Aer si me aclaro o tengo un lio...jejeje Mis m6x40 dorados no ha llegado no? Y si te han llegado los m6x30 para mi es suficiente...me ahorras el cortar los tornillos,jejeej. salu2!
Ya tengo contestacion. He pagado los 24 dolares de los tornillos que no pedi/metí la pata en el color. y los tornillos erroneos me los envia junto a estos el lunes. Como en aduanas me lo paren (seguramente, por que al vendedor me ha comentado que le estan parando ahora todos los paquetes) tendré salida al decir que son artículos no recebidos del otro pedido. xekin, tus tornillos buenos bienen de camino. Ya como tu elijas... Sabiendo que ya se ha solucionado el problema de los tornillos erroneos podeis ir haciendo el pago de lo de aduanas. Serian un 22% del importe de vuestro pedido (incluido portes hasta españa, hasta vuestra casa aparte) pero como hice el pago en dos veces y solo presenté una factura, dividid entre la cantidad de aduanas. O lo que es lo mismo. un 11% de vuetro total sin gastos de envio a casa.
Professor. son tuyos los tornillos pues. Autosumate el precio de estos a lo que tienes que ingresar: 5.89 dolares > 4.71 (la parte de los gastos de envio dejalo que es una miseria, y vale mas el tiempo que pierdo en calcularlo.
Quedan unos m5x10 rojos (que habría que pagarlos, puesto que son los que que me equivoqué de color y hay que comprarlos en azul) >>>>>> PROFESSOR 1 set de tornillos para platos azules (hay que pagarlos que los compré sin estar dentro del pedido por error) >>>>>>>>>> 8.76€ 2 tornillos m6x30 dorados >>>>>>>> cuestan 2.15 cada uno. Decidid que hago con ellos. Sorteo/venta/meterselos por el culete a frankenstein....
A ver, tu habias pedido 4 m6x30 cuando necesitas m6x25, luego esos son los que tenías que cortar. los 2 m6x40 creo recordar que me dijiste que eran para otra cosa. Y esa era medida necesaria.
Lo siento pero no me estoy enterando de nada, alguien me puede decir cuanto tengo que ingresar exactamente? El pago fueron 23€ con sobre y todo.
A ver como lo hacemos, me gustaría ayudarte, aunque esta semana probablemente es la peor del año para mí, tengo tres exámenes, lunes, miércoles y viernes y jodidos. Podría quedar mañana prontico, el lunes por la tarde, el miércoles por la tarde... y a partir del viernes soy libre, aunque me temo que ya es un poco tarde. Me voy, a seguir estudiando :fumao
Mañana tengo que dormir que hoy curro de noche. Si venis hasta mi casa no hay problema. mi movil por si vais a venir a recoger las cosas 645968434. Si no ya esperamos un poco y hacemos una quedada para ir a montar si eso. Las cosas empiezo a enviarlas el lunes excepto a los que tenian algun tornillo afectado. que serán enviadas en cuanto reciba los chismes. Esto es, si no me equivoco lo que os tocaria pagar de aduanas. Enfermo >>>>> 37,78 Euros + 11% = 4.15 Profesor >>>>> 26,16 Euros + 11% = 2.87 Hidalgo >>>>>> 20.59 Euros + 11% = 2.64 Marcom >>>>>> 52.30 Euros +11% = 6.27 Ramses >>>>>> 34,42 euros + 11% = 3,78 El Bule >>>>>> 6.56 euros + 11% = 0.72 Mjln >>>>>>> 36,48 Euros + 11% = 4.01 Yongue >>>>> 71,53 euros + 11% = 7.86 Madarixa >>>> 60,07 Euros + 11% = 6.6 Trekmania >>> 163,47 euros +11% = 17,98 Prankser >>>> 46.48 euros + 11% = 5,11 Xekin >>>>>> 54.93 euros + 11% = 6.04 Petao >>>>>> 50,95 euros +11% = 5.6
Si no os importa, y son 5 tornillos, me quedo con los de platos azules, eso si, siempre y cuando no los quiera alguien que haya hecho el pedido, ya que eran una de las 2 cosas que queria (la otra eran discos de titanio, pero me recomendaron que no xq no frenan) Saludos.
Albertit te lo metemos a la misma cuenta que antes no? Mañana a la mañana te hago el ingreso, y con el envio y eso como dijistes no hagas nada de certificado ni ******...y mi paquete puede esperar tranquilo. No tengo ninguna prisa...asique si tienes juicios y cosas de mandarme ami no te apresures y me lo mandas cuando te de la gana o tengas tienpo. salu2 y gracias!
ufffff!!! acabo de conectarme después de unos días de duro curro ... tú ya sabes tío. mañana te ingreso el tema. gracias!!!