Pedido TUBULARES/CUBIERTAS VREDESTEIN

Tema en 'Material' iniciado por chema30, 9 Jul 2008.

1. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo esta noche te hago el ingreso de las dos cubiertas (1,60 euros)

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Messiah realizada hoy la transferencia: 4 tubulares+6 cubiertas= 8,00 €. Se te ha enviado un justificante del pago por e-mail.

Gracias por todo. Un saludo.

3. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Te puedes creer que mi banco no me deja hacer una transferencia de 2€?????????. Me he quedado flipadísimo, a ver como lo soluciono para que no palmes pasta por mi, si hace falta me das tu dirección y meto 2€ en un sobre y pa tu casa¡¡¡¡¡

4. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Transferencia enviada.
    Saludos

5. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se lo he dicho a la gente con la que yo hice mi pedido y les ha parecido = de mal que ami, es que me parece realmente injusto dar este pedido a este tendero que menos serio ha sido de todo...a vosotros no os parece mal o que? esq parece que soy yo solo....messiah x supuesto al margen de todo esto eh?!

6. zumicom

Me Gusta recibidos:
    32
    Como parecerme mal claro que me parece mal. Después de pedir muchísimos tubulares y cubiertas y con el precio apalabrado va el tio y dice que 0.80€ más por unidad me parece de una tienda poco seria. El tendero tendría que haberse asegurado en el precio con su distribuidor ya que se trata de un pedido suficientemente grande como para asegurarse. Un Saludo.

PD. Mesiahh está claro que tú no tienes la culpa de nada, solamente doy mi opinión y lo que me parecería faltal es que tú tengas que palmar pasta...

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ****!!!! estoy en la inopia, no me enteraba de este ajuste y al forero Messiah no se le puede dejar en la estacada despues de tomarse tanto interes.

Paso transferencia ¡¡ YA !!

8. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Transferencia realizada.

Que ganicas tengo de poner los tubulares en el secadero.

Saludos

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Transferencia realizada: 7 tubulares+2cubiertas= 9x0,8=7,20 mas los 2,5 euros de comisión que me han clavado casi 10 euros, y luego dicen que la economia va mal, manda huevos...:malaleche

Pues el tendero se ha metido mas de 100 euros por todo el morro entre todos los tubulares.:malaleche

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    A mi segun me ha contado, que el distribuidor le ha subido los precios porque se ha enterado que es un pedido de un foro y no le hace gracia.
    Pero lo dicho el que no quiera que no me haga el ingreso, lo veo totalmente logico ya que cerramos un precio, ya se lo intentare sacar por otro lado si puedo.
    Bueno ya tengo en mi poder 50 tubulares y todas las cubiertas, empezare a mandar el lunes,el finde para embolver.

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tu encomiable trabajo Messiah.
    En cuanto a lo del tendero, en cierta manera es comprensible. Si a el le han subido el precio y no quiere cargar el con la pérdida de beneficios, ya que el precio es bastante ajustado... pues que se le va a hacer, yo tengo comercio y no lo hubiese hecho, pero bueno cada uno es como es. De todas formas si es el mismo tendero del pedido de Assos, pues hay que reconocer que nos ha dado dos muy buenas ofertas y un servicio muy rápido. Yo no lo descartaría para futuros pedidos conjuntos (a pesar de los 0'80 € de marras), pero eso ya lo decidiría Messiah, que es quién se ha comido todo el curro.

Cojonudo que ya tengas casi todo el pedido en casa... Ya se que hay crisis y a ninguno nos gusta pagar mas, yo he tenido que palmar 8,00 € mas (y lo mas gracioso es que las cubiertas son para un amigo y no le voy a pedir los 4'80 €, otro dia me devolverá el favor, estoy seguro), pero hemos sacado un buen precio, nos ponen el pedido en casa parece ser que bastante rápido... ¿Qué mas podemos pedir? (Vale no me digais que los 0'80 € de marras)

Lo que es del todo injusto es que encima del trabajo y las molestias lo asuma Messiah y "palme pasta", que en eso coincidimos todos.

Un saludo y gracias de nuevo.

