Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 28 Oct 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

92 voto(s)
    40,4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

136 voto(s)
    59,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    samy, 5 años.......uf eso para mi es una pasada, 2-3 años como mucho pero bueno, ya eso depende del uso que le demos etc...

uno de los club donde vivo lo hizo con santini ó nalini y la verdad es una flipada, aunque le pongas la badana de ellos antibacteriana coolmax estás pagando calidad.

es mi opinión, luego haya cada uno con su culo :culo :whistle :qmeparto:qmeparto

saludos maki.

2. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pienso qur la calidad de un culotte no sólo se encuentra enm la badana.....

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Si lo lees bien no he dicho que en 5 años, he dicho que no hace falta que psen 5 años para que pasen 5 años para que el gel pierda sus propiedades, que lo hace bastante antes.
    Como a todo el mundo me gusta llevar una buena badana, pero creo que una buena no tiene porque ser de gel y encarecería mucho menos el precio, y como han dicho, la calidad del culote no solo va en esa pieza.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ok, eso lo entiendo pero aunque no sea de gel, sino el normal de santini o nalini para mi van mucho mejor que otros, pero esa es mi opinión ya que tengo muchos equipajes de esas marcas.

está claro que la calidad de un culote no sólo va en la badana pero para mi entender la badana se lleva un 80% del culote en importancia, ya que dificilmente puede haber una licra de pésima calidad cosa que aqui no se haría, si es que estamos hablando de la calidad de la tela-material.

indudablemente si pagas por una de ésas badanas, no te van a enviar un culote con malas costuras, mal material de lycra, mal serigrafiado etc...pues se sobre entiende que por el simple hecho de usar una badana nalini o santini, estamos hablando de todo el conjunto de esa marca, la verdad, nosé si antes no lo habíais pillado, hasta la fecha no he encontrado-visto que tanto nalini como santini vendan sus badanas sueltas y creanme que me he movido para intentarlo, pero bueno como todo en ésta vida no te puedes fiar y alomejor pillas de esa marca y lo hacen con el culo, bueno, yo solo tengo referencias del equipaje que se hicieron una gente del club de mi isla y les quedó muy guapo.

saludos y siento si me expliqué mal.

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

perdona largo te respondí sin querer en el msg de sami, está claro que es cierto lo que dices pero yo por el simple hecho de decir badana nalini o santini ya me estoy refiriendo a la calidad de sus tejidos-licra, ahora que se le puede encargar y luego ser una cagada, que lo hagan mal etc...pero eso puede pasar con halkony, tactic, lider, ems y yo que sé que mas marcas españolas, sin embargo también te paras a pensar y te das cuenta que la mayoria de los pro usan nalini y santini, algo de giordana, vermarc y nosé si pearl izumi sigue sacando ropa pro.

yo me referia largo que sólo decir badana nalini o santini, eso ya es calidad sea de gel o la normal, pero no sólo la badana sino evidentemente el conjunto entero en sí es calidad, creo que ésto sobra decirlo y por eso lo di por hecho en el post anterior.

un saludo maki.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    por mi experienca en el uso , creo que la ropa de halkony en lieas general no esta mal, el maillot de verano e invierno cumplen perfectamente , en cambio a mi el cullote no me gusto mucho no solo por la badana sino por mas aspectos. el cullote lo uso solo para el rodillo. En cambio un compañero tb tiene un cullote del foro y esta encantado con el dice que es muy comodo.

Me parece bien lo que dicho pana de la cremallera hasta la mitad, alguna vez roza el ciere de la cremallera con el cullote y deja marca.

Última edición: 31 Oct 2008
  7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo culottes de inverse y de Nallini y me parece muuuuucho mejor badana y más cómoda la de Halkony, eso sí, la del culotte de invierno no me parece tan buena.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo el culotte corto y el pirata de la última equipación del Foro (la del año en curso vamos) y empezando porque las badanas de uno y otro son diferentes (bastante mejor la del pirata), para mi la licra de estos culottes deja que desear, pues no aprieta lo suficiente en la zona de nuestras "partes pudendas", con lo que al yo llevo "la pata de enmedio" demasiado suelta y termino machacándomela (literalmente, no me seais mal pensaos) con el sillín. Puede que sea el patronaje, o que cojiese la talla un poco grande (aunque en principio no) o bien lo que digo de la licra que no es de mucha calidad. Sin embargo el maillot de verano y el maillot de entretiempo de manga larga muy muy bien.

Así que yo creo que mejor pagar un poco mas y tener una cosa con cierta calidad, que no algo que por muy barato que sea, si luego no te lo puedes poner te habrá salido carísimo.

Saludos.

9. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tambien se va a hacer equipacion de entretiempo y de invierno o solo es para verano. Es que en un post he visto que si lo poniais pero no lo encuentro.

