la demo en q peso se t quedara..,¿?26 o 27kg, no??..,m parece q aprilia vende unas bikes con motor, lo mismo t interesan
bueno, despues de recuperar el post en la pagina 16 os comunico q teoricamente las cubiertas deben de llagar hoy, asi q todo el mundo puede ir esperando las gomas pa la semana q viene.en el momento q las recibais enviadme un privado para q todos nos qedemos tranquilos. gracias
necesitaria q todos los foreros me enviasen un mp diciendo si les ha llegao el paquete correctamente, dado q hay algunos envios q estan dando problemas.poned vuestro movil pa llamaros y solucionar el tema lo antes posible. gracias
Maxxilite, perdona mi ignorancia, pero quiero hacerte unas preguntas. ¿como va esto de los pedidos? ¿puede hacerlo quien quiera? o sea de cualquier ciudad. Los precios incluyen en envio hasta nuestras casas?? ¿donde veo los precios de las cubiertas??? SOY nuevo en esto asi que .....ya sabes.... Solo consigues maxxis o tb irc
necesitaria q todos los foreros me enviasen un mp diciendo si les ha llegao el paquete correctamente, dado q hay algunos envios q estan dando problemas.poned vuestro movil pa llamaros y solucionar el tema lo antes posible. gracias