Al final cambio la talla de la bermuda por una XL, te lo pongo todo para que te sea mas facil cambiarlo. -raiben-raiben-Maillot XXL, bermuda XL-Pobla de Vallbona (Valencia) Saludos y Gracias.
Eso me parece que está hecho....pero los botijos saben siempre mejor si son números pares xDDDDD Así que hecho!! Ya me contarás el motivo, pero vamos, que la excusa es el menor de las preocupaciones si hablamos de hacernos con unos botijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque sin mi estarias esperando el procimo pedido en el foro general , por lo de las cervesas tienes razon , lo malo es que me pilla un poco lejo , saludo
Atencion Cambio tallas He comprobado las tallas y tengo que cambiarlas EyPoCk - EyPoCk - Bermuda L - Maillot L - Barcelona
ahi va la buena: -david72_01 - david72_01 - maillot L bermudas M - alcocebre (castellon) gracias, hardpower!!
Buenas tardes, quien quiera ver como quedan las bermudas y el maillot puesto, en la revista El mundo del Mountainbike sale este mes en la portada y en el articulo sobre la prophet, el probador tambien la tiene puesta. Un saludo y gracias P.D. YA ESTA TODO EN EL ORNO Y FALTA MUY POQUITO
puedo añadir el bermuca? es que antes sin saber la talla no me atrevia....gracias, quedaría así: gory-gory, maillot talla M, bermuda talla M, madrid
Bueno como muchos ya han dicho, lo siento ,pero tengo que cambiar algunas tallas de mi pedido. Pongo como quedaria definitivamente: Ratamuerta--RATAMUERTA--maillot xxxl, Pantalones xxl--zona naranja--Puzol Myrian - little M - mallot S - bermudas M Ruben - rubens_torque - mallot L - pantalon DH L Vicent - siting_bull - maillot XXXL - bermudas XXL Bueno y lo dicho las letras si puede ser respetando las mayusculas y minusculas. Por cierto el envio seria al mismo lugar, pero cabria todo en un paquete, y que precio seria??? Lo digo para el ingreso de la pasta en su momento. Gracias por todo
Espero no llegar tarde para cambiarla talla de las bermudas de las dos equipaciones q pedi,puess acabo de ver las medidas.La cosa quedaria asi -fEnAnDe-FERNANDEZ-maillot XL-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona) -fEnAnDe-NAVARRO-maillot XL-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona)
Espero no llegar tarde para cambiarla talla de las bermudas de las dos equipaciones q pedi,puess acabo de ver las medidas.La cosa quedaria asi -fEnAnDe-FERNANDEZ-maillot XL-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona) -fEnAnDe-NAVARRO-maillot XL-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona)
espero no llegar tarde para cambiar la talla de las bermudas de las dos equipacionees q pedi,quedaria asi -fEnAnDe-FERNANDEZ-maillot xl-bermuda L-zona gris-Mollet de Valles(barcelona) -fEnAnDe-NAVARRO-maillot xl-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona)
espero no llegar tarde para cambiar la talla de las bermudas de las dos equipacionees q pedi,quedaria asi -fEnAnDe-FERNANDEZ-maillot xl-bermuda L-zona gris-Mollet de Valles(barcelona) -fEnAnDe-NAVARRO-maillot xl-bermuda L-zona gris-Mollet del Valles(Barcelona)