Última edición: 26 Sep 2008
  12. zumicom

Me Gusta recibidos:
    32
    No es por los 0.80€, es porque si apalabras un precio pues es ese precio, si las cubiertas fueran solo para 1 pues vale, te comes 0.80€ pero en este caso a mesiahh el tendero lo ha puesto en un compromiso porque si nadie quisiera pagar ese dinero mesiahh le costaría todo esto un dineral. Mesiahh, mandame un mp con tu dirección pa enviartelo, mi banco no me deja hacerlo, sino me pasaré por una caixa, como tengo tu número de cuenta te haré el ingreso directamente en ella. Un Saludo.

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    mesiahh, no he podido hacerte aun el ingreso, pero el lunes sin falta te lo hago.

un saludo

14. kopon

kopon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En resumen:
    El distribuidor es el que se lleva el pato al agua, porque ha vendido un paqueton de tubulares en un solo pedido y el tiene su precio y le ha ganado lo suyo de una sola vez (a parte esta sobre prima de 0.80 centimos "by the face"), el tendero simplemente repercute el coste adicional, y Mesiah666 todo el curro.
    por supuesto que la transferencia ya está hecha, y está claro que la próxima vez tiraremos a otra marca, ya que el distribuidor de Vredestein, no quiere vender (a ver si va a ser el neumático mas vendido en España gracias a nuestro pedido), porque al fin y al cabo el tendero tiene un negocio y para tener que repercutir 0,80 centimos de euro por tubular ha tenido que ajustar mucho el precio- Creo que ni al tendero ni a Mesiah666 se les puede reprochar nada, al contrario estar agradecidos de que de forma altruista realize un pedido de estas características y distribuya estos tubulares y cubiertas por toda la geografia-
    Gracias Mesiah666

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno amigos, la verdad es que esto de los pedidos en el foro, no les hace ni **** gracia a ningun tendero.

Fijaros que si el amigo Alberto, ha colocado 80 tubulares, son unos cuantos que no vende nuestro tendero, y está claro que a cada tubular le gana 30 €uros aprox. por eso los tenderos que tenemos por aquí "mirándonos" pues se quejan a los distribuidores.

¿Que pasó con el pedido de cascos Spiuk? ¿con los de Catlike?.... en fin.

Gran trabajo el de Alberto "Messiah666" que nos ha conseguido este grandísimo precio y encima rápido, lo otro es calentarnos la cabeza para nada. Se coge se paga y ya está.

Un abrazo a todos y que paseis un gran fin de semana.

P.D. Como molan los pedidos del ForoMtb, al final tendremos que abrir un "economato" de la bicicleta.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Repe

Última edición: 26 Sep 2008
  17. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Messiah

pásame de nuevo el nº de c/c para hacerte el pago de la diferencia de las 4 cubiertas

saludos

18. zapeprin

zapeprin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo he visto hoy mismo el lunes sin falta tienes el ingreso

19. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

Rafa, lo que hay que hacer es no decir nada y listo.

vas a la tienda y dices que quieres 60 tubulares y 40 cubiertas de la marca acme, si te pregunta para quien es, ya le podrás contar cualquier batalla, para los amigos de las grupetas, para los socios de unos clubes etc...

no?

saludos puntal, anda que tú y tu alma gemela......como la lian aqui tb :saltarin. menudo duo rafa-richi, sois los mejores tio.

Pd: se aplazó el pedido del foro de equipajes, recuerdo que serpy cerró el post para abrirlo en oct. sabes algo nuevo?, se miró al final el tema de la badana?, un abrazo maki y gracias rafa-richi-messiah, me quito el sombrero.

20. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola paris, el tema es que aunque tu no le digas al tendero que el pedido es para un foro, (imaginemos que le dices que es para tu peña ciclista por ejemplo o simplemente no le dices nada) al final termina enterándose todo Dios, porque tu no lo dirás en la tienda, pero se hace público en el Foro y aquí entran tenderos, distribuidores... todo Cristo, vamos. Y lo que les molesta a los distribuidores es que se haga público ese precio tan ventajoso ¿porqué les molesta?, pues porque empiezan a recibir llamadas dándoles quejas y amenazándoles de que no les compran mas de otras tiendas que han entrado al Foro y se han enterado de ese precio rebajado.

Lo se por experiencia propia, pues Rafa Panadero y yo, ya hemos montado un par de pedidos conjuntos del Foro y en uno de ellos tuvimos muchos problemas.

Aún así a mi me encanta montar pedidos conjuntos, ya que nos unen mas y nos ahorramos unos buenos eurillos. ¿Para cuándo el próximo? :mrgreen:

Saludos.

Compartir esta página