Tubulares recibidos..... tienen una pinta acojonante, y lo mejor el precio por el que los hemos pillado. El paquete perfecto. GRACIAS ALBERTO POR LA GESTION Y RAPIDEZ DE TODO. Saludos al resto.
Los que faltaban: PARIS PA00359942349 ZEPEPRIM PA00359942372 TRILOCUS PA00359942350 ULLRICH PA00359942361 REX-242 00710/1119646
Hey tio, gracias por tu trabajo. Como has demostrado ser un tio legal, puedes contar con mi hospitalidad si alguna vez te apetece pasar por mi territorio. Eso si, sin pasarse eh!!
GRACIAS!!! Messiah he recibido los tubulares y apuntan muy alto, me gustan, ahora solo queda montarlos en unas llantas viejas ponerles la fecha y.... ¡¡al secadero!! Muy buena currada Alberto Ciao.
¡ MUCHAS GRACIAS ! Tubulares recibidos. Tienen muy buena pinta. Ahora a hacer lo que dice SCOTTDALE: "a secarlos". Un saludo.
Uno mas que ya los tiene en casa,todo perfecto,Alberto eres un empaquetador de primera,te veo estas navidades en el C.Ingles embalando jugetes,,,,, Las cubiertas tienen muy buena pinta aunque me han sorprendido un poco el peso(240 g)cuando las Ultremo me estan saliendo por menos de 190 g,seguro que duran mas. Los tubulares una pasada(260 gramos de calidad) Saludos a todos y a disfrutarlos a lo Rossi..
recibido el pedido, todo ok!! ahora sólo falta meter un poco de aire- desconocía si se podía o no sacar el obus del tubular y he visto que sí- por si acaso le sirve a alguien!!: en la de montaña llevo un líquido de la casa sincamaras.com, desde hace cuatro años, sin pinchar y no lo cambio por ningún otro, así que en este le meteré lo mismo. saludos
El liquido sincamara.com funciona muy bien en bici de montaña porque las presiones no suelen ser mayores de 3kilos, con presiones altas, como las que usamos con los tubulares, funciona mucho mejor el liquido de tufo y en especial el extreme. En montaña no he pinchado en tres años y algunos del grupo en cuatro.El liquido es una mezcla de latex, amoniaco y agua, que en bicicleta de montaña funciona muy bien. Saludos.
Por fin pario la burra. Viva Correos!!!!!!!!!! Dos semanas para recibir el paquete. Todo porfecto alberto. Un saludo.