pues voy a hacer un pedido de maxxis, asi q si alguien quiere apuntarse..,pues ya sabeis como funciona. gracias
me puedes decir el precio de las larsen lust? si las hay en 2.00 mejor sino en 1.9 no se que modelos hay en version lust aperte de las larsen, si me lo pudieses comentar mejor. han salido alguna high roller lust? gracias...
Me puedes dar precios de: Maxxis High Roller 2,5 (42a supertacky) Maxxis High Roller 2,35 (42a supertacky) Maxxis Ignitor UST 2,35 Maxxis Minion Rear UST 2,50 Y los gastos de envio hasta Barcelona
venga esta vez seguro que me apunto, precio de la hig roller 2.1 ust si existe prefiero la LUST y precio de la nueva crossmark en 2.1 esta si que es LUST, que me han comentado que va de fabula saludos
La Larsen LUST tambien está en 2.0. Yo la llevo puesta desde hace un par de meses en la rueda delantera y va de p. madre.
Yo quiero una High Roller 2.35 y una Larssen TT 2.1, y esta vez seguro. El total serian si no me equivoco 49.50. Mandame un privado con el numero de cuenta y el dia que se cierra el pedido. Saludos.
lo q ya sepais lo q quereis mandadme un privado con vuestros datos y lo q quereis.el pedido lo quiero dejar cerrado para el lunes q viene, asi q mas o menos el viernes tendriamos q tenerlo todo listo
hola maxxlite, Ya hay Maxxis High Roller en Lust?, en que medida y a que precio?, También saber precio de las Larsen tt en lust también, Me interesaban en poco balón, osea 1.9 o 2.0. Un saludo
Hola. Maxxlite, echale un vistazo a los privados, que tengo claro 2 cubiertas, pero queria el precio de otras 2 que no son para mi. Un saludo y muchas gracias
de todas formas las supertacky son de dureza 42 y las slow rezzay son de dureza 40, asi q pienso q no se diferencian mucho