Salu2.

10. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Para mí, como vermarc no hay nada mejor...

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo a David. Desde siempre, los diseños, CUANTO MÁS SIMPLES mucho mejor. Llevo años estudiándolo. :fumao

12. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bueno, el ultimo diseño puesto por el amigo Rafa.

Si se puede elegir, prefiero la cremallera hasta abajo, y si algun dia no quiero abrirla entera, pues ya está.

A mi la calidad del equipaje actual no me parece mala.

Un trabajo acongojante que os estais marcando:aplauso4:aplauso4,

Última edición: 31 Oct 2008
  13. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo culottes de varias marcas y los dos mejores son por este orden CASTELLI y NALINI.

14. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Ahi puedes llevar razor, pero creo que tiene su explicación. Esta gente ofrecian sus tallas desde la P hasta la XL creo recordar. Pues bien, con la primera ropa que se hizo yo dije que tenia ropa de esta marca y que los tallajes son grandecitos. De hecho, en la ropa que tengo de ellos el culote es una M y me queda holgado, por lo que cuando pedimos la ropa de aquí pedí la P, y me iba como un guante, perfecto. Mucha gente creo que pidió la talla que usa habitualmente en otras marcas y se encontró con la sorpresa de que le estaba grande, aunque en su momento lo dije, y habría gente que tomo nota y otra que no hizo caso. El culote es una pieza que debe ir lo mas pegado posible al cuerpo, siempre que no corte la circulación, claro está, y que no haga arrugas de ningún tipo.

Sobre el maillot corto, pues ya he hablado otras veces de las mangas, pero en esta ocasión comentar que la tela tampoco fue muy de mi agrado. Tengo algun maillot de la empresa BKFit, de Granada (no muy recomendables por tiempos de entrega y formalidad) pero la tela es cojonuda. En la etiqueta pone CoolDry, creo recordar,lo miraré luego, y queda muy pegado y adaptado al cuerpo. El tema está en que cada empresa trabaja sus materiales, y tienen una marca u otra.

Ayyy!!! que ganitas de que se ponga esto en marchaaaa, jejeje..... mas que nada porque se me han ****** dos culotes ultimamente, y estoy aguantando para no comprarme nada por esperar la ropa del foro :whistle

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto va rapidisimo, pero segun leo

ESTAIS DANDO POR SENTADO QUE EL PEDIDO SE VA A HACER EN HALKONY, Y ESO NO LO HA DICHO NADIE.

SOBRE LA CALIDAD DE HALKONY, NADIE PUEDE PONERLA EN DUDA, SIEMPRE QUE MIREMOS TAMBIEN EL PRECIO: EQUIPACION DEL AÑO PASADO SALIO POR 50 €UROS COMPLETA ¿A VER QUIEN LO ENCUETRA MÁS BARATO?.

EL TEMA DE LA BADANA, YA HE DICHO QUE EN EL ULTIMO PEDIDO QUE HIZO EL CLUB PUSIERON UNA BADANA OLE.

Y ESTÁ CLARO QUE ENTRE LOS 180 QUE HEMOS VOTADO, HABRÁ DE TODOS LOS GUSTOS, A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA HACERLO EN MARCA ASSOS, PERO SEGURO QUE NOS SALDRÁ "ALGO MÁS CARO", COMO SE NOTA QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO HABEIS LEIDO EL POST DEL AÑO PASADO Y LA LUCHA QUE TUVIMOS CON LOS PRECIOS.

En fin, tened paciencia y estaros seguros que esto se hará democráticamente, y que cada uno somos de un padre y nos gustará algo distinto.

Saludos y que paseis un buen fin de semana.

16. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento el planing va muy bien, gracias por vuestro esfuerzo en este tema, vuestra labor no se paga con dinero

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Es imposible contentar a la gente...y menos siendo tantos, amen de que la gente no se lee el post y preguntan lo mismo una y otra vez, por favor, leed el post antes de...please :flores

Rafa, no os lieis, lo mas logico es culote N&B + maillot B&N (con los detalles que querais cambiar) y que salga por algo asi como 70 euros con una badana decente (si es menos olé...y sino...olé igualmente). Asi creo que seria muy equilibrado...aunque ya sabes que alguno dira tonterias...aunque le cueste el conjunto 5 euros...pero de bien nacidos es ser agradecidos :unmonton

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por todo!

18. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    +1

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.036
    +1 Campeón

Después de probar el Assos F1 Mille... No hay otra cosa igual... Y el Santini Gel también...

La calidad de la ropa de Halkony me gustó bastante, pero sí que habría que mejorar la badana y las mangas. Aunque, a diferencia de neoni, yo prefiero las cremalleras de 3/4 y no enteras... Pero eso me da igual.

Los diseños impresionantes!!!

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

+1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página