Por lo que veo BH en la gama 2009, empieza a montar microsifth en los modelos mas economicos como el Volan, un saludo.
Tendria buena pinta un cuadro de estos que se estan organizando en el foro con tija integrada + un microshift de este pedido si al final sale adelante, MENUDO CHOLLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jejejejej un saludo.
http://cgi.ebay.es/New-Microshift-2...36140QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Para lo que cuesta en ebay no creo que te merezca la pena montar un pedido de 10.000 euros con todos los problemas que te va a dar, el de 10v sale por 192 € gastos de envio incluidos
Leche con el cuadro, lo he visto hoy, pena que el post lo acaban de cerrar; a ver si sale bien el asunto, que igual me tiro de cabeza!!Digo yo que en casa será más fácil de negociar un cambio de cuadro!!!!
Haber estamos hablando que ese es el de 10v pero el de aluminio que sale en 192 + envio + iva + aranceles , y yo el de aluminio lo consigo en 162 , con todo incluido y puesto en tu casa , asi que dime si vale la pena o no , un saludo.
ok, no me habia dado cuenta del "detalle", excuse me.....de todas formas cuato te saldría comprandole sin tener que hacer un pedido de 10.000 euros.......yo pagaría por no tener que meterme en un embolado de ese tipo
Haber , el tio me dijo 10.000 pero negociando con el seguramente al final pidiendo bastantes menos se enrolle algo , por eso puse aqui esto , para saber con cuantos puedo contar para juntar un buen numero y no pedir solo 5 o 6 , un saludo.
Pues juntar los dos pedido el de Grupo y el cuadro no seria mala idea, habria usuarios que se apuntarian a el cuadro, y ya que esta el grupo de por medio, pues alaaaaaaaaaa tambien.... pa la saca... jejejejej, metemos un excel ya, o que? un saludo.
Y de Alfus que se sabe?, lo digo para organizar los dos pedidos conjuntos, por el tema de que creo que mas gente tambien cogera el grupo una vez se haya decidido en comprar el cuadro, y alreves igual, debido a que es una buena oportunidad, creo? no estaria mal que os pusierais cuanto antesc a organizar el pedido, nos llegaria el material clavaditos en Navidad, no? o un poco antes, jejjejeejej... un saludo.
el ha dixo que va pedir el cuadro a nivel personal yo si os interesa no me impota organizar lod pedidos
ok!! enga k se nos pega el arroz!!!! yo por mi k esto siga palante!!! a ver si tengo ya mi grupo por aki para navidad! saludos a todos!!!