Pienso que el distribuidor no se lleva ningún pato al agua, todo lo contrario porque en estos momentos hay varias tiendas consumidoras de Vredestein que están barajando el no comprar esta marca, algunas de ellas consumen bastantes más unidades de Vredestein de las que se compran en el foro. También ocurre que por política privada la tienda que vende este pedido tiene un poco más de descuento que el resto de las tiendas, de todas formas seguro que ha ganado muy poquito (posiblemente pierda más que gane). En estas compras los únicos que nos beneficiamos somos nosotros y mientras sea así pa......alante el carro, para eso están los pedidos en masa para beneficiarnos un poco. A ver para cuando un pedido masificado de grupos Shimano Dura-Ace 2009 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ........¡¡¡Me apunto ya!!!. Enhorabuena Messiah666 por tanta labor y mucho más siendo esta tan desinteresada. Igualmente para el amigo Batiste todo un caballero y amigo ¡¡saludos campeón!! Un saludo y buenas rutas.
Hola Miguel, me alegro mucho de leerte amigo. Suscribo tus palabras, llevas mucha razón en ellas y vienen a coincidir con lo que he contado yo en el post anterior. Muchas gracia por tus elogios, amigo mio. Tu si que eres un caballero en esto del ciclismo y en todo lo demás. Espero que nos volvamos a ver pronto Miguel. Un abrazo.
Es una lástima no poder hacerlo con la libertad que merecieramos pero hay muchas cosas injustas, aún recuerdo el boom de los centros ciales, aquí como siempre llega todo mas tarde, los pequeños comercios a pique pues la gente ya no iba a su tendero de siempre a pillar comida, sino a las grandes superficies. igual con las tiendas de deportes y decathlon y lo mismo ocurre ahora pero con internet, la gente pilla en internet y a los tenderos se les compra poco, y lo que está sucediendo aqui ahora mismo es que estamos comprando al tendero, bueno, en éste caso gracias a messiah. en fin, es algo mas complejo de lo que pensaba. siempre es un placer hablar contigo, amigo. saludos.
Correcto, aunque no digas nada todo el mundo se entera, y por desgracia hay gente que no le hace ni gracia. Cuando salga el dura-ace yo lo comprare y si se puede montar un pedido lo intentare. Pero de cubiertas o tubulares este me parece que va a ser el ultimo, ya que es bastante engorro, o si lo hago por lo menos hasta el año que viene nada . Venga un saludo y gracias por la comprension.
Pues si paris, de momento así están montadas las estructuras comerciales. Pero yo creo que poco a poco Internet está cambiando y aún va a cambiar mas los hábitos de compra de los consumidores. Para mi también es un placer conversar contigo. Un saludo.
Pues si todo el mundo termina enterándose y metiendo las narices intentando fastidiar. En uno de los pedidos conjuntos que hicimos Rafa Panadero y un servidor, para que no nos lo hecharan abajo lo tuvimos que hacer todo mediante MP... Lo de las cubiertas o tubulares es ciertamente un engorro. Yo hice uno de tubulares Veloflex y los plegué, empaquete y envié yo mismo, pero no fue una cantidad tan grande como este... Así que gracias a ti, hombre, faltaría mas. En este tipo de pedidos es mejor involucrar al tendero y que los envie el directamente, aunque haya que pagar un poco mas. Por cierto, lo del pedido de Dura aces 2.009 si va en serio, eso si que sería la "releche", pero... ¿por qué no?. Saludos.
Hola me acabo de enterar de los 0.80 pues he estado de viaje no te preocupes el lunes sin falta te mando 3.20.desde luego el tendero no tiene verguenza. Yo tengo negocio y si cierro un precio lo respeto pues se supone que el material lo tengo ya comprado.y sin o es mi problema. Cuando vendes el destino final no te tiene que importar,sea de un foro o sea de donde sea tu te ganas tu margen y lo que hagan con el producto ya no es problema tuyo
De todas formas meessia gracias por todo y no te preocupes. Aqui tienes un amigo para lo que necesites. Y haber si nos vemos en la bilbao bilbao un saludo
bueno, como casi semos vecinos.... ayer por la tarde ya estaban en mi poder. haber si encuentro algo por ahi para ponerle un voto humilde, creo que no se ha iniciado un post en compra-venta.
Paquetes enviados: RIBE1948 PA00326789296 ZUMICON PA00326789139 GARP620 PA00326789140 THURAN PA00326789128 SIXKING PA00326789308 IGSBCN PA00326789117 JOSE VICENTE PA00326789184 ANDRESIN83 PA00326789195 PISORAKA PA00326789173 POTITXELIS PA00326789162 ALFAGUTI PA00326789151 VINY PA00326789319 A LA TARDE ENVIARE MAS PAQUETES, EL RESTO CUANDO LLEGEN LOS TUBULARES QUE FALTAN.
Josefierro pa00283802799 bolitaboli pa00283802755 manu gamboa pa00283802733 batiste pa00283802744 ansotano pa00283802766
***** messiah el mio ya va en camino, muchas gracias. Esta mañana te hice el ingreso 4 cubiertas + 2 tubulares, 0,8 *4=4,80. un saludo
*****, que nivel. Me pone que ya está en la oficina de destino, lo mismo hoy sale a la calle y la oficina de correos hasta la direccion de envio está a 60 metrosss.... Gracias mesiahh eres un crack, esta tarde te paso los 2€ que faltaban. Un Saludo.
Tubulares recibidos, todo perfecto. Agradecerte todo el trabajo que te has currado. saludos. P.D. los tubulares son muy finos, dan la sensación de tener buen rodar, aunque tambien me parece que se gasten rápido, ojalá me equivoque.