Pedido gorras triatlon - ¡GORRAS ENVIADAS! - http://www.headsweats.com/

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by xoanmi, May 28, 2009.

1. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Gracias Xoanmi,
    por lo que a mi respecta está todo correcto!!
    Por cierto ya quedaremos en uno de esos entrenos de la Marvella para la entrega del pedido.

:)

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Ok! Tomo nota! :punky

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    contestado MP con direccion postal para envio

4. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

¡¡¡PEDIDO REALIZADO!!!

He tenido un problemilla con dos modelos los cuales salen en color negro o blanco en la foto pero luego solo deja comprarlo en el otro color. Los afectados son:

fantich Supervisor Cocona White 1 $19,00 Supervisor Cocona - _Visors - Headsweats, Inc.
    Gozer el Gozeriano IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.

Pantani IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 2 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    Tridonosti IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.
    xoanmi IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor Black 1 $10,50 IRONMAN Coolmax® QuikFit Visor - _Ironman® Visors - Headsweats, Inc.

Con Pantani y Tridonosti he podido hablar por telefono y me han dicho que las pidiera en blanco. Con Gozer el Gozeriano y fantich no he podido hablar y ante la duda he seguido el mismo procedimiento. Espero no haberme equivocado. Cualquier cosa enviarme un MP!

Pues eso, en 6-10 días tendremos las gorras disponibles para repartir! Espero que no tengamos problemas con las aduanas! Un saludo!!!

5. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Eres un crack men, si alguna vez voy a Barcelona te tengo que invitar a una cerveza :D

6. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

jajaja, espera que lleguen las gorras y luego hablamos de la :cerveza . Es la primera vez que hago algo así y estoy un poco acojonaito! :oops:

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Muchas gracias compañero,ya sabes,cuando bajes a madrid o yo suba a barcelona,tienes una cena pagada.Un abrazo

8. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Vosotros ir ofreciendo que yo voy apuntando, eh? :whistle:whistle:whistle

A ver como termina todo!! :punky

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Xoanmi, si te sale bien, podrías encargarte de las camisetas del foro, con el nick y el número de federado!! Jugón!!

10. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Xoanmi, a ver que tal un pedido conjunto de ruedas de perfil a karbona, que esto de las compras conjuntas todo es empezar...

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

+1 :aplauso4

12. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

-1 :whistle

13. tri828

tri828 Novato

karbona ???????????
    puffff , vais , vais ...., prefiero 2 piedras . no digo mas.

14. fantich

fantich De FE

Hola,

Entonces a mi de color me las pedido al final? Blanca ó negra? Yo la queria blanca peri si es negra pues negra, no pasa nada.

Un saludo.

15. fantich

fantich De FE

perdona, me ha entrado ahora el mp. Pues negra,no problem.

Un saludo!

16. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Lo siento, al final han tenido que ser todas negras... es lo que hay :compress

Espero que no tarden mucho en llegar!!! :punky

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Como va ese pedido...
    Tiempo estimado!!!

18. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Hola compañeros gorreros!

Precisamente hoy mismo me ha llegado una notificación informando que nuestro pedido de gorras esta retenido en las aduanas del aeropuerto de Barcelona. Para retirarlo debo presentar el comprobante de compra juntamente con la notificación firmada y rellenada.

Como ya sabéis es el primer pedido de este tipo que hago y ando un poco perdido. Nunca había tenido que tratar con nuestros queridísimos agentes aduaneros, pero mucho me temo que nos tocara pagar las tasas que correspondan.

Hasta el lunes no puedo acercarme a preguntar y a tramitar la "liberación" de nuestras tan ansiadas gorras. Alguien ha tenido que hacer este tramite alguna vez? Alguien conoce las tasas para las compras de EEUU? Alguien puede echarme una mano?

Siento el retraso... no esperaba encontrarme con este problema la verdad. He pecado de novato!! :oops::oops:
    Ya les informaré a cuanto asciende la broma...

Un saludo a todos!!

19. tomipablo

tomipablo Novato

los perros de la aduana se han cebado con el paquete...creen que las viseras traen dentro algo "extraño".....ji,ji,ji...si en vez de gorras pedimos unos cuadros...joeeeeeeee que complicación no?

20. Barrymad

Barrymad Miembro

Hola Xoanmi... mi Garmin 405 es de EEUU. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me lo retuvieron en la aduana, pero en este caso en la del aeropuerto de Madrid. Tuve que ir a "liberarlo" como bién has dixo. La resolución fue la siguiente...

- Fui a Correos Aduanero del Aeropuerto con mi justificante y la cartita que me mandaron a casa.
    - Alli, me dieron un papel de pago de tasas, un tanto por ciento, en mi caso ascendió a 48 euros.
    - Tuve que ir a un banco a pagarlo y en el mismo banco pedir que me pusieran el sello como que estaba pagado y a la vez el comprobante de pago.
    - Con ese papelito ya sellado, fui de nuevo a correos aduanero y entregue el papelito. Con eso ya me dieron mi Garmin 405.

Deciros que aún así me ahorre pasta porque lo compre nada mas salir alli, en EEUU. Aqui no habia salido aún y cuando salió costaba un paston.

Para proximas, te recomiendo, (que es lo que hago yo ahora) que te lo manden por mensajeria privada, que no suelen retener casi nada en las aduanas (por correos tooooooooodo, porque asi pagamos al estado impuestos), o que lo manden como si fuera un regalo, que te manden la factura a tu domicilio por e-mail pero que en el paquete te pongan... FREE BOX. o FREE SHIPPING o HAPPY BIRTHDAY. o lo que sea, pero que sepan aqui que es un regalo. Los regalos no pagan impuestos (a no ser que sean cosas muy descaradas, pero a niveles normales que es como nos movemos nosotros.....) Espero que haya servido de algo...!!

Share This Page