A ver, una vez confirmados precios y demás, se abre el post con todos los datos, se postea la cuenta bancaria, y por privado me dais los datos para el envio y así teneros fichados (a los que os tenga del pedido de ropa, el de los cascos, o el otro de los tubulares no hará falta). El plazo de entrega que le dieron a Bau en la anterior ocasión fue para Octubre, así que contad con ellos para finales de Octubre, como ya habremos "colgado la bici" pues no nos correrán tanta prisa. Ya se que a algunos les fastidiará hacer un desembolso de dinero ahora para no utilizarlo hasta el proximo año, pero es un precio que no se debe dejar escapar. Así que un poco adelantandome, creo que se podría cerrar el pedido para la primera semana de Septiembre (así dejamos que la gente que está de vacaciones pueda apuntarse), y pasar el pedido al tendero sobre el 10 de Septiembre. Esto es mi opinión, como siempre discutible y si alguno tiene alguna sugerencia, será bien recibida.
Pues con vuestro permiso, me apunto -son los tubulares que estoy utilizando para competir. Ver novedades página 15 post 143 (Respetar esta coletilla al ir copiando) -Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 cubiertas (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES
Rafa, a mi también me parece una buena idea. Además así tamién damos algo de tiempo a los usuarios de cubierta que me extraña sean menos que de tubular (pues recordando el pedido que se hizo de Schwalbe Ultremo creo que se llegaron a las 200 cubiertas por unos 40 tubulares+-). Así mismo los que estén de vacaciones también tienen una semanita para ponerse al "loro". A ver que decís los demás. Un saludo.
Hola JoseVicente, faltaría mas. Ya que eres usuario de estos tubulares unas preguntillas: ¿Qué tal van?, ¿Qué ancho tienen los que usas tu?, ¿Cuánto te suelen costar?, ¿son enteramente de color negro?, ¿sabes el peso?... 1,2,3 Responda otra vez, jejeje... perdona tanta pregunta, pero es que yo no los he usado nunca. Un saludo.
-Van bien, comodos, seguros, aunque tambien depende de la presion que le metas, hasta14 kg. Tienes que hincharlos a cada salida -Son de 21, que viene a ser como una cubierta de 23. -No recuerdo el precio, pero no son baratos -No son totalmente negros, salvo la banda de encolado,pero con un rotulador permanente pinte el poco color crema que se veia ya que me gusta mas como queda con las Zipp. -creo que me pesaron 260gr. Salu2.
Pues así va la lista: Ver novedades página 15 post 143 (Respetar esta coletilla al ir copiando) -Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 CUBIERTAS (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES
-Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 CUBIERTAS (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES - Txecon: 3 TUBULARES
Estoy interesado en las cubiertas, en principio las fortezza quattro, pero espero a que se confirme el precio porque parece complicado llegar a las cien unidades.
Ver novedades página 15 post 143 (Respetar esta coletilla al ir copiando) -Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 CUBIERTAS (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES - Txecon: 3 TUBULARES -ToniOrtiz: 2 TUBULARES Rafa y Bau, como siempre unos cracks!!! Un saludo.
Potitxelis, apúntate que creo que aunque no lleguemos a las 100 unidades puedo conseguir que nos respeten el precio, ya me peleo yo con el de la tienda... pero claro, no vayamos a pedir entre todos 12 cubiertas :mrgreen: Un saludo.
Pues así va el pedido (Venga esos usuarios de CUBIERTAS que los TUBULEITORS os estamos apalizando :burladia: Ver novedades página 15 post 143 (Respetar esta coletilla al ir copiando) -Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 CUBIERTAS (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES - Txecon: 3 TUBULARES -ToniOrtiz: 2 TUBULARES
porque teneis que esperar tanto para conseguirlos? mi distribuidor me dice que tiene... si quereis os paso precio saludos
Hola TM-BIKES, el tema de la espera es según el tendero que nos ha dado el presupuesto, es que el distribuidor en existencias sólo tiene tubulares en azul y nosotros lo queremos negro. No hay problema, claro que nos puedes pasar precio. Sería de los siguientes modelos: -Tubular Vredestein Fortezza Pro Tricomp color negro. -Cubierta Vredestein Fortezza Quattro Tricomp color negro. Te ruego que nos lo pases lo antes posible, ya que estamos a punto de cerrar este post y abrir otro con el nº de cuenta y demás. Un saludo.
TM-Bike, date cuenta que son 70 tubulares (lo digo por si no lo habías visto). Y claro que puedes darnos precio, siempre que sea para ahorrar, mejor que mejor. Saludos
Pues así va el pedido (Venga esos usuarios de CUBIERTAS que los TUBULEITORS os estamos apalizando :burladia: Ver novedades página 15 post 143 (Respetar esta coletilla al ir copiando) -Ullrich 4 TUBULARES -JOSE FIERRO 4 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Viny 2 TUBULARES -CELIJA 2 TUBULARES -Batiste 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS (Quattro tricomp) -Alfguti 2 TUBULARES -Panadero 3 TUBULARES -Titolion 4 TUBULARES -Daseho: 4 TUBULRES -jacastrocastro: 2 TUBULARES -Ansotano: 3 TUBULARES y 6 CUBIERTAS -BERENDIN 3 TUBULARES -Messiah666 2 TUBULARES -zapeprin 2 TUBULARES -Bolitaboli 6 TUBULARES 4 CUBIERTAS -Jositinez 2 TUBULARES -Andresin83: 2 TUBULARES y 2 CUBIERTAS (Fortezza normales) -Sealtera 4 TUBULARES -ribe1948 4 TUBULARES -Chema30: 6 TUBULARES...de momento -Scottdale: 2 TUBULARES -Cyclemen: 2 TUBULARES -sixking: 2 TUBULARES -JoseVicente:2 TUBULARES - Txecon: 3 TUBULARES -ToniOrtiz: 2 TUBULARES -manu gamboa 4 TUBULARES 2 CUBIERTAS
Lo decía mas que nada por comentárselo a un amigo y darle un precio definitivo. A mi por un par de eurillos mas o menos no me importa. En la tienda a la que suelo ir he visto esas cubiertas a 39 euros, las tri comp normales (acabo de ponerle a la bici un par de éstas) me salieron por 35.
Hola Potitxelis: Mira ya me he peleado con el tendero y esto es lo que he podido conseguir: Si llegamos a las 100 unidades de la CUBIERTA Vredestein Quattro Tricomp, lo dicho 25,00 €/unidad. Si no llegamos a las 100 unidades de la CUBIERTA Vredestein Quattro Tricomp el precio sería 26,00 €/unidad... Oseasé un eurillo mas por unidad, no le he podido sacar mas al hombre este. Claro está a esto habría que añadirle los 7,00 € de portes por paquete, hasta 2 Kgs. En cuanto a los TUBULARES aprovecho para decir que me han confirmado que se mantienen los precios de la página 15 post nº 143 Ya sólo falta conocer la oferta de TM-BIKES, a ver si fuese mejor. Saludos.