Iba a comentar lo mismo, pero me di cuenta de una cosa: quizá alguien necesita cambiar el vestuario y puede que no tenga dinero para encargar esta equipación forera y en el caso de que este pedido tarde, comprarse otra para ir tirando. Supongo que hay que considerar todos los casos, pero también es verdad que cuando hablamos de este pedido, en todo momento debemos tener presente que "el tiempo no es lo importante", más que nada porque hay muchas cosas que no dependen de uno mismo, ni de quien lo organiza...
Viéndolo mejor me parece que me he pasado de optimista con los plazos. Pero es lo que hay, y ya se sabe que estas cosas van forzosamente despacio. Gracias mil a los organizadores de esta movida.
Tranquilos que se intentará realizar en el mínimo plazo de tiempo posible, además contamos con la fuerza que Igor pueda ejercer en la confección de nuestras vestimentas. Sólo pido un poco de porfavor y que entendais que tanto Igor, como yo estamos realizando todo esto dentro de un horario laboral y tenemos que entender que hay dias en los que no es tan fácil moverse en este tema. De todas maneras grácias a todos por mostrar paciéncia y a los que no puedan esperar, pedirles que no se desesperen, entre todos haremos que esto vuele.
Hardpower, yo mismo me ofrezco para el reparto de la zona amarilla, total solo somos seis, de los cuales tres somos de Málaga y tres de Córdoba, montamos una ruta y las entrego, y a los colegas cordobeses si no pueden venir se les envia como esta previsto. Os hace la idea???:mrgreen:
Al final ¿cómo se va a entregar en la zona azul? Como ya dije, somos de zonas muy dispares y nada cercanas...
Perfecto, más facil aún. Por cierto sois todos del Agacha el lomo? yo conozco a Mati de saludarlo alguna que otra vez en Ronda. Ya puestos se podría intentar hacer alguna rutilla entre todos, equipaciones aparte
Hombre Alberto!!!. Tú por aquí. Me alegra. Yo bajo asiduamente a Malaka y Marbella así que lo mismo cuando llegue la ropita te hago una visita xpress y la estrenamos por tu tierra y olé. Saludetes a todos los Tirapalate!!
Como está el tema? Hace 5 días que tenía que estar la cuenta para pagar y aún nada de nada... Yo sugiero que lo que se podría hacer es desde que se publique el nº de cuenta, poner un tiempo límite para hacer los pagos, una o dos semanas, y una vez finalizado, realizar el pedido. Creo que sería lo mas razonable. A ver si lo movemos un poco.
Supongo que el numero d cuenta lo pondreis en la primera pagina no? si no hay la posiblidad de que se pierda en el post y alguien no lo vea.