Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 28 Oct 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

92 voto(s)
    40,4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

136 voto(s)
    59,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi tambien me gusta como trabaja Halkony.

2. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Nada... .tranquilos que el tono jocoso de post anteriores no era ni para mucho menos pedirme disculpas....je je je

Sobre la badana de Halkony, tranquilos que la ultima que nos pusieron son muy muy buenas, les dije que me enviasen una muestra, y me enviaron 4 o 5 y la que elegí pusieron, una badana gruesa y muy flexible, con una buena cubierta, vamos que todos del Club de Medina me felicitaron, tambien les dije que nos cosieran la badana con la costura multiple en vez de con la zig-zag y tambien lo hiceron, y perfecto.

Ahora toca esperar un poquitin, ya tengo un presupuesto, pero faltan otros tantos, en cuanto reciba tres o cuatro, hago el resumen y lo posteo.

Un saludo amigos, y ESTO ESTÁ EN MARCHA.

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    :eek:la2 :aplauso4

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, ya tengo tres presupuestos, mañana si tengo un ratito, resumen al canto.

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

La badana va bien, pero para mi es mucho mas cómoda la inverse, es menos dura en comparación con la tac-tic y la costura, como se puede apreciar en la foto es inmejorable.

en fin, por lo menos la inverse pone coolmax y par de cosas mas que no leo en la tac-tic.

saludos.

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

gracias maki.

7. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Panadero,prisa no hay ninguna,todos reconocemos el trabajo y las molestias que conlleva un tema asi por lo tanto tu tranki que las cosas bien hechas requieren su tiempo.:saltarin:saltarin:saltarin

8. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa badana de Inverse tambien es muy comoda, yo la tengo en un culotte. La veo mejor badana que la tac-tic.

Un saludo

9. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Un aplauso pa´ panadero¡¡¡¡

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Estos chicos tanto linchao como pana se estan ganando el cielo,

11. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la

12. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Unkas, te refieres a ésta badana de la foto:

La última foto es una badana Assos S5 y te puedo asegurar que la textura es parecida, algo mas dura la assos, pero las 2 igual se suaves, bueno, assos incomparable su calidad en general.

dudo mucho que estemos hablando de la misma badana inverse, pues ahora mismo la tengo en la mano y es un guante, nosé que badana inverse te refieres tú, pero te aseguro que la de la foto es muy cómoda, se adapta bien al culete y tiene un buen acolchado.

sólo tienes que verla en una tienda y tocar la badana para que sientas su textura y lo suave que es.

saludos.

Adjuntos:

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    me refiero a la naranja, cd se hizo la ropa del club se eleguimos la mejor badana. al principio me resulto incomoda pero en cuanto la "moldee" un poco , la cosa cambio

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno amigos, pues os doy una noticia.
    Algunos de los fabricantes me han pedido "CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO" que no postee publicamente sus precios, "LO ENTIENDO PERFECTAMENTE", por tanto no posteasré ningun precio.

Si alguno los quereis conocer me enviais un privado y os facilito datos.

Así que pondré un orden de los tres de mejor precio y un diferencial entre ellos, para que nos hagamos una idea.

Saludos

Aqui todos a los que se ha pedido presupuesto:
    TACTIC
    Champions System
    Halkony
    Maglia Sport
    Santini Sport Spain
    Viking Sport
    Aspersl
    Inverse -Cirosport
    Mjdsport
    Carletti sportivo
    Liderimport

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    ...y con razon...

Rafa, por mi, compra el que creas conveniente a un precio modico y punto pelota, que sino la gente te va a volver tarumba.

He leido todo el post, todos y cada uno de los mensajes, la gente sigue mareando la perdiz y seguira, cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos (de buen rollo) y, en resumen, la compra logica es:
    HALKONY con mejora en la badana y mangas mas cortas / culote N+B / maillot B+N :love

PD. Pero ojo...que compremos lo que compremos...alguno pondra el grito en el cielo...asi que no te preocupes :mrgreen:

16. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que no tienes por que enviar a la gente por privado los precios de las alternativas, ya que si no lo único que vas a conseguir es cansarte de enviar mensajes privados...
    En mi opinión, que elijan entre Panadero y Linchao (que para eso son los que se los están currando) la alternativa que mejor vean y que la expongan. Al que le guste que la compre y al que no que no la compre.

Saludos

17. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que lo mejor es que los dos tomaseis la determinacion de elejir el fabricante Pana y Linchao, de lo contrario esto va a ser un follon y cada uno dara una opinion diferente, para mi Halkony sigue siendo la mejor opcion precio y calidad, tenemos la referencia de que nos ha hecho ya 2 equipaciones, como tu comentabas en tu club le cambiasteis la badana y el cosido que no sea zig-zag, y para mi tema resuelto.
    No obstante teneis la ultima palabra, pero enviar privados a los 200 y pico que han votado es una barbaridad, y esta clarisimo el que desea comprar ropa que lo haga, aqui nadie obliga a nadie, saludos

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Chicos

Hombre, como esto se hace libremente, alguno quizá tenga dudas sobre "en manos de quien ponen su dinero" por eso, siempre ha primado la transparencia, por eso creo conveniente que el que quiera saber los presupuestos, pues que los pida.

De todas formas, no me envieis privados y pedidlo por aquí, luego yo os envio un privado con los datos. Está claro que se lo daré a los "conocidos" ya que si algun forero "nuevo" los pide y puede ser cualquier fabricante..... pues como que estamos en las mismas.

Una vez que tenga todos los presupuestos, os digo como va quedando la cosa.

Saludos

TACTIC - RECIBIDO
    Champions System
    Halkony
    Maglia Sport - ESTAN EN ELLO
    Santini Sport Spain - RECIBIDO
    Viking Sport - ESTAN EN ELLO
    Aspersl - RECIBIDO
    Inverse -Cirosport
    Mjdsport - RECIBIDO
    Carletti sportivo - RECIBIDO
    Liderimport

19. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Amen: Totalmente de acuerdo aplauso2:aplauso2:aplauso2
    mangas mas cortas ????, que yo voy a coger equip de inviernoooo:meparto:comor3 jajajajjaa

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    no hay que dar opción.

El planteamiento está mal hecho....hay que saber escuchar y la gente pide que Halkony mejore la badana y que haga las mangas más cortas? Bien.

Ya se hizo un pedido a Halkony y funcionó bien, así que se hablas con ellos, se mejoran las prendas, y se dice: precio....XX € culote, XX € maillot, etc...
    ahora, el que quiera, que se apunte, el que no quiera, que se vaya a la tienda a por ropa, así de fácil...aquí todo el mundo opina pero pocos quieren dar la cara (lo entiendo). Que si no me gusta, que si mejor éste o el otro...está bien barajar opciones, pero cuanto más se "maree la perdiz", peor para el conjunto del pedido, serán retrasos y más retrasos, ahora llegan las navidades, y luego será la cuesta de enero....y éste post seguirá abierto.

Yo estoy gestionando un pedido parecido para conocidos y compañeros de trabajo, he prestado la ropa y he dicho "esto es lo que hay", los que han querido, han pedido, otros se han echado para atrás...¿cual es el problema?

Como me decían de pequeño..."abreviando que es gerundio".

Un saludo Pana, Linchi y aquellos que se rompen la cabeza por los demás....y al resto..como no!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página