Como no hay 100% prisa espero hasta elviernes los pagos y el sabado por la mañana hago el pedido. OK???
Por mi parte, confirmado, enviados datos y pagado. Si no te ha llegado el pago o los datos, házmelo saber. Salu2
Transferencia Realizada Esta Mañana Y Mandada Direcccion Si Hay Algun Problema Me Lo Comunicas Un Salud Y Gracias
Pago Realizado Esta Misma Mañana, Te He Mandado Los Datos Si Hay Algun Problema Me Lo Haces Saber Gracias Por Todo.
Mesiahh, mañana haces el pedido no? Espero que no tarden mucho en llegar, no es por meter prisa pero mi trasero está diciendo basta¡¡. Un Saludo a tod@s¡¡¡.
Todos los pagos recibidos menos ullrich que no contesta. Ya los he pedido hoy el lunes me confirma cuando llegan, esperemos que sea pronto. Ire informando
Vredestein La marca de cubiertas que distribuye en España Componentes de la Carretera tenía dos novedades de cara al próximo año. En la gama alta descubrimos las nuevas cubiertas Fortezza Tri Comp; un neumático de 220 tpi, muy ligero, con un diseño slick y una gran resistencia a los pinchazos. La gama de colores de las Fortezza Tri Comp era muy variado. El precio de estas cubiertas será de 49,95 euros. Sacado de www.arueda.com , a ver si va a ser verdad que no hemos pedido las tope gama........
Buenas!!! Ya que veo que hay gente que controla del tema de cubiertas de carretera, alguien ha probado la marca Kenda???? modelo Konstrictor o Kaliente??? Gracias, un saludo.
Me estoy volviendo loco con las cubiertas, en la pagina web pone que las Fortezza tri comp son las tope de gama, pero el distribuidor le dijo a mi tendero que las Fortezza quaatro tricomp son nuevas para este año, son mas caras de precio y pesan un pelin mas que las otras, pero el sistema de anti pinchazos es mejor y duran mas(por eso el peso extra) y el agarre es el mismo. Para la semana que viene me llegaran, al final de semana, mas o menos.
Nada hombre, creo que hablo por todos, lo que hagas,bien hecho esta. Tampoco puedes adivinar las novedades del proximo año.
Está claro que no puede adivinarlo, demasiado es la currada que se está dando para todos, un saludo mesiahh eres un crack...
hey, que no le estoy quitando méritos a mesiah, que se lo esta currando mucho y es de agradecer, seguro que las cubiertas son buenas y el precio conseguido es bueno, pero como se ha debatido tanto sobre el tema de cuales son las tope gama y lei eso lo puse.