Saludos y buen finde, que yo me desconecto hasta el lunes, me voy a pasar Hallowen en Portaventura (pasado por agua eso si, mecaguentooo!!!)

5. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava.

Recordar que el año pasdo Santini valia un paston y no incluia ni la cremallera entera, ni el nick y cobraban las planchas.
    Solo es un comentario que dudo haya canviado de un año para otro.

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    A que precio estan la termica y culote largo ?

Gracias.

7. salchichita pmd

salchichita pmd 1 Salchipizza para llevar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis! Pues la verdad que los equipajes que estan proponiendo estan que se salen. Panadero, ¿Cabria la posibilidad de entrar en la compra de uno? contesten gracias

salu2

8. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aqui Panadero lo tiene expuesto en la primera pagina, saludos

Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

--------------------------------------------------------------------------------

Pedido equipaciones ForoMtb 2009

FELICITACIONES PARA RICHI "Linchao" QUE SE HA PEGADO UN BUEN TUTE CON LOS DISEÑOS.

Plan de acciones:

1.-Fijación de colores: Ya realizado en el post anterior
    2.-Votacion de la equipacion definitiva "En proceso" ENCUESTA ACTIVA entre las equipacion: Negra y Blanca o Blanca y Negra
    3.-Busqueda de fabricantes
    4.-Elección de fabricantes

Pedidos en firme
    1.-Inscripciones
    2.-Cierre plazo de apuntare
    3.-Pago
    4.-Cierre de plazo de pago
    5.-Pedido en firme al fabricante
    6.-Recepción
    7.-Repartirlas
    8.-A sudarlas

9. salchichita pmd

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raúl Medín! ¿Me puedes explicar que es eso de la termica? ¿Es el maillot largo? Gracias por adelantado

Panadero: ¿cabria la posibilidad de entrar en la compra de uno de los nuevos equipajes? gracias

salu2

10. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A mi me parece todo estupendo!

Me encanta la equipacion, tanto la marca como el precio me parecera correcto.
    No llegue a tiempo en el foro para las del año pasado, asi que este me comprare de verano e invierno. La unica duda las tallas...

Pero todo perfecto! Gracias por el currazo -no me cansare de decirlo-

Lluviosos saludos!!!:alabando

11. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este diseño de culotte muchisimo mejor que el primero y en largo esta increible,con el mallot blanco de lujoooooo!
    salut!

12. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Todavia no hay fabricante fijo, por lo tanto no hay precios.

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola chicos
    Bueno, gracias por ir contestando las dudas que van saliendo.

El lunes empezaré con los presupuestos,´una vez tengamos todos, entre el jueves-viernes tomamos una decisión, damos tiempo a que Richi pegue un repaso a los diseños PARA INTENTAR CONTENTAR A CASI TODOS, je je je..... elegimos, posteamos precios y abrimos la veda para apuntarse.

El diseño está decidido: Sera el Maillot blanco "retocando la cantiada de logos" y el culotte creo que tambien esta más que visto, con algún retoque más "bocapierna".

Creo que seremos más de 100 apuntados, si alguno tiene compromisos con algun fabricante que lo diga y le incluyo en la rueda de presupuestos.

Saludos

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Para recordar os dejo el resumen del año pasado, muy importante que mireis la columna comentarios, PRECIOS DEL AÑO 2007, NO SON VALIDOS AL DÍA DE HOY

Para que no perdais el tiempo, ni lo hagais perder a los demás, je je je... EL TIEMPO ES ORO.

Adjuntos:

15. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    GENIAL!!!!!
    Me gustan mucho, la negra más.
    Gracias amigos Rafa y Linchao por vuestro esfuerzo y otra cosa Rafa saca buen precio,tú sabes como hacerlo, que la "cosa" esta ******....

Saludos.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Je je je.... Jesus ¿por que lo dices....? ja ja ja... ya sabes que lo intentaré y que la cosa está ******, no lo sabemos bien..... pero que muy ******, no se come ni pan.

Un abrazo y que disfruteis del fin de semana.

17. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    La termica es la chaqueta larga, la que abriga un huevo y parte del otro ;)

18. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    YO me apunto.

TAmbien veo excesivo foromtb... no sería posible incluir algo de publicidad? fi:zik, lejías la loba, cranck brothers, tornillos skf.....

de todas formas mis mas sinceras felicitaciones a lichao por ese diseño tan chulo. En cuanto a colores no tocaría nada, para mi gusto perfecto mas elengante imposible, he votado que predomine el blanco!

19. salchichita pmd

Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero: ¿saben si en el pedido van a pedir termicas?
    salu2

20. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Rafa, yo soy de los que piensa que si se va hacer algo, pues que se haga no bien, sino mejor que la última vez.

A ver, tengo el equipaje que comentas del año pasado, se hizo con Halkony, para mi todo perfecto menos la badana, ahora deberíamos buscar algo de mejor calidad, ya hemos probado Halkony, perfecto, pues ahora probemos otra calidad de otra fábrica, pero siempre a mejor eso es evidente.

está claro que se pagará mas pero ****, si nos gastamos una pasta con la burra, flaca en componentes etc..., vamos a estar regateando por la ropa, lo siento, pero no lo entiendo, yo le doy mucha importancia a la calidad de la ropa y leñe a la badana también que es mi culo el que lo sufre :alloreto

Por otro lado, no estoy en absoluto deacuerdo de que ni rafa ni richi no se lleven un % en DINERO, con el pedido, pues ellos se lo curran, todo el mundo sabemos que no es la primera vez que lo hacen y creo que ya es hora que la cosa cambie, que es cierto que rafa se molesta pero es la realidad y tio, eso de la birra está bien pero......vas a venir a canarias a que te invite?

No me importa pagar más si lo que pago es calidad al 100%, no al 80-90% y en absoluto me importa pagar el trabajo, tiempo y molestias que hacen nuestros compañeros, diseños, hablar con fábrica, hacer los envios etc...

mi opinión, ahora vosotros juzgais.

saludos a todos señores.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página