Enhorabuena TA600, que maravilla, q ganas tengo de recibirla. Bueno, otro dia mas y sin noticias de Canyon, me estan tocando la moral, me parece vergonzoso, si te dicen una semana, al menos que te den noticias de como va el tema, ademas, hace 2 dias les escribi un email, pues estan pasando de mi. Hay algun correo para escribir a los alemanes? y si lo hubiera, les escribo en castellano? es que mi Aleman es nulo jajaja...
Bueno, al fin me han llegado los emails, ya era hora, me han llegado 2; El 1º pone Tu pedido sera enviado proximamente El 2º pone que ya esta en camino Cuantos dias aproximadamente quedan para q llegue? Para ver el numero por UPS, hay que registrarse? Que poco queda!!!!!!
Buenas Ponguito. Enhorabuena, ya está de camino, calcula que te llegara jueves o viernes. UPS: NO, no hace falta registrarse, si todavía no sale nada con el numero de tracking es porque está en el almacén de Canyon, todavía no ha pasado el scan de recogida de UPS, en cuanto pase ese scanner empezara a mostrarte la ruta así como la indique en el post de mi seguimiento, una vez pasado el primer scan te dará la fecha aproximada de entrega, no suelen confundirse, esa será la fecha en que la recibirás. Ya queda poco que sufrir y mucho que disfrutar, a ver si paso por mi post y escribo mis sensaciones, todas positivas Chao
Gracias xterix, pues que ganas tengo ya!!!! Pues si, ves contando tus experiencias, que luego me tocara preguntarte jajaja
Pues yo la tenia prevista para la semana 34 y hoy me han llegado los 2 Email, que contento estoy aunque me extraña un poco que el peso sea de solo 9.50kg y la bici pesa 7.90 kg ademas la caja debe de pesar sobre los 2 kilos y pedí muchas cosas... unos pedales, portabidones, una bomba... lo normal seria sobre los 13 o 15 kilos, así que eso me deja un poco preocupado.... Una pregunta en el Email pone: A la recepción de la mercancía, por favor verifica el estado exterior de la caja. Daños producidos durante el transporte deben ser informados a tu oficina local de atención al cliente en las siguientes 24 horas. Desgraciadamente, no se pueden aceptar reclamaciones efectuadas pasadas 24 horas. Pero no ponen ningún numero alguien lo sabe? por si las moscas...
A ti te llegara una semana antes y a mi me llega una semana mas tarde jejeje. Sobre el peso yo tampoco me fio, acabo de mirarlo y tampoco me cuadra, ademas tambien pedi pedales, portabidon, bidon, herramienta y un porta bicis de esos que hay. Asiq euntre los 12,40 de la XC y el resto, la cajita pesara de ******* jajaja. Sobre la reclamacion, sera a Canyon y ya ellos se haran cargo, no?
19,90 kg el porte de mi Xc6, la pedi con bidon, portabidon y pedales, solo la documentación pesa más de un kilo Saludos
A mi me pone esto en UPS: Shipped/Billed On: 08/15/2011 Type: Package Weight: 2.70 kgs Lo de 2.70 Kgs, podra ser que sea 27.0 kgs?
Pues no se que pasara... espero que no haya problemas por que a mi me vienen 2 cajas pero en el peso solo viene 9.50 que supongo que sera la bici y la bikeguar... pero los pedales y las demás cosas debería pesar sobre los 4 o 5 kilos, por que yo también pedí un soporte... estoy acojonadito xD
Los datos de UPS que me pone cuando entro en el link que me mando Canyon, es esto. Shipped/Billed On: 08/15/2011 Type: Package Weight: 2.70 kgs Asi que no se que sera
Pon en google, Ups y te metes en su pagina y pones el numero de seguimiento por lo menos esta en español
jejeje, es lo mismo lo unico q cambia el orden Enviado o facturado el día: 15/08/2011 Peso: 2.70 kgs Tipo: Paquete Asi que si lo tuyo es raro, imaginate lo mio, q encima viene con una semana de retraso
Bueno, lo único que queda es esperar, si no te importa podemos utilizar este hilo para informar como van nuestros envíos e ir actualizando por día, así la espera y el nerviosismo sera mas llevadera
Pues yo pedi la bici con los pedales y una patilla y ponia en el seguimiento de UPS que pesaba 19,2 kg...
Entonces me empiezo a preocupar?? de que hay algo raro? Ahora se ha actualizado la situacion: Bendorf, Germany 15/08/2011 18:57 Escaneo de origen 15/08/2011 12:26 Escaneo de recogida Germany 15/08/2011 8:20 Orden procesada: Lista para UPS