Pedido light!!!Tornillos, titanio...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xekin, 25 Dic 2006.

1. Ramsés

Ramsés Junior??

Me Gusta recibidos:
    0
    Para agilizar el proceso, si falta algo mio, se suprime el pedido de lo que falta y para la próxima.....

Creo que se debería actuar para todos así, de otra forma esto corre peligro de eternizarse.

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Valla hombre!

Bueno, de lo mio (tornillos azules para bielas XTR y cierres, todo azul) si no estan los tornillos, pide los cierres, si no estan los cierres pues no creo que merezca la pena.

3. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo estoy con ramses, lo que se pueda pedir que se pida y lo que no este se puede pedir en un pedido futuro.

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    apoyo la moción

5. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    A mí tambien me parece bien.
    Saludos.

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    y a mi tambien
    si

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    el mio esta bien
    gracias albertit107!!!

8. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a ver. Tengo todos los artículos que había inicialmente. He variado un par de cosas. Pero apenas varia el precio final (por ejemplo a mnji que queria 5 tornillos m5x10 de titanio, le he pillado un set de 4 y uno suelto. Así había stock de todo)
    El pedido se me ha ido un poco de las manos. tenemos muchísimos artículos y Bob me ha dicho que me lo va a enviar en 2 partes. Ya que ebay solo deja pagar de 40 en 40. Y tenemos una jartá de cosas compradas.

Me he currado un word con el listado de artículos y precios. Ahí podreis identificar cada uno lo vuestro.
    Si haceis clik en el nombre del artículo os manda a su pagina.

Lo habría tenido mucho antes si hubierais mandado el privado de confirmacion tal y como os dije. Indicando el nombre del artículo. un link. el precio y unidades deseadas. Que algunos os habeis limitado a poner: Hola, esto es lo mio: y seguido de esto los links y ya está.
    Para el siguiente pedido ya sabeis, echar una manita por favor.

En cuanto al total todavia estoy esperando a que me lo den. Intenté regatearle un poco en el precio por la cuantia del pedido. A ver si le ablando un poco el corazon al hombre.

Adjuntos:

9. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo el total.

$$ 836.27 $$

Mañana con tiempo calculo los portes y demás. Voy a ajustarlo segun como esté el dolar segun paypal. Mas o menos multiplicad por 0.8 que es a lo que esta ultimamente.

Voy a enviar todas las cosas como carta normal. No me voy a tirar 3 horas en correos por cada carta certificada. Ahorrais dinero y yo tiempo.
    A la gente de Madrid ya se lo entrego en mano si quieren.
    Hay que sumar unos 30-45 centimos del sobre de burbujas para los envios. De todas formas voy a buscar sobres duros económicos.

Los gastos de envio los podeis consultar en la pagina de correos. El peso por paquete no creo que llegue a 300 gr en ningun caso.

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Genial. Gracias.

Cuando digas hablamos para recoger el tema y ¿como te pagamos?, al recogerlo o ...

11. Ramsés

Ramsés Junior??

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS.

Esto ni tiene precio ni como pagarlo, ¿qué os parece si entre todos pagamos lo que Alvertit haya comprado? Haciendo los dólares euros de seguro que lo pagamos...

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, albertit. Ya me dirás tus datos para hacerte el ingreso y la cantidad final con el envío, ....
    Saludos y gracias de nuevo.

13. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio! Eres el **** amo! Ademas de ganarte un punto positibo por cada uno creo que por lo menos yo (no se si lo otros se animan) si tengo que pagar 10€ pues te meto 11 do 12 y asi pues te ganas algo si todos hacemos lo mismo...

salu2!

14. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no, pagad solo lo que os diga. Para ganar dinero ya estan las tiendas. Si quereis invertir dinero me invitais a una caña y todos contentos... :)

15. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mal lo llevas, por que para mi no va nada, yo ya me harté a comprar en el pedido anterior. Lo que pedía ahora era para ullrich que tengo que saldar cuentas pendientes de un trueque que hice por una thomsom elite...

Hombre, si a alguno os sobra 1 tornillo de M5xloquesea AZUL y se tira el rollo.... es que se me perdió en una salida por apretarlo con mucho miedo...

(ya sabeis, apretadlos bien, sin temor, que como los dejeis sueltos...)

16. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Muchas gracias, te mereces un :corazon ;)
    Saludos.

17. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y POR FIN LAS CANTIDADES A PAGAR:

Os estaba enviando privados, pero es mucho mas lioso y os cuento a todos lo mismo. Os pongo directamente lo que os corresponde en euros a pagar respecto a los artículos y los gastos de envio hasta España.
    Luego debeis de sumar los gastos de envio hasta vuestra casa (si procede)

Los gastos de envio desde USA hasta akí los he calculado de forma proporcional con una simple regla de 3. El paso de Dolar a euro usando un conversor.
    Como ya tengo la experiencia de la otra vez que no nos pillaron en aduanas, y si nos pillan ya me encargo yo de pasarlas por alto... los precios estan ajustados al maximo. Dudo que sobre... y si sobra algo nos lo jugamos al cupon, que nos vamos a hacer ricos.

Enfermo >>>>> 37,78 Euros + G.E

Profesor >>>>> 26,16 Euros + G.E.

Hidalgo >>>>>> 20.59 Euros + G.E

Marcom >>>>>> 52.30 Euros

Ramses >>>>>> 34,42 euros + G E

El Bule >>>>>> 6.56 euros

Mjln >>>>>>> 36,48 Euros + GE

Yongue >>>>> 71,53 euros + G.E

Madarixa >>>> 60,07 Euros + G.E

Trekmania >>> 163,47 euros (no se en que me equivoqué para que me saliera esa burrada. Esto lo he revisado unas cuantas veces)

Prankser >>>> 46.48 euros + G.E

Xekin >>>>>> 54.93 euros + G.E.

Petao >>>>>> 50,95 euros (envio con enfermo)

Gastos de envio:

Si son pocas cosas os lo meto en un sobre normal y solo se paga la tarifa de correos. Elegid carta ordinaria o certificada.

A los de Madrid no os digo ná y os lo digo tó. Soy de Sanse/Alcobendas. Al que le venga bien se lo entrego en mano. Si no en cualquier quedada que se haga os lo llevo sin problema.

Os envio MP con numero de cuenta, avisad si no lo habeis recibido no sea que se lo haya enviado a otro.

18. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio eresl el **** amo...cuanas oras llevas en el ordenata? Mirando a que horas escribes los mensajes...jejejeje

19. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya ves las horas que llevo... ya solo me falta lo de petao. voy a por mi xica y luego mas y mejor....

20. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo no tengo ningún problema en desplazarme a por ello, a tu casa, al trabajo, a dar un paseo en bici...
    Si te viene mejor hacer el envío, tu mandas.

Un saludo.

Compartir esta página