Formulario enviado 1. LadyDainese - pedido ok - falta ingresar 2. Intrs - pedido ok - ingreso ok 3. alobao - pedido ok - falta ingresar 4. Salem?? 5...
Bueno como no se la prisa que teneis en hacer el pedido, yo de momento me espero a estar seguro de lo que quiero. Perdon por las molestias.
Yo estoy interesado en los frenos hidraulicos deore pero vienen varios y no entiendo si son la pareja, si van con discos o como va... Si me pudierais ayudar xfavor... dejo el link http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1546112493
1. LadyDainese - pedido ok - falta ingresar 2. Intrs - pedido ok - ingreso ok 3. alobao - pedido ok - ingreso ok 4. 5...
Puf... vaya traduccion no hay por donde pillarlo jaja. aver stan los Deore Scheibenbremse BR-M 525 vorne pero no se si son la pareja o no... y si traen discos. Si me ayudais lo agradezco millones
Mira que ponga "paar" y en los que hay el desplegable diciendo algo cómo 6 loch 160 mm o algo así tiene pinta que si que llevan los discos
Bremsscheibe nicht im Lieferumfang ! Los que pone esto parece que no llevan los discos... Si que está un poco liado si :mrgreen: Y el que pone "vorne" me parece que solo es el freno de delante
Como dice LAdyDainese, busca 'paar'. Los que pongan 'stück' o algo así significa pieza. 'Scheibenbremse' es freno de disco. 'Bremsscheibe nicht im Lieferumfang' es que no llevan discos incluidos, 'hinte' es trasero y 'vorne' delantero. Creo que el que lleva todo incluido es el " Shimano Deore Scheibenbremse BR-M 525 im Set " Saludos
finalmente no me unio al pedido debido a que lo ke necesito vale mas de lo que tengo por tanto hasta otra y disculpa las molestiAS!
Ok suky a ahorrar toca :mrgreen: Bueno pues si os parece bien y cómo los que estában así más indecisos finalmente no se apuntan, este mediodía haré el pedido y así avanzamos, porqué mañana tendré el día más ocupado. Además cómo somos tan poquitos cuándo haga el pedido ya os mandaré notícias por privado Saludos