Pedido gorras triatlon - ¡GORRAS ENVIADAS! - http://www.headsweats.com/

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xoanmi, 28 May 2009.

1. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo, por mi, ese euro lo tienes.... *****, que se note que los triatletas tambien estamos hechos "de otra pasta" en cuanto solidaridad con nuestros compañeros triatletas!!
    Y respecto a las gorras.... ufffffffff, una maravilla la verdad, son una pasada, ligeritas y supercomodas, no me la quito de encima cuando entreno y compito salvo para lavarlas. Hice bién en pillarme dos para entrenar/competir, asi cuando está en la lavadora, la otra puedo ponermela.
    Saludos....
    Barry......!!!! :bye

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO SOMOS 3 TRIATLETAS SOLIDARIOS???

La verdad es que me esperaba una mejor aceptación a mi propuesta. Se que el panorama económico está ******, pero chicos, quien no tiene un euro en el bolsillo para echarle un cable al compañero loscar777??? Espero que la falta de respuestas se deba a que la gente ya está de vacaciones y no se conecta mucho al foto porque si no… menudo panorama desolador macho…

Venga va, que no se diga de los triatletas!!! :unmonton

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    yo mi gorra la pidió Pantani asi que él pondrá 2 euros, el suyo y el mío

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Joan, cuenta con mi euro........ que te lo doy en mano...........

6. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de ver el tema de carlos,por mí no hay problema...ya comentais como.

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Xoanmi dime otra vez el numero de cuenta la caixa y te ingreso ese euro !!!!

8. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamelo a mi tambien

9. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta vez mejor que loscar777 nos pase sus datos y se lo ingresamos a él, no? Si no tantos euros sueltos purulando puedo ser "la muerte"!

10. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien. Estare pendiente.

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también pondré el euro para compensar por la perdida de la gorra.

Como lo hacemos? se lo mandamos directamente a él?? decidme como y ningún problema, faltaria más!!

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejos es que el amigo loscar ponga un numero de cuenta y se lo ingredamos a el.

13. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

:eek:la OLE ESOS TRIATLETAS SOLIDARIOS!

14. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer a todos los que estais dispuestos a dar un euro vuestro para poder sumar entre todos los 30 o 35 euros que me valieron las dos gorras pedidas............y que nunca me llegaron (me da rabia la verdad!!!!!!!).
    PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTÁN........NO ES UN DINERAL (ES MI DINERO....SI PERO.) Y ME SABE MAL QUE LA GENTE TENGA QUE PONER DINERO PARA MI, ETC............NO ES CULPA DE NADIE Y YA ESTÁ, LAS COSAS PASAN Y PUNTO (AUNQUE REPITO QUE DA MUCHA RABIA)........NO ME SIENTO BIEN VIENDO COMO LA GENTE TIENE QUE PONER DINERO POR MI PROBLEMA, ETC..............Y REPITO ES MI DINERO PERO POR SUERTE NO ES UN "PASTIZAL".............SI POR CASUALIDAD SE HACE OTRO PEDIDO (QUE LO DUDO) PUES EL MIO SE DA POR PAGADO YA (ESO LO VEO MEJOR!!!!!!!!!!!) PERO BUENO QUE LO DICHO......QUE ES LO QUE HAY Y YA ESTÁ.......NO PASA NADA.

DE VERDAD QUE MUCH´SIMAS GRACIAS A TODOS, POR MOLESTAROS......Y AVECES CON LA INTENCIÓN VALE................SI POR CASUALIDAD APAECIERAN LAS GORRAS OS LO DIRÍA......(ME ESTOY PASANDO CADA 15 DÍAS POR SI HAY SUERTE PERO ME TEMO QUE ........A SABER DONDE ANDAN LAS DICHOSAS GORRAS) O QUIEN SABE LO MISMO VUELVEN A LA CASA DEL REMITENTE........

PD: por cierto hoy voy a una tienda a por una gorras y viseras de la marca salifish......tengo la blanca y la verdad que son muy cómodas para entrenar.......compraré la negra y la visera blanca......y ya de paso haber si me dejan a buen precio la S2 de cervelo que tengo que cambiar de bici.....(eso es otra historia........tio con coche que se salta el ceda en rotonda, yo por allí pasando entrenando y pummmmmmmmmmmmm!!!!!!! cervelo solist team destrozada, la verdad es que ha sido un mes un poco desastroso..........)

REPITO.......GRACIAS A TODA LA FAMILIA TRIATLETA!!!!!!!!!!!!!!!

15. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayayay que no llego, he estado un poco desconectado últimamente, +1 loscar, para ti 30 no es mucho pero para nosotros 1€ es menos aún, una ayuda para las viseras salifish, les bordas nustro nick si quieres jeje.
    Vaya putada lo del coche, ¿los seguros te pagarán no? a mi casi me pasa algo parecido este domingo pero tuve algo más de suerte, pegó frenazo y me salvé del golpe por los pelos (literalmente), igual hay que empezar a considerarlo como deporte de riesgo...

16. Damià

Damià Carbon Fiber Builder

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia tiempo que no entraba en el foro y he leigo ahora el tema del envio perdido.

Vamos a ver, yo entiendo que entre todos nos debemos hacer cargo de las gorras extraviadas, no es responsabilidad de nadie de nosotros, si no de correos, pero nos hubiese podido ocurrir a cualquiera.

Entiendo que se trata de un riesgo compartido, y por lo tanto se deberia de solucionar entre todos.

Por mi parte por lo tanto, ningún problema, si loscar777 nos da el nº de cuenta tendrà un euro más. Que es lo que corresponde.

Saludos loscar777, una pena lo de las gorras, con lo bien que van, yo pedí tres, nos hubiese podido pasar a cualquiera.

17. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa que se puede hacer es que te compres la viseras de la marca salifish esa que quieres y te la pagamos entre todos, como dices 30 e no es mucho, pero es una putada y nos podia pasar a todos, algo habra que haver.................

Compartir esta página