Los anteriores los tengo todavia en el "secadero" (que no es como el tuyo, ya me gustaría) y no los he probado, ahora voy con conti competición pero despues de tus alabanzas y experiencia con los ojos cerrados pido otros 2 Vred. Saludos.
Pues yo precisamente ayer monte los dos del pedido, cambie los Continental Sprinter, que por cierto me han salido de maravilla unos 4000 kms y un solo pinchazo que reparé con el liquido tufo Extreme, asi que ya os contare que tal, estar tarde les dare un trote. De hacerse otro pedido me apunto. Un saludo.
donde están los comerciales del foro, que aquí todo el mundo se apunta pero nadie se encarga de la compra. Si supiera donde y como hacer el pedido, y tuviera buenos precios me encargaría yo, pero creo que no es lo mio esto de regatear y comprar. Quien llevó el tema la otra vez???
yo lleve el tema la otra vez, pero ahora soy padre de mellizos y el poco poco tiempo que tengo es para andar en bici 2 horitas y el resto del tiempo es para dar biberones y cambiar pañales
bienvenido al club, yo de uno solo " menos mal" je, je pero de 3 meses, te entiendo... bueno pues habrá que buscarse la vida por ahí haber que encontramos
decidme cantidad y yo os lo miro como una posibilidad,al tener tienda... por cierto las cubiertas fortezza tri comp en negro si el pedido llega a 40 unidades,se quedarian muy bien de precio.en los tubulares no se puede rascar tanto porque el importador no se deja.yo os lo miro en vderestein,pero necesito cantidades para negociar precio.los de cerca de puzol(valencia) los podriais recoger en mano..tambien podria dar la opcion con los tubulares de entregar liquido antipinchazos y cintas de pegado de tufo. saludos
Gracias tonitri en principio todos estamos interesados en tubulares, bueno lo interesante es que salga bien de precio, ya que para una pequeña rebajilla ya tengo mi tendero, que es coleguilla mio... si quieres abrimos una lista para tubulares y y ponemos una fecha limite de una semana, y en función de los inscritos pues miras el precio de como saldría la pareja de tubulares 1 Ditec 890
yo acabo de comprar un par de tubulares wredestein en una pagina inglesa por 34,95 libras. Por si os sirve de referencia. Tambien he comprado unos Vittoria Open corsa evo cx de los nuevos por 37,74 libras. Creo que en tubulares no esta mal de precio. www.bitebitsuk.com Me ha llegado en perfecto estado y rapido.
No clikes encima del link, copialo, y pegalo en el buscador google. Si le clikas directamente no se habre , a mi me pasa tambien. Por cierto buenos precios, Chema sabes si te cobran portes??? o tienes que superar una cantidad de dinero como en chain??
estan muy baratos los vitoria 15 euros mas baratos que en chain, la pareja 30 euros no está nada mal. es fiable la web está?? y los portes??
es fiable, yo ya he hecho algun pedido y sin problemas, el porte no es barato, pero comprando varias cosas ya vale la pena
teneis razon lo habia escrito mal, Road Bikes, Bicycle Parts & Accessories from Bike Bits UK online store
los tufo los suelo comprar en BIKE PALAST: Hits des Monats son muy rapidos y muy bien de precio, totalmente recomendable.
bueno, si al final hacemos un pedido todos juntos me apuntaria, en un principio 2 , y si hiciera falta me pedia 4. saludos