Pedido gorras triatlon - ¡GORRAS ENVIADAS! - http://www.headsweats.com/

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xoanmi, 28 May 2009.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0

Una pregunta,el precio de las gorras esta en dolares,por ejemplo una gorra que vale 11 dolares,cuanto euros son?

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de las gorras está en dolares ($) como salen en la web. He hecho el cambio a 0.7€ por dolar (que según lo que pone internet es la cotización que tiene ahora mismo). Lo veis todo bien? Puedo haberme equivocado tranquilamente, eh?

$11 --> 11x0.7= 7.7€

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me parece perfecto.Y otra preguntita,cuanto nos corresponde cada uno de los gastos de envió del pedido de las gorras?Es decir los gastos de envió de la tienda a España.Perdonar por ser tan preguntón pero es para no equivocarnos y luego falte pelas.

4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo pantani! En principio el coste total del envio ronda los 50€. Suponiendo que finalmente el pedido son de unas 35 gorras, salen a 1,5$ por gorra. Si te fijas en el fichero que he adjuntado antes está desglosado:

Pantani FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 $11,50 $1,50 5,00 € 14,10 €
    Pantani IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 2 $10,50 $21,00 $3,00 5,00 € 21,80 €

Evidentemente si pides más de una gorra solo tienes que sumar una vez los 5€ de gastos de envio de distribución!! :)

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por responderme tan bien,mañana sin faltar te hago la transferencia.

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola xoanmi,

me parece que todavia no has cerrado el pedido, ¿verdad?
    si no es así, apuntame esta:

FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    en color NEGRO, importante que sea en este color, ya que tengo una en blanco muy parecida.

cuando me confirmes el precio mediante la tabla excel te hago el ingreso.

Muchas gracias y un saludo!

P.D.: estoy en Madrid, así que si somos varios, podemos reducir el gasto de envío del paquete desde Barcelona.

7. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0

Ahí va el archivo actualizado:

Posibilidad de centralizar el pedido:
    • xoanmi: BARCELONA
    • ungalego: SEVILLA
    • -mofli-: MADRID

Adjuntos:

8. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como hacemos la lista de centralización?

me apunto en esta lista, y así sabemos quien compartimos los gastos de envío?

* xoanmi: BARCELONA
    * ungalego: SEVILLA
    * -mofli-, Blockmind: MADRID

9. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien lo que propones Blockmind! Sobre todo, a la hora de hacer el pedido y pagarmelo, indicar que quereis que se envie a la dirección de -mofli- (por ejemplo) y no pagar los 5€ de gastos. Luego cuando pases a buscarla le pagar la parte proporcional a él y listos!

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    ok Xoanmi, hablo mediante mp con Blockmind.

Otra cosa, cuando te hacemos el ingreso? lo digo porque si todavía no se cierra el pedido seguro que se apuntará gente a última hora (como es mi caso jeje) y los gastos de envío desde EEUU se reducen.

un saludo.

11. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    El ingreso habria que hacerlo cuanto antes ya que los bancos tardan unos días a validarlo y hacerlo efectivo. Los costes de envio desde USA no variaran mucho a no ser que en luhar de 35-40 gorras pidamos 100 :p

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me anoto, y hago la transferencia hoy mismo.

xoanmi IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Boqueron FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Pantani IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 2 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Pantani FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Gory IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    Loscar777 FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Loscar777 Ironman® 70.3 SuperVisor White 1 $21,00 Ironman® 70.3 SuperVisor - Headsweats, Inc.
    Blockmind FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Blockmind Ironman® 70.3 SuperVisor White 1 $21,00 Ironman® 70.3 SuperVisor - Headsweats, Inc.
    stumnpyjl IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    pozi IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    runnerman FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Ikermu21 Ironman® SuperVisor Cocona Black 1 $21,00 Ironman® SuperVisor Cocona - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Antonio Hernandez Ironman® 70.3 SuperVisor White 1 $21,00 http://www.headsweats.com/productcar...?idproduct=416
    Godfather IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    poxpolo Ironman® SuperVisor White 1 $21,00 Ironman® SuperVisor - Headsweats, Inc.
    *poxpolo FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    domama IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor White 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    ungalego FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Gozer el Gozeriano IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Kaynauta IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    Kaynauta IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor White 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Barrymad IRONMAN® Race Hat White 1 $23,00 IRONMAN® Race Hat - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    Barrymad IRONMAN® Crew White/Red 1 $22,00 IRONMAN® Crew - Headsweats, Inc.
    Barrymad IRONMAN® Go Hat White/Red 1 $26,00 IRONMAN® Go Hat - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    Pablo Ironman® 70.3 SuperVisor White/Black 1 $21,00 Ironman® 70.3 SuperVisor - Headsweats, Inc.
    jmgul FastSplit Hat White 1 $15,00 FastSplit Hat - White - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Diegumball IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor White 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    MARKIN'S IRONMAN® Sprint Hat White/Royal 1 $13,00 IRONMAN® Sprint Hat - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.

Tono_81 FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 FastSplit Logo Hat - Triathlon - Headsweats, Inc.
    Tono_81 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor White 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc. (blanco)
    Txusm RONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    Tridonosti - IRONMAN® FastSplit White 1 $13,00 IRONMAN® FastSplit - Ironman® Hats - Headswets, Inc
    Tridonosti - IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.

Jositinez FastSplit Logo Hat White 1 $11,50 http://www.headsweats.com/productcar...&idproduct=180

coolbomb IRONMAN® 70.3 RACE HAT White/Black 1 $23.00 IRONMAN® 70.3 Race Hat - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.
    coolbomb IRONMAN® ADVENTURE HAT Black/White 1 $26.00 IRONMAN® Adventure Hat - _Ironman® Hats - Headsweats, Inc.

13. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    transferencia echa y mp enviado con mis datos

a la espera........................

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,de que entidad bancaria corresponde el numero de cuenta?Es que no lo encuentro.

15. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    " la caixa "

16. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de "La Caixa": Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

MARKINS ingreso confirmado! Eres el primero!! Vamos vamos!

Recordad, ates de hacer el pedido validar que el modelo, color, cantidad y precio final son correctos. Yo soy persona y me equivoco!!! jejeje

17. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    un orgullo ser el primero, no hay regalo ejejejejjeejejejejej

18. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Donde pone el numero de cuenta que no lo veo?.

19. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Está en el excel adjunto en el post! :)

Recuerda validar todos los datos del pedido antes de hacer la transferencia

20. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , quería ampliar el pedido :
    Boqueron/CoolMax® Classic/white/20$/http://www.headsweats.com/productcart/pc/viewPrd.asp?idcategory=31&idproduct=10
    Perdon por las molestias , ¿lo puedes actualizar Xoanmi?

Compartir esta página