Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 28 Oct 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

92 voto(s)
    40,4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

136 voto(s)
    59,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Y porque no te banean por hacer publicidad TUYA para lucrarte TÚ a nuestra costa en NUESTRO FORO ???

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En fin sin comentarios................no pidas la equipacion es lo mejor q puedes hacer.

3. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47

Que gran razon tienes, asturianu te has lucido

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    en tu perfil en cada post aparece publicidad de una web, de rabobank, etc etc, si miras a tu alrededor publicidad se hace siempre. q mas me da a mi hacer publicidad de foro mtb, sitio en el q estamos agusto, resolvemos dudas entre todos , se hacen amigos etc etc ,q llevar un gran etxeondo en la espalda o cualquier equipacion pro q vale minimo 120 pavos)tirando por lo bajo) y mas publicidad q esa no se puede hacer.

5. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Venga dejaros de tonterías. El que quiera que pida la ropa y el que no, pues no.
    A mi tambien me jode que haya gente que vote a una u otra para despues no pedir la ropa. Lo mismo sale el modelo que no me gusta, porque ha votado gente que al fin y al cabo no van a pedir nada.

6. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ami me interesa hacer un pedido como funciona ,un saludo.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tb soy de la opinion de que en la ropa no se puede escatimar sobre todo en el cullote pq si el cullote no es bueno lo sufre nuestro culete

8. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

En la primera pagina de este post, esta detallado como funciona todo el tema de la ropa, respecto al tema de todo este jaleo, es mejor no hacer ni **** caso, esto es libre y que lo pida el que quiera, pero a la vez, no hacer este comentario esta demas, yo estoy muy agusto en este foro, y el llevar ropa de el, me encanta, no solo por el precio en si, aqui se resuelven multitud de dudas, hay gente muy maja, y aparte puedes vender y comprar coas muy interesantes, Viva foroMtb, saludos

9. Genis Gallego Castella

Genis Gallego Castella genter todo pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Como acertar con las tallas ,son los mismos tallages que santini , nalini, etc ?o son mas pequeños?
    Muchas GRACIAS a Panadero y Linchao:amo:clap por dedicar parte de su tiempo libre a nosotros ESTO SI QUE NO SE PAGA NI CON PUBLICIDAD!!!

10. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

No seais tan rápidos, si todavia no se ha elejido el fabricante, como vamos a pensar en las tallas, paciencia, todo se andara, saludos

11. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo he votado la negra y blanca mas que nada por el culote ya sabemos que el blanco es la leche, yo queria el traje pero nose como hay que hacer ni cuanto cuesta a sique estare atento a ver com se pide.

12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Rafa, acuerdate de un vecino tuyo este año eh!!!!, si ves que no me apunto porque ultimamente no me conecto mucho, dinos algo que casi seguro que becuco tambien se apunta

Por cierto si sirve de algo, yo tb soy de la opinion de djar pasta y tener una badana y un culotte buenos, asi como para la ropa de invierno.

Rafa gran trabajo!!, un saludo

13. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss a todos.

Para comenzar tengo que hablar del post de nuestro amigo asturianu, ..... (sin comentarios).

Despues deciros que si teneis dudas en como funciona esto del pedido os remito al PRIMER POST donde nuestro AMIGO Rafa (Panadero) lo pone bien clarito, en esto ya tenemos experiencia y sabemos que es muy facil preguntar, pero si leeis el primer post entero creo que lo explica bien.

Despues recordaros que nuestro lema en el pedido es este:

SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.

Asi que si unis todo os sale, que despues de escoger equipacion se reune presupestos, es elige un fabricante, se recoge pedidos, se paga, se paga al fabricante, se espera a que realizen el pedido, etc, etc.

Asi que tranquilos que esto esta en marcha y si os subis al tren os aseguro que tendreis la equipacion y al que no le guste ya sabe QUE NO REALIZE NINGUN PEDIDO.

Saludos y perdonar el tocho.

14. dam.al

dam.al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te estamos es agradecidos por el trabajo realizado:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

15. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El pobre Asturianu es un excluido social del foro, no hay mas que seguir su historial para ver cuantos problemas ha tenido por aquí (el caso de la ropa del Rock Racing fue muy esclarecedor).

Última edición: 3 Nov 2008
  16. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy buen dicho linchao,

YO espero que salgan muchas prendas para que cada uno elija la que le venga bien. A mi p.e. me interesaría un culotte 3/4 de los que tapan las rodillas.

saludos

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.037
    Es un opinión más, pero piensa que nadie te obliga a comprar la equipación del foro. Esto lo hacemos porque nos hace ilusión reconocernos por la carretera y enseñar a los ciclistas un sitio donde poder seguir disfrutando de este deporte cuando no estamos en la carretera o el monte, no por fines lucrativos. Incluso podría ser peor, dando la vuelta a tu razonamiento, el foro nos podría exigir dinero a cambio de lucir sus logos... Derechos de imagen se llama...

18. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Asturianu siempre haciendo amigos.

19. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Para aclarar un poco más, podríamos editar el primer post y poner la ropa que se piensa hacer, por ejemplo, maillots manga corta, culotes largos, piratas, chaquetas, etc...

Así nos evitamos también los post preguntando por la ropa que se piensa hacer....

20. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0

Tambien tienes razon.
    Le pedire a Panadero que incluya un listado con la ropa que se piensa hacer, asi nos evitamos repetir la misma pregunta y las mismas contestaciones.

P.D.
    Estava convencido que ese listado ya estava puesto.
    Pido perdon si he metido bronca ha alguien por ese motivo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página