pues le aguantara , te lo digo yo jajaja yo ya no se el numero de bollos que tiene y la junta un "pelin" abierta y ahi anda jajaja tengo otra rueda preparada pq el buje ya me da problemas , pero quiero ver cuanto me dura jaja ya lleva algo mas de un año y sigue asi que creo que son de los 240€ mejor amortizados de mi vida , eso si , si eres de lo que te gustan que las ruedas esten perfectas... pues no son tus ruedas jaja pero las considero igual que los pedales , que se van a marcar , se van a romper los radios , se doblaran etc etc jajaja Es que sino es la ruina... Asi lo veo yo Mavic Deemax: 700 - 900€ -- pesan xxx g (ahora no recuerdo cuanto) -- se abollan , se doblan y se salen los radios Hope pro2 + mtx31 : 240€ -- pesan lo mismo , y sufren los mismos males que el resto de las ruedas ..... que lo hace con mayor frecuencia... pues puede ... pero a este ritmo de 240€ cada 18 meses , necesitaria que las deemax me duren 72 meses o lo que es lo mismo ... 6 años para empezar a hacerlas rentables y me entra la risa solo de pensarlo ajjajajaja
pero es que aqui maxxlite no ha preguntado lo que pensais de las llantas, ha dicho si alguien las quiere para hacer una compra conjunta sin ofender...
parece q alguien lo tiene claro..,gracias downhillero..,personalmente no he encontrado nada mas barato por internet y las deemax creo q van mejor de lo q escribis en los comentarios ya que me fio mas de lo q me comentan lo propietarios de dichas ruedas en modelos de de 2012 en adelante
Yo tengo unas deemax de las grises,no son las ultimare,las anteriores,y excepto el núcleo que de vez en cuando da un pelin de guerra por lo demás todo perfecto!son unas ruedas acojonantes
Pues yo voy a pillarlas y veremos q tal salen, si aguantan un rampage te digo yo que aguantan todo el uso que le pueda dar yo en dh
Son unas pedazo de ruedas, pero te voy dar una recomendacion, si no eres un tio superfino y compites, te recomendaria que para entrenar tengas otro juego de ruedas! Xk sino cada dos por tres al taller! Que son para lo que son, ruedas de competi. Tego colegas que las tienen y o tienen otro juego distinto para entrenar! Un saludo
al taller en que sentido?, para limpiar y engrasar el buje y nucleo o para centrar?..,si es por algo de esto no me preocupa..,aun asi tengo otro juego de ruedas que es el que llevo montado actualmente
800€ que por muy ligeras que sean , se van a romper , ya que he visto millones de deemax rotas...
No, a centrar y que el aro es no es el de las plata y no dura mucho! Con lo de centrar hay que estar muy encima de ellas! En cuanto a los bujes los mejoraron mucho con respecto a las plata, asik no tendras problema! Son unas pedazo ruedas, pero si quieres que te duren la temporada en buenas condiciones utiliza dos juegos de ruedas, uno para entrenar y las deemax para las carreras, que es donde les sacas el rendimiento! Un saludo y suerte con esa pedazo compra!
A mi entender el aro de las plata equivaldría a un 823 y el de las amarillas a un 819..,estoy en lo cierto?
Habría que ver el golpe que se a llevado la bici para dejar la llanta así, la de la morewood. Yo tengo las plateadas y ya han pasado por 3 bicis distintas, con un centrado al año y ahí siguen. Cuando las rompa no tengo duda de que ire a por otras deemax.
que me quieres decir con esto? que se rompen? claro que se rompen,como todo...pero eso no quita que sea una de las mejores llantas....si tu te tiras de 10 metros y caes en plano cualquier llanta rompe...
Yo he tenido 3 pares de deemax y dos de ellas sin el buje original el aro es de lo mas duro y ligero a la misma vez asique no te preocupes maxx que no te arrepentiras
yotambien tengo oido dequeson fragiles, pero como dije pienso que es debido a los bujes quemontan y al radiado. todo depende del nivel de cada uno, lo que peses, por donde montes, etc....