pedido inminente a barracuda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 22 Abr 2007.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    compañer@s en breves voy a hacer un pedido a barracuda de un casette sram pg-990 y un shimano xt no para mi sino para "muley" tb del foro y abro este post para ver si alguien se anima a pedir algo siempre y cuando sea de madrid para poder hacer la entrega en mano del material ya q de no ser asi tendriamos q enviar el paquete por otro lado y saldria mas caro el collar q el perro.

    asi q si alguien quiere comprar alguna cosilla de ultima hora q me mande un mp de lo q quiere e indicando de q zona de madrid es para entregarle lo q haya pedido.

    el pedido lo hare previa transferencia en cuenta. cuantos mas seamos mas barato nos sale el envio y dependiendo tb del volumen del paquete claro.

    mas info en: mtbikers.com

    or recomiendo solo comprar las piezas q estan en "promo" ya q estan mas rebajadas.

    ¡¡¡ATENVION SOLO PEDIDOS ZONA DE MADRID PARA ENTREGA EN MANO!!! PEDIDO PREVIA TRANSFERENCIA EN CUENTA DEL COSTE DEL ARTICULO+2€ DEL ENVIO

    saludos.
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    ya te mande un mp... toy muy interesado... jeje

    contesta al mp si hay dudas, o llamame ok???

    un saludete
     
  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    mike el pedido ya esta hecho, espero tener tu manubrio y el casette sram pg-990 sobre el martes o el miercoles maximo. cuando lo tenga yo te aviso.

    un saludo.
     

Compartir esta página