X lo q he estado mirando las deemax plata, que ya no se venden, tenían radio redondo y el aro es como un 823, y las ultimate llevan radió plano y el aro es como un 819
Las deemax plata creo recordar que llevan radio plano, como en casi todas las ruedas mavic! Las deemax platas para un uso normal son las idoneas, ya que su aro es de lo mas duro que hay sino el que mas(mas duro que un 823). Encuanto a las ultimate, el aro creo recordar que pesa como un ztr flow o asi, pero de colegas que las tienen que le dan un uso intenso sacamos la conclusion de que para las carreras y poco mas, no son unas ruedas para entrenar todos los dias, ya que son algo endebles y hay que andar mucho encima de ellas! En cuanto al buje cambia mucho con las plateadas, los bujes de las ultimate ruedan que flipas y no dan problemas como los de las plateadas! Un saludo
las ultimate son las ruedas especificas de dh mas ligeras que hay, no son ni las mejores ni las mas duras. No le deis mas vueltas... las plateadas no se, ahora los aros ultimate, por galicia y portugal caen como moscas. Antes manumc hablaba de esto: http://www.unionbs.com/search/?text=deemax la verdad en pocos sitios vi aros sueltos a la venta.
Delantera mavic plateada 32 radios y la ultimate 28 Las plateadas radio redondo y ultimate plano Yo llevo buje hope con radio plano y aro ultimate para centrala las pase canuta pero ahora van perfectas
pero se pueden poner radios normales una vez has puesto otro buje. el tema seria pillar dos aros traseros, y montarlas al gusto.
823 + hope = Resistencia, ruedas para un buen tiempo y seguro que mas económicas y te duran mas que unas deemax ultimate... PD: es la combinacion que llevo y 0 problemas... prefiero un poco mas de peso que tener que comprar otras ruedas o llevarlas al taller al poco tiempo...
Los bujes mavic son una ******. Yo tuve las mavic deetrack y la tuerca de aluminio redonda que aprieta el buje trasero se afloja cada 2 o 3 dias, cogiendo holgura la rueda. No le puedes poner fijatornillos porque luego se te rompe la llave de plástico tan perruna que suministran con las ruedas. Mavic lo único bueno que tiene son los aros.
yo las ultimas llantas que compre , hace un par de años , fueron aro mtx31+ hope pro2 y por 240€ .... segun llegaron a casa , las pese y pesaban menos que las deemax y el que diga que el mtx31 no aguanta , le invito a que venga a ver el mio (trasero) , a ver si aguanta o no jajajja que aun lo sigo usando
Yo las mías las compre en mi distribuidor local y me costaron el juego completo 810€, creo que por internet poca ganaga vas a encontrar por lo que tengo entendido mavic tiene precios estipulados y el margen con el que juega el vendedor es muy pequeño. Eso fue lo que me dijeron a mi, aunque también me pudieron vender "la bici" jejeje. Saludos
Yo llevaba unas sun ringle mtx 31 con radios dtswiss y bujes hope pro 2 y eso de que aguantan... ya el primer mes ya abollo en el internacional de gouveia y bueno alli ella con sus abollazos y ahora con una fisura , alli sigue en manos de un amigo, no se por cuanto tiempo mas, pero nada mas que decir que alli tambien abollo la deemax 2012 de un amigo mio, un muy buen circuito ..la verdad es que me gusto mucho
Precio confirmado de 790€ envió incluido, si alguien quiere el envió de su cuenta salen 15€ más económicas